Cómo ver Netflix gratis y de manera legal en este 2020

¿Te interesa conseguir Netflix para ver tus series preferidas y no pagar por ello? ¡Hoy es tu día de suerte! En este post te mostraremos distintas alternativas que te permitirán conseguirlo gratis y completamente legal. Solo sigue leyendo y encuentra la opción indicada para ti.

¿Qué es Netflix y cuáles son los beneficios de usarlo?

Es una plataforma de streaming en donde se ofrece un amplio catalogo de películas, series y documentales originales.

También destaca que ofrece contenido en alta definición o Ultra HD y ya cuenta con más de 150 millones de usuarios satisfechos.

Entre los beneficios más destacados tenemos:

  • La interfaz de la plataforma es intuitiva y fácil de utilizar.
  • Podrás acceder desde tu ordenador, tablet o dispositivos móviles.
  • No cuenta con anuncios y es una de las cosas que más agrada a los usuarios.
  • Dependiendo del plan contratado, te permitirá agregar hasta 4 perfiles.
  • Los contenidos ofrecidos dentro del sitio son muy variados e incluso hay una sección solo para niños.

¿Qué debo hacer para obtener un mes de Netflix gratis?

Para lograr este objetivo, solo debemos aprovechar el mes de prueba gratuito que ofrece Netflix a todos sus clientes.

Gracias a lo anterior podrás disfrutar de tus películas o series favoritas por 30 días y con la mejor calidad ofrecida por esta plataforma.

Estos son los pasos que deberás realizar para conseguir Netflix gratis y 100% legal:

1. Entra a la página oficial de Netflix a través del siguiente botón:

 

2. Al cargar la página, verás que en su página de inicio se encuentra un campo donde deberás colocar tu email y hacer clic en «Probar ahora».

netflix gratis mes

3. Seguidamente se cargará una nueva página, y solo debes hacer clic en «Ver los planes».

4. Llegó la hora de elegir el plan que más te guste, no obstante, te recomendamos elegir el plan Premium, ya que este incluye más pantallas y transmisión en alta definición.

5. El siguiente paso es agregar una contraseña. Recuerda que el correo electrónico que aparecerá es el que utilizaste al realizar el paso número 2.

6. Para finalizar el proceso deberás configurar tu forma de pago. Nuestra recomendación es colocar los datos de una tarjeta de crédito válida, pero descuida, ya que no se realizará ningún cargo en la misma.

 

¡Dependiendo del país en el que te encuentres, podrás agregar una cuenta de PayPal o el código de una tarjeta de regalo para Netflix!

7.  Si todo ha marchado correctamente, ya tendrás tu membresía activa y podrás disfrutar de todo los contenidos que Netflix tiene para ofrecerte.

¡Recuerda eliminar la suscripción antes de los 30 días para evitar que se generen recargos en tu tarjeta de crédito!

¿Es posible extender el periodo de prueba sin cambiar la tarjeta de crédito?

Muchos usuarios manifiestan que esto sí es posible lograrlo, sin embargo, depende completamente de Netflix.

Para conseguir esto, debes cancelar tu periodo antes transcurrir el mes (por ejemplo el día 29). Ahora si eres uno de los afortunados, recibirás un correo electrónico por parte de la compañía en donde se te indica que te extienden el periodo por un mes más, y solo debes hacer clic en el enlace para obtenerlo.

¿Cómo eliminar mi la suscripción de mi cuenta de Netflix?

En vista de la importancia que tiene realizar este paso antes culminar el periodo de prueba, te dejaremos los pasos a seguir para cancelar la suscripción:

  1. Ingresa a tu cuenta y luego dirígete a tu perfil, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Ahora deberás ubicar y hacer clic en la opción llamada «Cuenta».
  3. Una vez dentro del apartado, ubicar la opción “Cancelar Membresía”. Está suele estar ubicada justo al lado del email con el que abriste la cuenta.
  4. Para finalizar el proceso, solo debes confirmar que deseas cancelar la suscripción.

eliminar cuenta de netflix

¿Se puede tener Netflix de forma gratuita y para siempre?

La respuesta es un rotundo sí, ya que con el siguiente método podrás disfrutar de Netflix sin pagar un centavo y de forma casi ilimitada.

Para lograr llevar a cabo esta labor con éxito, necesitarás un correo electrónico nuevo (de preferencia Gmail) y utilizar los servicios de aplicaciones como Revolut.

Ahora que ya tienes todo lo necesario, solo debes seguir estos pasos:

  1. Realiza el registro como te mencionamos en este post, solo que en esta oportunidad colocarás un correo electrónico nuevo.
  2. Continua con los pasos antes mencionados hasta llegar al paso donde debes configurar la opción de pago.
  3. Llegó el momento de agregar una tarjeta de crédito, por lo que aquí usaremos Revolut. Básicamente lo que haremos será crear una tarjeta de crédito virtual, con el fin de poder lograr el registro de forma exitosa.
  4. Ahora que ya tienes los datos necesarios, solo debes colocarlos para finalizar el proceso.
  5. ¡Listo! Disfruta de otro mes de Netflix gratis.

Como habrás podido notar, gracias a este truco tendrás la posibilidad de conseguir Netflix sin tarjeta de crédito y todas las veces que desees.

No olvides que cada registro deberás realizarlos tanto con un email y tarjeta de crédito nuevos. También, recuerda eliminar la suscripción antes de cumplirse los 30 días.

Consigue Netflix a través de una cuenta compartida

La siguiente alternativa no es del todo gratuita, pero sí que te permitirá ahorrar considerablemente.

Este método es uno de los más frecuentes entres los usuarios y consiste en dividir los gastos de la cuenta. Lo ideal es elegir el plan Premium, debido a que este permite agregar hasta 4 pantallas.

En vista de lo anterior, cada persona podrá tener una programación personalizada y además gozar de una transmisión en alta definición.

Te sugerimos realizar esto solo con tus familiares y amigos más cercanos, ya que solo se permite crear una sola contraseña para todos los perfiles de la cuenta.

¿Cómo crear un perfil en Netflix?

Si tu cuenta admite más de dos perfiles, solo deberás realizar lo siguiente:

Una vez dentro de cuenta de Netflix, dirígete a tu perfil.

Seguidamente ubica la opción llamada «Administrar perfiles» y luego selecciona  “Agregar perfil”.

Coloca un nombre para identificar el nuevo perfil y por último, haz clic en «Guardar».

Utiliza una conjunta para conseguir Netflix casi gratuito

Este método lo hemos dejado para el final por una razón, ya que nuestra recomendación es que sea tu última opción. Es la web existen muchas páginas webs o foros que ofrecen cuentas compartidas de Netflix.

En realidad están haciendo lo mismo que explicamos en el apartado anterior, solo que esta vez es a través de terceros. En relación con esto, nuestra recomendación es que investigues muy bien antes de adquirir la conjunta.

Si bien es cierto que estarás ahorrando dinero, es igual de cierto que podrías ser víctima de estafas.

Para  evitar que esto te ocurra, busca entra las opiniones de los usuarios del sitio o googlea el nombre la página para así corroborar su reputación.

Te recomendamos utilizar esta alternativa solo si no has podido llevar a cabo las anteriores.

Otras alternativas que te permitirán conseguir Netflix gratuito

Si eres usuario de las compañías te telefonía como Orange o Vodafone, te gustará saber esto, ya que ambas incluyen planes muy tentadores donde el acceso a Netflix está incluido sin pagos extras. ¡Así que solo debes investigar la disponibilidad y contratarlo!

También puedes solicitar a tus familiares o amigos una tarjeta de regalo de Netflix. Dependiendo del saldo que incluyan, tendrás la posibilidad de disfrutar del servicio por más o menos días.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta guía con otras personas a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

 

También te puede interesar

Deja un comentario