Si te gustan las historias de J. R. R. Tolkien, pero no te has suscrito a Prime Video para ver la nueva precuela del Señor de los anillos, ¡descuida! Aquí te diremos dónde ver Los anillos de Poder gratis y algunos trucos más.

Te daremos un listado de páginas donde podrás ver “El Señor de los anillos: Los anillos de Poder” de forma online y sin pagar nada. Solo tienes que seguir leyendo.

Dónde ver Los anillos de Poder por internet gratis

Actualmente, existen muchas plataformas donde puedes encontrar películas y series online para disfrutar de tus programas favoritos.  Y como era de esperarse, ninguna de ellas ha dejado de lado el estreno de Los anillos de Poder, la serie basada en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Conoce a continuación cuáles son esas páginas para ver tu serie favorita.

Cuevana.pro

los anillos de poder serie

Este es un sitio web donde puedes ver Los anillos de Poder a medida que se van estrenando los capítulos. Por lo general, los episodios se suben horas o unos pocos días después de su estreno oficial.

Podrás encontrar este programa haciendo una simple búsqueda en su barra de menú. Puedes buscar por series, estrenos de series o usar la pequeña lupa de búsqueda del lado derecho para ser más específico.

Una vez encuentres y selecciones la serie, te aparecerán los capítulos disponibles, elige el que deseas ver y luego, solo tendrás que decidir si quieres ver The Rings of Power en español o subtitulado y qué servidor quieres usar.

Te puede interesar  Ver fútbol en AceStream – Una forma diferente de ver tus partidos online

Su principal inconveniente es que pueden presentarse ventanas emergentes de publicidad y algunos episodios no están disponibles para descargar.

RepelisHD

los anillos del poder

En RepelisHd encontrarás todas las series del momento y las no tan actuales, pero de gran audiencia. Aquí podrás ver “El señor de los anillos: Los anillos de Poder” haciendo una búsqueda en la opción de series destacadas.

Al seleccionarla te aparecerán los episodios disponibles. Una vez que elijas el que quieres ver, tendrás que decidir el idioma, el servidor que usarás o si deseas descargarlo.

Al igual que el sitio anterior, aparecerán anuncios una vez empiece la reproducción del episodio. Sin embargo, esto lo puedes solucionar con cualquier bloqueador de anuncios para tu navegador.

Gnula.se

el señor de los anillos anillos de poder

Otra de las páginas para ver la serie Los anillos de Poder es Gnula. Allí encontrarás las series más reconocidas y las más actuales en español latino, castellano o subtituladas.

Para encontrar esta serie puedes usar la barra del buscador y te aparecerá la temporada y capítulos disponibles.

Lo mejor que tiene Gnula es que puedes elegir entre muchos servidores y tipos de calidad de video para ver tu episodio. Además, puedes descargarlo para verlo cuando lo desees.

Cómo ver Los anillos de Poder en Amazon Prime video gratis

Si eres fanático de The Rings of Power, entonces sabes que Amazon Prime Video es el único lugar para ver cada episodio apenas se estrene. Pero, ¿y si no tienes Amazon Prime? ¿Aún puedes ver Los anillos de Poder gratis?

¡Sí! Hay algunas formas de obtener Amazon Prime Video gratis para Poder ver The Rings of Power. Una forma es registrarse para una prueba gratuita de Amazon Prime, con lo que obtendrás de 7 a 30 días de acceso a Prime Video, según el país donde residas.

Te puede interesar  Dónde ver películas de terror gratis online

Lo único es que tendrás que registrar los datos de una tarjeta de crédito y recordar eliminar la suscripción días antes de que acabe la prueba gratis para que no te cobren mensualidad.

donde ver los anillos de poder

Otra forma de obtener Prime Video gratis es registrándote para obtener una cuenta de Amazon Student. Con ella tendrás 6 meses de acceso gratuito a Prime Video si eres estudiante.

Una vez transcurridos los 6 meses, puedes continuar con una suscripción paga o cancelar tu cuenta. Recuerda que debes ser estudiante real para poder aplicar a esta promoción.

Otra alternativa para ver Los anillos de Poder con Prime Video gratis es encontrar a un amigo o familiar que ya tenga una suscripción. Luego puedes usar su cuenta para ver la serie. Solo asegúrate de no abusar de su generosidad viendo demasiado contenido o pueden cancelar su acceso.

Ahora que sabes dónde ver esta precuela del Hobbit y El Señor de los anillos, descubrirás quién forjó los anillos de Poder, a quiénes fueron entregados, cuántos anillos de Poder existen en la Tierra Media y mucho más.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!