Realeza, dragones y muertos vivientes son algunas de las cosas que hacen de esta serie una de las más aclamadas. Si buscas una app para ver Juego de Tronos gratis, más adelante leerás sobre algunas posibles opciones.

Hay ciertas páginas web que cuentan con todas las temporadas, pero si lo que buscas es disfrutar de esta serie a través de una app gratuita, tendrás que considerar alguna de las siguientes.

Mejor app para ver Juego de Tronos gratis

La mejor alternativa para ver Juego de Tronos es HBO Max, aunque no es una opción gratuita. No obstante, esta plataforma de streaming está disponible en distintas formas y puedes aprovechar periodos de prueba gratis o grandes descuentos.

Hay ciertas ofertas temporales que podrás usar según promociones puntuales y hasta que estas caduquen. En el caso de España, hay algunas como:

app para ver game of thrones gratis
  • Promoción para miembros de Travel Club: en ella dispones de 1 mes de HBO Max al que puedes aplicar hasta el 10/12/2022. La manera de acceder a esta oferta es canjeando tus puntos Travel Club en su plataforma oficial por un código promocional que deberás introducir en https://hbomax.com/redeem.
  • Clientes MasterCard: esta oferta estuvo disponible en España entre enero y febrero del 2022, pero como se realiza a través de los diferentes emisores de las tarjetas, en algún momento puede volver a estar disponible. Por otro lado, en otros países como México, Colombia, Chile o Argentina podrás gozar hasta de 50% menos en tu suscripción si tienes una tarjeta MasterCard elegible.
  • Oferta Naturgy: nuevamente es una oferta de 30 días para los clientes de Naturgy calificados. Después del período gratuito, tendrás que pagar la tarifa mensual.
  • Club VIPS y Fosterianos: esta promoción ha caducado, pero pueden volverla a activar de nuevo. Para disfrutarla debes ser miembro del programa de fidelidad de alguno de estos clubs y así obtener acceso a días de prueba gratuitos que ofrecen en conjunto con la plataforma de streaming.
Te puede interesar  Cómo ver box en vivo en TV Azteca

Es importante señalar que para disfrutar de este tipo de promociones algunas condiciones aplican. Por lo tanto, debes ser nuevo al registrarte en HBO Max, tener más de 18 años y residir en territorio español.

Cabe destacar que puede haber otras ofertas dependiendo del país donde residas. Además, deberás introducir un método de pago válido para poder disfrutar de la prueba gratis.

Recuerda que no tendrás que abonar nada mientras estés en el período gratuito, pero debes darte de baja antes de que culmine este tiempo si no quieres que te cobren la tarifa mensual.

¿Existe otra app para ver Game of Thrones gratis?

En general, hay una variedad de apps para ver Game of Thrones gratis, pero es poco probable que tengan todas las temporadas en orden. Sin embargo, puedes probar con las siguientes:

Facebook

ver juego de tronos gratis app

Sorprendentemente, Facebook es una app para ver Juego de Tronos gratis, ya que puedes encontrar los capítulos en grupos privados o páginas que los comparten.

En estos grupos también suelen publicar enlaces de otras páginas o plataformas en las cuales podrás encontrar las temporadas completas en español latino o con subtítulos.

No obstante, hacer una búsqueda en Facebook –o Meta– requiere de tiempo y paciencia. Aunque, es probable que haya una publicación en la cual recopilen los links de cada capítulo por temporada. ¡Intenta con páginas de fans de esta serie!

Binge

Otra app para ver Juego de Tronos gratis es Binge, aunque en este caso necesitarás saber cómo usar una VPN y dominar el inglés.

Binge es una plataforma de Australia que ofrece todas las temporadas y también transmitirá La Casa del Dragón.

Te puede interesar  Cómo ver HBO gratis online y de manera legal

Inicialmente, tienes a tu disposición 14 días de contenido gratuito, pero recuerda que no habrá subtítulos ni capítulos en español. Si todavía te interesa, puedes optar por la prueba gratis de la siguiente forma:

app para ver juego de tronos gratis ios
  1. Visita el sitio web de Binge aquí y haz clic en el botón “New to BINGE? Try us free”.
  2. Selecciona el plan que desees y que se adapte a lo que quieres, luego haz clic en el botón “Continue”. Esto será una formalidad si solo usarás la prueba gratis. Solo asegúrate de cancelar la suscripción antes de que termine el plazo.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico, contraseña, nombre y apellido, número telefónico y año de nacimiento. Leerás que esto es para crear cuenta en Streamotion, una empresa que opera Binge.
  4. Haz clic en el botón “Agree and continue”.
  5. Recibirás un código en el número ingresado, proporciona el código e introduce los datos de la tarjeta de crédito o de regalo. Se te cobrará cuando pasen los 14 días de prueba gratis.
  6. Lee los términos y condiciones, marca la casilla para aceptar y haz clic en “Start Subscription Now”.

Ahora solo tendrás que iniciar sesión en el sitio de Binge y ver tu serie. También tienes la opción de descargar la aplicación para ver Juegos de Tronos gratis en el móvil.

Aplicaciones para ver Juego de Tronos gratis que ya no funcionan

Hay algunas aplicaciones que sueles encontrar en internet como opciones para ver Juego de Tronos, pero lamentablemente ya no funcionan o no existen. Algunas de ellas son:

aplicación para ver game of thrones
  • Yomvi: este fue un servicio de vídeo bajo demanda que pertenecía a Telefónica y era de uso exclusivo para Movistar+ desde 2011. Ofertaban el primer mes gratuito a todos los suscriptores. No obstante, en 2016 se eliminó Yomvi y el servicio pasó a ser Movistar+ en dispositivos o Vídeo bajo demanda en iPlus.
  • Amazon Instant Video: era un servicio de streaming de películas y series gestionado por Amazon. Esta plataforma ofrece mucha variedad, pero actualmente está disponible como Prime Video y aún no tienen a Juego de Tronos en su catálogo.
Te puede interesar  Cómo ver F1 online gratis y en directo

Ahora ya conoces cuál es la mejor app para ver Juego de Tronos gratis y cómo puedes sacarle provecho de la mejor manera.