Cómo seguramente ya has oído, esta es la serie española de Netflix que ha estado posicionándose como la más exitosa de la plataforma, pero si no tienes contratado el servicio de streaming, ¡no te preocupes! Porque existen alternativas para quienes desean ver la Casa de Papel sin Netflix.

Se encuentra disponible en diferentes plataformas pagas o gratuitas e incluso, hay algunas aplicaciones para ver la Casa de Papel gratis. Si quieres saber cuáles son, entonces sigue leyendo este post y conoce las mejores alternativas que te ofrece el Internet.

Dónde puedo ver la Casa de Papel gratis

Te agradará saber que existen varias opciones para ver la Casa de Papel gratis sin Netflix. Se trata de páginas web gratuitas donde encontrarás un catálogo extenso de series y películas para ver en streaming o descargar, en donde encontrarás este y muchos otros programas más.

A continuación te mencionaremos un listado completo de sitios web donde podrás disfrutar de tu programa favorito:

Seriescube.pw

la casa de papel ver gratis sin netflix

SeriesCube es un sitio en donde ver la Casa de Papel gratis es todo un hecho. Entre las ventajas que posee la plataforma es que al reproducir los capítulos no presenta publicidad excesiva, y tampoco se interrumpe con pestañas inesperadas.

En esta página web puedes disfrutar en línea de todos los capítulos y temporadas de la serie gallega La Casa de Papel sin costo alguno.

Pelisplay.co

donde ver la casa de papel gratis

Unas de las ventajas que posee Pelisplay TV es que a diferencia de las páginas para ver series y películas gratuitas, posee una interfaz interactiva y agradable para los usuarios, de manera que hacer las búsquedas y reproducir el contenido multimedia resulta rápido y sencillo.

Ver la Casa de Papel Online es gratuito en Pelisplay TV y lo mejor de todo es que puedes encontrarla en su audio original en español. El sitio web tiene publicidades no intrusivas, lo que significa que no será un inconveniente a la hora de ver el contenido deseado.

Te puede interesar  Mejores páginas para ver House of the Dragon online

Breaktimetv.co

páginas para ver la casa de papel sin netflix

Esta plataforma posee las tres cualidades que estás buscando a la hora de ver La Casa de Papel gratis, puedes verlo en la mejor resolución, están todos los capítulos y temporadas, el audio es original. Los usuarios describen su diseño e interfaz como sencillo y amigable.

Sin embargo, en cuanto a La Casa de Papel, no puedes acceder en un mismo apartado alas 3 temporadas de forma concreta, es necesario buscar en un enlace que te redirecciona a otra pestaña donde encontrarás la temporada siguiente.

Pelispedia.de

la casa de papel gratis

Para muchos, Pelispedia es el sitio favorito para ver series y películas. Esta página web es muy popular por transmitir diversos títulos recientes sin costo y es la mejor opción cuando buscas donde ver la Casa de Papel gratis sin Netflix. En ella se encuentran todos los capítulos de La Casa de Papel a tan solo un clic.

La única falla que puede incomodarte un poco, es que naturalmente el sitio web posee algunos anuncios publicitarios, pero estos no son constantes ni demasiado molestos. Aun así, el servicio que ofrece Pelispedia es de los favoritos entre los usuarios y espectadores.

Poseidonhd.org

la casa de papel gratis sin netflix

Otra de las alternativas que tienes para disfrutar de las tres temporadas de La Casa de Papel es el sitio web de Poseidón HD, la cual es popular por ser una excelente plataforma para ver películas y series de forma gratuita.

Es una excelente plataforma de streaming con contenido transmitido en excelente calidad de audio y video. La única desventaja que podría presentar es que puede tener algo de publicidad molesta mientras reproduces la serie.

Series24.co

donde ver la casa de papel sin netflix

En esta plataforma se encuentra disponible La Casa de Papel en diferentes idiomas y subtitulado. Para ver las series no es necesario registrarse en la página, ten en cuenta que es una prioridad que tu conexión a internet sea estable.

Series 24 es una de las páginas preferidas de los espectadores debido a que prácticamente no se interrumpen la reproducción de los capítulos con anuncios de publicidad, lo que mejora la experiencia del usuario y le permite disfrutar de contenido sin cortes inesperados.

Te puede interesar  Mejores páginas para ver anime

Otro de sus puntos a favor es que alcanza una resolución óptima y puedes acceder libremente a los capítulos de alta definición totalmente gratis.

Miradetodo.co

aplicaciones para ver la casa de papel gratis

Una opción muy buena al momento de querer iniciar una serie en online de forma gratuita es echar un vistazo en el tablero de MiraDeTodo, debido a que siempre posee contenido actual en la mejor de las resoluciones. La buena noticia es que la Casa de Papel no es la excepción.

Puedes encontrar la serie en esta plataforma, y con dos o tres ventajas que en otro sitio, ya que aquí puedes descargar los capítulos a tu ordenador y puedes escoger el idioma. Sin duda alguna el servicio de MiraDeTodo es genial.

Dilo.nu

donde puedo ver la casa de papel gratis

Si buscas una excelente página web en donde puedas ver todos los capítulos completos en la mejor calidad y resolución, Dilo.nu es una excelente alternativa al momento de mirar la Casa de Papel en línea con su audio original.

Al momento de buscar en el sitio web la segunda y tercera temporada, es probable que necesites visitar otros enlaces indicados en el sito, debido a que la serie se encuentra un poco dispersa, sin embargo, puedes acceder a todos los capítulos sin problemas.

Vidcorntv.org

como ver la casa de papel sin netflix

Si deseas ver La Casa de Papel gratis a través de Vidcorn, lo principal es que te registres y crees una cuenta en la plataforma. Para acceder a los programas que ofrece este sitio web, es necesario que hagas un registro inicial, de lo contrario no podrás disfrutar la programación.

En Vidcorn encontrarás contenido muy diverso del cine y la televisión, y no tiene costo alguno ver las series o películas, pues la plataforma es completamente gratuita.

App para ver la Casa de Papel gratis

Si buscas una opción para ver tu serie favorita desde el teléfono o tablet, entonces debes conocer que hay algunas aplicaciones que te permiten ver series y películas de forma gratis. Es posible que en ellas puedas encontrar algunas de las temporadas del afamado título español.

  • Pelispedia +: se trata de una app para ver la Casa de Papel gratis  que ha sido desarrollada a partir de su sitio web. Por lo tanto, te ofrece una variedad de películas y programas, donde encontrarás varias temporadas de este exitoso programa.
  • Watch Box HD Online: es otra app donde puedes disfrutar de contenido audiovisual de alta calidad y en varios idiomas. Además, está disponible desde la Play Store por lo que no pondrás en riesgo tu teléfono al descargar apk no verificadas.
  • MovieBox: te ofrece series y películas organizadas en diferentes categorías para que te sea más fácil encontrar tu programa favorito. Puedes descargarla para Android desde la tienda de aplicaciones Play Store y disfrutar de sus ventajas.
Te puede interesar  Dónde ver Love is in the air online y más

Otras plataformas para ver La Casa de Papel Online

Si aún te preguntas ¿donde ver la Casa de Papel sin Netflix y con excelente calidad?, entonces es posible que quieras suscribirte a alguna de estas plataformas de streaming que ofrecen contenido con excelente resolución y variedad, pero que pueden requerir suscribirte o registrar tu correo electrónico. Estas son:

Justwatch.com

Otra de las plataformas que recomendamos para que disfrutes La Casa de Papel en línea y sin tener que pagar nada es Just Watch. Para disfrutar de esta y otras series y películas, el requisito único e imprescindible es estar registrado en la página.

Para esto, solo será necesario ingresar un correo electrónico vigente, y una clave de acceso escogida por ti mismo. Una de las grandes ventajas de esta plataforma, que le aporta globalidad al sitio web, es que puede verse en más de 10 idiomas distintos.

Atresplayer.com

Registrarte en esta plataforma es totalmente gratis, al entrar por primera vez podrás conocer todas las ventajas y promociones que tiene la página web. Te da una prueba gratis y luego será necesario que canceles una suscripción para poder mantener el acceso a las programaciones.

Atresplayer es un sitio web en donde puedes encontrar múltiples series, sobre todo españolas. Los usuarios consideran que posee un diseño y función bastante amigable y sencilla de utilizar. En esta plataforma puedes encontrar todas las temporadas de la Casa de Papel.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!