¿Eres un ávido aficionado al baloncesto y buscas una manera de ver a tus equipos favoritos desde la comodidad de tu smartphone? Entonces, te interesará saber cuál es la mejor aplicación para ver baloncesto gratis.

Te daremos un listado de aplicaciones deportivas disponibles tanto para Android como para dispositivos iOS, y así podrás elegir la app para ver baloncesto gratis que se adecue a tus necesidades.

Antes de seguir, te recomendamos visitar:

Ver baloncesto gratis

Cuál es la mejor aplicación para ver baloncesto gratis

En el mundo tecnológico actual, la posibilidad de ver partidos de baloncesto gratis en el teléfono móvil es una opción cada vez más popular para los fanáticos de este deporte. Por eso, hemos recopilado las mejores alternativas disponibles en las tiendas de apps.

La app de ACB

aplicación para ver baloncesto gratis

La Liga ACB española, una de las ligas de baloncesto más populares de Europa, ha lanzado su propia app para ver ACB gratis para que los aficionados puedan ver todos sus partidos favoritos de básquet sobre la marcha.

La aplicación gratuita ACB permite a los usuarios mantenerse al día con los puntajes y los mejores momentos de cada juego de la liga, así como con los comentarios y análisis de los expertos.

También puedes seguir cada partido en vivo a través de su opción ACB Live o acceder de forma exclusiva a las noticias del equipo, estadísticas de los jugadores e información sobre los próximos partidos.

Incluso, esta aplicación para ver baloncesto gratis te da la opción de personalizar su configuración para recibir alertas cuando jueguen tus selecciones favoritas.

Además, puedes ver imágenes en vivo o archivadas de cualquier juego de la liga, lo que facilita más que nunca que te mantengas conectado con tu equipo sin importar dónde te encuentres.

LaLiga Sport TV

aplicacion para ver baloncesto gratis

Esta es una aplicación revolucionaria diseñada para llevar el baloncesto gratis al alcance de tu mano. Desarrollada por un equipo de expertos, ofrece a los fanáticos una manera fácil de seguir a sus equipos preferidos y ver partidos en vivo desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar  Cómo ver canal Caracol en vivo por intenet gratis

Lo mejor es que esta es una app para ver baloncesto gratis en Android o iOS, lo que permite a los usuarios acceder a las últimas noticias y actualizaciones con solo un clic, sin importar qué dispositivo tengan.

Presenta una amplia variedad de contenido relacionado con el baloncesto, incluidos momentos destacados, entrevistas y análisis. De tal manera, que podrás mantenerte actualizados sobre los últimos resultados y partidos de todo el mundo.

La interfaz es muy intuitiva, lo que facilita que cualquier persona encuentre exactamente lo que está buscando de forma rápida. Además, los usuarios también pueden aprovechar contenido exclusivo, como videotutoriales o eventos especiales con los mejores jugadores de cada club.

Euroleague Mobile

app para ver baloncesto gratis

La Euroliga también te ofrece una aplicación para ver baloncesto gratis que puedes descargar tanto en dispositivos iOS como Android.

Con ella, podrás tener acceso a todos los juegos de la Euroliga en vivo y bajo demanda, lo cual la hace idónea si no puedes asistir a los partidos en persona. Con esta app tendrás una forma alternativa de experimentar la acción del baloncesto europeo de alto nivel.

La aplicación también permite a los usuarios ver los horarios de los próximos partidos, mantenerse al día con los puntajes de otros juegos y obtener contenido exclusivo de los jugadores y equipos de la Euroliga.

Además, cuenta con una interfaz fácil de usar que facilita que personas de todas las edades naveguen por el contenido y si no fuera suficiente, admite transmisión en varios idiomas, así como subtítulos para transmisiones seleccionadas; lo que asegura que todos puedan seguir cada partido de básquet sin importar el idioma.

NBA App

ver baloncesto gratis android

La Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) lanzó la NBA App, una aplicación para que los ávidos fanáticos del baloncesto puedan seguir a sus equipos favoritos de forma gratuita.

Te puede interesar  Cómo ver la Copa América en vivo

La aplicación brinda acceso parcial a juegos en vivo de la NBA a través de NBA Stories. También incluye resúmenes, noticias, adelantos e incluso entrevistas y tras cámara con jugadores de tu selección preferida.

Es fácil de usar, está disponible en dispositivos iOS o Android y viene con una serie de funciones que permiten a los usuarios mantenerse al día con los últimos acontecimientos en la NBA.

Por ejemplo, puedes configurar alertas para saber cuándo juega tu equipo o recibir notificaciones sobre eventos importantes como los playoffs o el All-Star Weekend.

Si deseas ver los juegos completamente en vivo, deberás suscribirte a NBA League Pass y pagar una cuota para disfrutar de cada partido, poder descargarlo, participar en trivias y mucho más.

Cómo punto negativo, debemos mencionar que no está disponible para algunos países como Italia, España, China y Rusia. Pero descuida, si usas una VPN podrás registrarte y disfrutar del básquetbol desde la comodidad de tu móvil.

Otras aplicaciones para ver baloncesto en el móvil

En caso de que alguna de las opciones que te mencionamos anteriormente no te convenza, te traemos otras alternativas que, aunque no sean aplicaciones para ver baloncesto gratis, podrás acceder a ellas pagando muy poco o al contratar otro servicio adicional. Algunas de ellas son:

Basketball Live by Sportsmate

aplicaciones para ver baloncesto gratis

La aplicación Basketball Live de Sportsmate no es una app para ver baloncesto gratis, pero sí es bastante completa para dar seguimiento en vivo de los resultados de cada partido de la NBA.

Te ofrece una amplia cobertura de los juegos de la NBA, de manera que puedes seguir fácilmente a tus jugadores, equipos y enfrentamientos favoritos con estadísticas en tiempo real de cada partido o delos jugadores, así como los comentarios, alineaciones y clasificaciones.

Además, puedes acceder a contenido exclusivo relacionado con tus equipos favoritos, como entrevistas o actualizaciones de noticias.

ESPN

baloncesto gratis online android

ESPN tiene su propia aplicación para ver baloncesto gratis, siempre y cuando disfrutes de un servicio de TV Cable que incluya este canal. Para acceder a él:

  • Descarga la app para ver baloncesto gratis en Android.
  • Elige el proveedor de TV cable que tengas contratado
  • Ingresa tu usuario y clave. ¡Así de fácil!
Te puede interesar  Cómo ver TyC Sports Play en vivo Online gratis 

Con esta aplicación tendrás acceso a los mejores juegos de baloncesto en vivo y gratis, desde cualquier dispositivo móvil. Con unos simples toques, podrá encontrar y transmitir juegos en vivo sin importar dónde te encuentres.

La aplicación de ESPN ofrece una amplia gama de funciones que hacen que sea fácil y conveniente ver el baloncesto en cualquier momento. Puedes acceder a puntajes y estadísticas en tiempo real, recibir notificaciones personalizadas cuando jueguen tus equipos favoritos e incluso configurar recordatorios para que nunca te pierdas un solo juego.

Si no fuera suficiente, no solo tendrás acceso para ver el baloncesto online, sino que también podrás disfrutar de los partidos de otros deportes que suele transmitir esta cadena de televisión.

EuroLeague TV

aplicaciones de android para ver baloncesto gratis

La Euroliga es la competición de baloncesto profesional más importante de Europa y ahora los aficionados pueden disfrutar de cada momento, gracias a EuroLeague TV. Lanzada en 2020, esta aplicación te brinda acceso rápido y fácil a todos los juegos de la temporada regular, así como a los momentos destacados de los partidos anteriores.

Podrás ver todos los partidos de la Euroliga en vivo o bajo demanda desde cualquier dispositivo compatible. La aplicación te permite seguir a tus equipos y jugadores favoritos con actualizaciones de estadísticas en tiempo real y repeticiones instantáneas, brindándote una experiencia inmersiva que te coloca directamente en la acción.

Su único defecto es que deberás crear una cuenta y pagar una suscripción para poder acceder al contenido de esta app.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!