Internet gratis de Claro Colombia: Cómo conseguirlo en 2020

¿Te has quedado sin megas y deseas tener Internet gratis de Claro Colombia? ¡Hoy es tu día de suerte! En este post te mostraremos las mejores alternativas para que puedas llevarlo a cabo con éxito. Continúa leyendo…

¿Realmente se puede tener Internet gratis en Claro Colombia?

Por supuesto que sí. Luego de revisar distintos métodos, hemos seleccionado aquellos seguros y que aún funcionan para tener internet gratis de Claro y 100% legal.

Veamos entonces cuáles son:

Descarga CoronApp – Nuestra recomendación para tener Internet gratis de Claro Colombia

CoronApp - Cómo tener internet gratis de Claro Colombia 2020

Esta es una aplicación creada por el gobierno de Colombia, con el fin de mantener a sus usuarios informados acerca de la evolución del Coronavirus en dicho país.

En esta iniciativa se han unido varias empresas del sector privado, entre ellas la compañía telefónica Claro y de allí que sea posible conseguir internet gratis a través de esta app.

Al instalar esta aplicación podrás acceder a la promoción que Claro tiene para sus usuarios, la cual consiste en darles 1 GB de Internet y 100 minutos totalmente gratis por 30 días. ¡No esperes más y descárgala ahora!

VPN Over HTTP Tunnel: WebTunnel

Configuración Claro Colombia Webtunnel 2020: Internet gratis

Si estás buscando tener internet gratis en Colombia, sin dudas tienes que instalar esta útil aplicación.

Esta alternativa deberás usarla solo dispones de un dispositivo Android cuya versión sea igual o superior a la 4.1.

También es importante mencionar que solo alcanzarás velocidades en 3G (generalmente) o 4G y además no debes contar con créditos en tu cuenta Claro.

¿Cómo configurar VPN Over HTTP Tunnel: WebTunnel?

La configuración de esta app es más sencilla de lo que parece. Al abrir la aplicación lo primero que deberás hacer es cambiar el nombre por defecto por este: orbors014030000, asimismo es importante que la contraseña la dejes tal cual como está.

El siguiente paso es elegir un servidor gratuito, por lo que puedes probar con este Free-server-12.,ca, luego elige el puerto 80.

Ahora en el apartado de Host/Trick deberás colocar opx.opera.com:443, seguidamente coloca como servidor 198.228.90.228 y como puerto 8799.

Por último selecciona  SSL.Connect.2, selecciona Simple y  luego haz clic en Connect.

Si todo ha marchado bien, ya deberás contar con Internet en tu teléfono celular.

A continuación te dejamos todos los pasos anteriores en una imagen:

Aplicaciones para tener internet gratis de Claro Colombia

Consigue Internet gratis de Claro Colombia con la App Mi Claro

Sí lo has leído bien, sin embargo, la posibilidad de conseguir Internet gratis con esta alternativa puede variar debido a que está sujeta a cambios de promociones.

App Mi Internet gratis Claro Colombia

Pero no te preocupes, ya que está compañía telefónica siempre está pendiente de las necesidades de sus clientes y continuamente ofrecerá ofertas de este tipo mediante la aplicación «Mi claro«.

Cabe destacar que está disponible tanto para dispositivo Android como teléfonos iPhone, así que no hay excusas para llevar a cabo este método y conseguir unos megas gratuitos.

Pasos para tener Internet gratis con la App Mi Claro

  1. Lo primero que deberás realizar es descargar la aplicación desde la página oficial. Para tu mayor comodidad puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
  2. Una vez realizado el paso anterior, deberás abrir la aplicación y registrar tu número celular.
  3. Ahora dirígete al apartado «Prepago» y ubica las promociones que ofrecen megas gratis.
  4. Selecciona la opción de tu preferencia y sigue los pasos que te solicitan. Por ejemplo, la promoción llamada «Gana hasta 10 GB aquí» requiere que previamente hayas recibido el código de otro usuario que ya esté participando en la promoción. Luego por cada persona que inviste con tu código de registro ganarás 500 MB por semana, hasta un tope de 10 GB.

¿Los dispositivos deben ser root para poder tener Internet gratis de Claro Colombia?

No es necesario. Los métodos que te hemos enseñado en este post no necesitan que tu dispositivo Android tenga privilegios Root.

Además, también nos aseguramos de solo traerte opciones confiables, y que podrás descargar de sus páginas oficiales, por lo tanto no incluimos aplicaciones piratas que puedan vulnerar tu privacidad.

¿Por cuánto tiempo podré tener Internet gratis de Claro Colombia?

Por lo general, muchas de las promociones tienen una duración de solo semanas y en el mejor de los casos se prolongan hasta por un mes.

No obstante, si utilizar la app VPN Over HTTP Tunnel: WebTunnel es muy posible que puedas disfrutar de Internet por mucho más tiempo.

Por supuesto, esta aplicación funcionará de manera adecuada, siempre y cuando, logre conectarse correctamente al servidor seleccionado.

Hemos llegado al final de este artículo y esperamos que te sea de gran utilidad a la hora de conseguir internet gratis con esta compañía telefónica.

También queremos invitarte a compartir este contenido a través de tus redes sociales y recuerda que ¡Gratis es Mejor!

 

También te puede interesar

Deja un comentario