Mejores páginas para ver telenovelas online gratis

¿Te has perdido el capítulo de tu telenovela favorita por el trabajo u otra ocupación? Afortunadamente tienes a tu disposición algunas páginas para ver telenovelas online gratis que te resultarán de ayuda.

Algunas de las opciones que verás más adelante tienen restricción geográfica, así que deberás usarlas con una VPN. Sin embargo, la mayoría son gratuitas y de fácil acceso para que solo debas ingresar a ellas y ver tus telenovelas favoritas.

Mejores páginas para ver telenovelas online

Hemos recopilado las mejores páginas para ver novelas completas, las que incluyen tanto las famosas novelas mexicanas, como las brasileras, venezolanas o las turcas. Asimismo, las novelas clásicas que se transmitieron en los años 80.

Vertelenovelasonline.com – Nuestra recomendación para ver novelas online

paginas para ver novelas completas

Este sitio es realmente extenso en cuanto a las opciones de telenovelas online que te ofrece, siendo clasificadas en seis categorías: telenovelas argentinas, telenovelas colombianas, españolas, mexicanas, turcas y venezolanas.

La página cuenta con un buscador para que introduzcas el nombre de la telenovela que buscas y sin importar que sea de drama, suspenso, romance, ficción, comedia, entre otros.

Apenas ingresas a la página ves la sección de las últimas telenovelas añadidas y seleccionando alguna de ellas verás una pequeña sinopsis junto a la lista de capítulos para que puedas verlos.

Por otro lado, no necesitas tener una cuenta o usar VPN para ver los capítulos, pues solo basta con que accedas al sitio y escojas cuál capítulo quieres ver.

Telemundo.com

paginas para ver novelas

Si te preguntas ¿Cómo ver novelas completas por internet gratis? Te gustará saber que a través de Telemundo puedes ver todos los capítulos de tus telenovelas o shows favoritos luego de cinco días de haber sido emitidos en la televisión.

En esta opción no es necesario que te registres o debas usar VPN, aunque si lo que quieres es ver los cinco últimos capítulos más recientes sí tendrás que acceder con una cuenta de servicio de satélite o de cable a Telemundo Now.

Televisa.com

como ver novelas completas por internet gratis

Si la telenovela que buscas es mexicana, esta es la opción que te servirá. Con Televisa no necesitas registrarte ni pagar para poder acceder al contenido que ofrecen, y de forma gratuita cabe destacar.

En vista de que Televisa es una empresa propietaria de una diversidad de canales mexicanos, ese es el tipo de contenido que muestran.

Al acceder a la página, tienes la opción de ver el canal Las Estrellas en vivo o Foro TV, además, hay un menú con los distintos canales que puedes seleccionar para ver las telenovelas.

¿No recuerdas en cuál canal transmitían la novela? Puedes usar el buscador que aparece en la parte superior del sitio o revisar los horarios. Además, tiene una carta de telenovelas, programas y realities al aire.

Mitele.es

ver telenovelas completas gratis

Te mencionamos Televisa como opción para ver telenovelas mexicanas, en esta opción tienes a la famosa empresa de entretenimiento española. Si lo que buscas es contenido de este país, Mitele es una estupenda alternativa para ver telenovelas completas gratis.

En esta página puedes ver mucho contenido de forma gratuita, con programación de series y telenovelas online, además, puedes ver la televisión en directo.

La página te muestra un buscador y una sección con el contenido de “Lo + Top” para que veas la programación más popular. No obstante, hay cierta parte del contenido al que necesitas tener la suscripción “Plus” para poder verlo.

Otro detalle con esta opción es que está geobloqueada para ciertos países, aunque esto lo puedes solucionar usando una VPN.

Teleblanca.com

telenovelas online

Cuenta con un catálogo extenso de canales mexicanos, por lo que podrás encontrar las series o telenovelas online que estás buscando. ¡En Teleblanca tienen novelas que se transmitieron desde los años 80 hasta la actualidad!

En este sitio las novelas se transmiten hasta 6 veces al día y tienen sus respectivas repeticiones los fines de semana, y ya que es un servicio gratuito de streaming, también puedes ver la programación en vivo.

TelevisiongratisHD.com

telenovelas hd gratis capitulos completos

El detalle con buscar páginas para ver telenovelas online es la calidad de la imagen o sonido. En este caso Televisión Gratis HD tiene todo su contenido en HD.

Es considera como una de las mejores páginas para ver novelas completas, y además puedes ver el contenido de muchos canales e incluso ver telenovelas en vivo, series o deporte. Sin embargo, es una de esas plataformas que subsisten gracias a la publicidad, así que hay muchos anuncios.

Prueba con esta alternativa en la que incluso puedes comunicarte con otros usuarios para compartir tus impresiones sobre el capítulo de la novela.

VercanalesTV1.com

tv novelas online

Esta es una de las mejores opciones para ver telenovelas completas gratis, pues tienes acceso a novelas de hasta ¡18 países! Solo debes ingresar a la página y seleccionar el país procedente de la novela y realizar la búsqueda de la que quieres ver.

Igualmente podrás ver documentales o programas deportivos pero con publicidad constante. Por otro lado, hay un chat de usuarios para mantenerla como web interactiva.

Si quieres ver tus novelas desde tu Smartphone iOS o Android, descarga la aplicación sin costo alguno.

Vernovelasonline.xyz

ver telenovelas online gratis completas

Aunque no es de las plataformas con más variedad de telenovelas online, sí tiene las opciones famosas y clásicas. En ver novelas online puedes acceder y realizar la búsqueda de las novelas de los 80, 90 o inicios del 2000.

Además de las novelas tiene una programación de series y películas subtituladas, y no necesitas registrarte ni pagar suscripciones mensuales.

Otras alternativas para ver telenovelas online gratis y completas

Conoce otras formas de ver tus novelas favortitas:

Netflix.com

pagina para ver novelas

Una plataforma muy popular a nivel mundial gracias al contenido que tiene, con series subtituladas, telenovelas online y películas originales que solo puedes conseguir aquí.

Sin embargo, Netflix es una plataforma que debes pagar de forma mensual y dependiendo de las pantallas que necesites usar, es decir, si varias personas en tu familia quieren usar la plataforma al mismo tiempo.

La buena noticia es que si tienes una cuenta nueva, el primer mes es gratuito, así que tienes hasta 4 semanas para ver la programación que quieras y luego decidir si quieres seguir disfrutando del servicio.

¿Cómo aprovecharlo al máximo? Obtén tu cuenta cuando tengas vacaciones o mucho tiempo libre para ver las telenovelas en una maratón de todos los días.

Atresplayer.com

pagina para ver novelas completas

Esta plataforma de streaming te ofrece programación exclusiva de telenovelas españolas e internacionales. Aquí podrás conseguir un catálogo extenso de series y novelas de forma gratuita, aunque hay algunas excepciones.

En la página verás que una parte del contenido requiere de una suscripción mensual, además, está restringido geográficamente, así que es probable que necesites de una VPN para poder visualizar el contenido.

Blim.com

donde puedo ver telenovelas completas gratis

Parecida a Netflix, Blim es es una de las páginas para ver novelas en donde podrás disfrutar de aquellas clásicas hasta las más actuales, y no solo contenido mexicano porque también hay novelas de Argentina y Colombia.

Esta plataforma requiere de una suscripción mensual para poder tener acceso a todo su contenido, aunque si te registras por primera vez tendrás un mes de acceso gratuito y mucho tiempo para aprovechar.

También puedes instalar Blim en tu Smartphone iOS o Android a través de la tienda de aplicaciones, así que puedes ver tus telenovelas, series o películas desde cualquier lugar.

MovistarPlus.es

Movistar no se ha quedado atrás al incluir en su plataforma la opción de ver novelas de forma online. También puedes ver series y la programación exclusiva de Movistar+.

En esta plataforma necesitas estar registrado para visualizar gran parte del contenido exclusivo. Sin embargo, los requisitos los verás luego de seleccionar la novela que quieras porque hay muchas que no requieren de registro.

Con estas opciones puedes escoger la mejor página para ver telenovelas online gratis y así no perderte ningún capítulo de tus telenovelas favoritas.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales. Esperamos que disfrutes de los mejores contenidos y recuerda que ¡Gratis es Mejor!

También te puede interesar

2 comentarios en «Mejores páginas para ver telenovelas online gratis»

Deja un comentario