Cómo encontrar el restaurante más cercano a mi ubicación

De seguro, alguna vez te has preguntado ¿Habrá algún restaurante cerca de mí? Esto puede pasarnos en la casa, o cuando nos encontramos de viaje por trabajo.

Gracias a la tecnología, esta pregunta puede ser resuelta, y para ello te dejamos en el siguiente articulo las mejores alternativas para encontrar el restaurante que estás buscando a tu alrededor, y conocer la calidad de sus servicios.

Conseguir el restaurante más cercano a mi ubicación con Google Maps

restaurantes cerca de mí localización

Aunque principalmente está dirigido a funcionar como un navegador de GPS, la aplicación permite que los usuarios registren los negocios con la finalidad de prestar un servicio mucho más detallado.

Usarla es muy sencillo, solo debes estar conectado a una red de internet, una vez allí te marcará el sitio donde estás ubicado. Pulsa sobre “Restaurantes”, aparecerá una lista de los que estén más cerca. Solo debes escoger al que quieras ir y te dará una ruta de navegación.

Google Maps es una amplia herramienta, que la mayoría de dispositivos tiene incluida. Los usuarios de la app coinciden en que: “Es muy fácil encontrar el restaurante más cercano a mi ubicación.”

Mejores apps para conseguir restaurantes cerca de mi posición

Muchas veces nos dan ganas de ir a comer, pero desconocemos los restaurantes que están cerca y las opciones que tenemos. Con las siguientes apps es posible ubicar los mejores sitios desde donde te encuentres.

TripAdvisor

restaurantes abiertos hoy

Si deseas conocer cualquier restaurante en cualquier ciudad, esta aplicación es la ideal. Su diseño está orientado a guiar a aquellos conocedores en todo el mundo, puede usarse desde cualquier lugar sin problemas.

Es una herramienta increíble, ya que puedes consultar los sitios de las ciudades incluso cuando te quedas sin conexión. Además de guiarte para encontrar restaurantes, también tiene reseñas e información sobre la atención en estos lugares.

Te puede interesar  Cómo quitar marca de agua de una imagen - Guía completa

TripAdvisor tiene filtros para tus búsquedas de modo que es fácil ubicar los restaurantes que se ajusten a lo que quieras consumir, el costo, la distancia en km desde donde estés.

Yelp

restaurante cerca de mi posicion

Esta aplicación es bastante popular para ubicar negocios, incluyendo tiendas de comida y restaurantes. Justo en esta categoría, Yelp posee un registro completo de los lugares que puedes visitar.

Se encuentra disponible en la app Store y en Google Play. Para encontrar un restaurante en ella, solo debes presionar esta categoría y escoger le sitio que más te guste. Una vez completado esto, solo presiona para conocer la información de lugar.

Aunque sea una app bastante conocida, algunos de sus usuarios no se consideran confiables, por ello, ten cuidado al usarla y verifica la clasificación de todos los sitios registrados.

Foursquare

restaurantes en esta área

Esta aplicación posee información sobre negocios, locales e incluso centros que se encuentren a tu alrededor. Para guiarte utiliza tecnología de geolocalización, y a pesar de eso protege completamente la privacidad del usuario.

Además de ser segura, evalúa tu actividad tras cada búsqueda para conocer que recomendaciones hacerte y sus usuarios ofrecen recompensas para quienes se atrevan a visitar su negocio.

En ella están registrados restaurantes para todos los gustos y de todas las categorías, asimismo, permite a sus clientes una gama amplia de opciones. La app te permite compartir los negocios que descubres con tus amigos.

Urbanspoon – Zomato

lugares para comer cerca de mi ubicación

Urbanspoon solía ser una aplicación para ubicar restaurantes bastante buena, sin embargo, desde el año 2015 fue comprada por Zomato y sus servicios dejaron de estar disponibles.

A pesar de esto, Zomato aprovechó la excelencia que tenía la aplicación y conformó una plataforma completamente eficiente para los usuarios que buscan sitios de comida cercanos.

Para usarla no es necesario estar registrado en ella, solo debes abrir la aplicación en tu móvil y realizar una búsqueda. Puedes escoger el tipo de sitio, si hay música en vivo, que tipo de ambiente ofrece, su costo, entre otros.

WhereToEat

restaurante cerca de mi

Esta aplicación es un poco más divertida, está diseñada para esas ocasiones en las que la familia no loga ponerse de acuerdo sobre a qué sitio deben ir a comer.

Te puede interesar  Conoce todas las formas de pago de Netflix - Guía actualizada

La aplicación permite a cada integrante escoger una categoría de comida, y con ayuda de la ubicación en tiempo real, escoge por azar a cuál restaurante deben ir según donde se enecuentren.

De esta forma, ya no tendrán que pasar tanto rato eligiendo, y además puedes verificar toda la información del sitio sugerido. No te preocupes porque tenga limitadas categorías, tiene más de 25 tipos de restaurantes disponibles.

Opentable

restaurante cerca de mi abierto

Esta aplicación es muy dinámica, siendo además líder en la reserva de restaurantes. Dentro de ella, puedes acumular puntos mediante recompensas y hacer reservaciones próximas. Este servicio de reservas es reconocido por Google.

Tiene un buen nivel de interacción con sus usuarios, ya que es posible compartir los platillos favoritos y fotos de los sitios que descubren con la aplicación. Opentable ofrece información actualizada sobre todos los restaurantes como el menú del día.

Cómo encontrar restaurantes cerca de mi localización usando las fichas corporativas

restauran más cercano

Además de ubicar los restaurantes alrededor, es importante conocer previamente el servicio de cada lugar para estar seguro de si se quiere asistir o no. Esto representa más del 60% de atención que busca el usuario.

Estas fichas muestran la opinión de los consumidores, así como el menú disponible para que revises los productos que ofrecen. También puedes ver fotos reales de los platillos que han sido compartidas por los usuarios que le han visitado.

Google Maps les permite a los usuarios conformar las fichas de sus negocios para resolver las interrogantes de los usuarios. Estas pueden ser modificadas y compartidas a través del móvil.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario