Cómo cargar pedidos online en Vitnik gratis – Tutorial 2020

¿Deseas cargar tu pedido online en Vitnik pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! Hemos preparado un tutorial muy completo para que puedas llevar a cabo esta labor sin ningún tipo de inconvenientes. Solo continúa leyendo…

Vinitk –  Expertos en moda y venta por redes

Esta empresa es especialista en la confección de ropa deportiva y casual, y realiza sus ventas a través de distribuidores ubicados en todo el país.

Ya que su modelo de negocios se basa en la venta por catálogos, tendrás que cargar tus pedidos directamente en su sitio web.

Sin embargo, solo podrás subir tus pedidos de forma online si perteneces a la red de clientes preferenciales. Si deseas convertirte en uno, lo único que deberás es buscar distribuidor comercial más cercano y solicitar que te registre.

Guía paso a paso para cargar los pedidos de Vitnik en su página web

Por muy complicado que te pueda parecer, cargar los pedidos en Vitnik es una tarea sencilla y para facilitarte aún más las cosas solo debes seguir estos pasos:

1. Ingresa a la página oficial a través de este enlace y seguidamente colocas los datos de acceso que previamente te entrego el agente comercial encargado de tu registro.

vitnik login clientes preferenciales

2. Una vez inicies la sesión, lo primero que verás es la página de inicio. Localiza el apartado «Pedidos Online» y luego haz clic en «Cargar Pedidos» (este botón está ubicado justo en la barra lateral izquierda).

vitnik pedidos online

3. Ahora que ya ha cargado dicho apartado, podrás visualizar las tres primeras campañas que actualmente está gestionando Vitnik.

4. El siguiente paso es ubicar la barra superior que está justo arriba de dichas campañas. Allí podrás ver los cierres de pedidos actuales o de las campañas posteriores.

5. Selecciona la campaña que te interesa haciendo clic en el icono con forma de lápiz, el cual se encuentra ubicado a la derecha.

6. Una vez dentro de la campaña, podrás visualizar 3 elementos muy importantes. El primero de ellos es la ID asignada para los datos de dicha campaña; el segundo elemento son las «Promociones relacionadas», mientras que el último hace referencia al listado de productos que actualmente están vigente.


Es importante tener en cuenta que el sistema solo te mostrará aquella cantidad de productos que has definido con anterioridad en la barra de productos. Asimismo, te será fácil saber cuándo los productos están disponibles, ya que el botón «Seleccionar» se mostrará de color verde.

¡Vamos a cargar el pedido!

¡Genial! Ya tenemos todo listo para empezar a cargar nuestros productos en el sistema, veamos detenidamente cómo realizar esta tarea:

1. Aunque te es posible cargar de varias formas, nuestra sugerencia es que lo hagas con la ayuda del buscador ubicado en la esquina superior derecha.

2. Introduce el código del producto ya sean en números o letras. Vale la pena destacar que puedes colocar el nombre del producto y también se mostrará, así que elige la opción que te resulte más fácil.

3. Una vez elegida la prenda, llega el momento de colocar qué cantidad quieres de la misma, y luego haz clic en «Seleccionar». Es de suma importancia mencionarte que este procedimiento deberás realizarlo en cada prenda que vayas cargando en el sistema.

4. Luego de terminar con la carga de todos los productos, llego el momento de verificar nuestra selección. Para esto solo tienes que visualizar la lista de productos que el sistema ha colocado justo en la parte inferior de la página.

5. Comprueba que todos los productos seleccionados tenga correcta la cantidad, el precio y el total a pagar. Como último tip, cada selección te mostrará una descripción de la prenda, lo cual te será muy útil para comprobar que los colores y modelos sean los que pretendemos adquirir.

6. Si todo está correcto, solo haz clic en continuar y procede a pagar tu pedido.

¡Recuerda que por cada 5 productos que agregues, tienes derecho a cargar un artículo premio!

¡Enhorabuena! Ya tienes tu pedido cargado correctamente en la página de Vitnik. ¿Verdad que ha sido muy sencillo? Si te ha parecido útil esta guía, te invitamos a compartirla con otras personas a través de tus redes sociales.

Adicionalmente, nos gustaría saber cómo te fue con el proceso, así que puedes dejarnos tu opinión más abajo en los comentarios.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

 

También te puede interesar

Deja un comentario