A pesar de los grandes campeonatos de boxeo que se organizan, los fanáticos pasan dificultades por los contados canales que transmiten este deporte en vivo. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que puedes ver box en vivo en TV Azteca.

Afortunadamente, hoy en día es posible disfrutar de las peleas de boxeo a través de aplicaciones móviles, de manera que no tendrás que depender de una televisión. ¿Quieres saber más?, entonces no dejes de leer este artículo.

Ver box en vivo en TV Azteca por internet

tv azteca box en vivo gratis

Tienes la posibilidad de ver este deporte a través de la página web oficial BOX AZTECA de TV Azteca Deportes.

Por medio de ella, disfrutarás de las peleas de box en vivo todos los sábados y sin tener que suscribirte, porque está habilitado para todos los mexicanos.

Además, esta página de box en vivo gratis por TV Azteca también está habilitada para algunos países latinoamericanos, mientras que en otros lugares van a requerir de VPN para usarla.

Si no fuera suficiente, también tienes la posibilidad de ver las peleas usando la aplicación móvil del canal Azteca 7.

Para ello, ingresa a Google Play desde tu dispositivo móvil y descarga la app de TV Azteca o si lo prefieres, puedes buscarla directamente en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azteca.live&hl=es_419

Otras formas de ver el box en vivo en TV Azteca

Puedes ver box en vivo por TV Azteca 7 en televisión abierta. Pero si tienes un plan de televisión de DirecTV, puedes sintonizar el canal 441.

Te puede interesar  Univision en vivo gratis - Películas, deportes, series y mucho más

Las demás empresas de televisión privadas te permitirán ver box en vivo por TV Azteca en los siguientes canales:

tv azteca uno en vivo pelea de box
  • En las compañías satelitales: Sky (canal 107 y 1107 HD), Dish (canal 107 y 607 HD), Star TV (canal 107).
  • En las distintas empresas de cable: Izzi (canal 7, 107 y 807 HD), Totalplay (canal 7 HD y 107), Cable Sur (canal 31), Megacable (canal 107 SD y 1107 HD), Cable Norte (canal 3), NRT Monclova (canal 38), Intercable (canal 3).

Qué más puedes ver en Box Azteca

box en vivo por tv azteca 7

En el sitio web de TV Azteca Deportes tienes la opción de ver las peleas en vivo y leer las noticias destacadas sobre el boxeo.

De igual forma, muestran el itinerario de las peleas que próximamente serán transmitidas, conjuntamente con el horario de las mismas.

Antes de cada evento podrás leer acerca de los encuentros y el análisis de expertos de este deporte. Además, hay una sección llamada “A Raspar la lona”, en la que podrás ver a distintos comentaristas hablar acerca de peleas culminadas.

Por otro lado, la sección de “¡Qué golpazos!” de box en vivo en TV Azteca muestra una variedad de noticias impactantes sobre los combates.

Entre ellas encontrarás a los boxeadores que fueron sacados en camilla, golpes accidentales o nocaut espeluznantes.

Cabe destacar que también podrás encontrar información sobre cada boxeador y sus estadísticas en cuanto al desempeño que estén teniendo durante la temporada.

Se acercan peleas increíbles, así que podrás ver box en vivo en TV Azteca usando la televisión abierta o tu plan de cable.

Si no puedes tener acceso a la señal de cualquiera de los canales disponibles, recuerda la alternativa de descargar la aplicación de Azteca 7 en tu Smart TV o dispositivo móvil.

Te puede interesar  Ver fútbol en AceStream – Una forma diferente de ver tus partidos online