Si te gustó Juego de Tronos, seguro tendrás muchas ganas de ver su precuela enfocada en la familia Targaryen. Por eso, hemos reunido las mejores opciones que tienes para ver House of the Dragon online.

Además, te mencionaremos cuáles son las páginas donde podrás conseguir sus capítulos tanto de forma paga como gratis. ¡No esperes más y elige ya dónde ver La Casa del Dragón gratis!

Antes de continuar, te recomendamos visitar:

Ver Juego de Tronos gratis

Cuál es la mejor opción para ver House of the Dragon online

Sin duda, la mejor alternativa para disfrutar del estreno de La Casa del Dragón es HBO Max. Pues, esta es la plataforma oficial encargada de transmitir cada uno de los capítulos de esta tan esperada serie.

donde puedo ver house of the dragon gratis

El único inconveniente es que HBO Max es de pago y requiere que te suscribas para poder disfrutar de su programación.

Cómo ver La Casa del Dragón en vivo gratis por HBO

Existen algunas formas en la que puedes ver esta serie desde la plataforma de HBO sin tener que pagar una suscripción. Estas consisten en promociones lanzadas con aliados comerciales, donde te aseguran una prueba gratuita por tiempo limitado.

Por ejemplo, en España la empresa Travel Club sacó una promoción hasta diciembre 2022, donde sus miembros pueden canjear algunos puntos por un código promocional para HBO Max gratis por 30 días. Para saber más sobre ella puedes visitar este link.

¿No vives en España? Descuida, también puedes obtener una prueba gratis de HBO Max por 7 días si te encuentras en Argentina o Chile y te suscribes a MercadoLibre en su nivel 6.

Te puede interesar  Cómo ver Qubit tv gratis: Películas, series y mucho más

donde ver la casa del dragon

Luego de ello, disfrutarás de hasta 50% de descuento en tu suscripción de HBO, Disney+ y Star+, para que puedas ver La Casa del Dragón con todos sus capítulos y tus series favoritas.

Ahora, si te encuentras en México o en Colombia, puedes disfrutar de esta promoción con cierta limitación.

En estos países, MercadoLibre no ofrece acceso a una prueba gratis para HBO; no obstante, sí te asegura hasta un 50% de descuento en tu suscripción si te afilias al nivel 6.

Y si no quieres suscribirte a MercadoLibre, pero tienes una tarjeta MasterCard puedes disfrutar del 50% de descuento en tu suscripción de HBO Max por 3 a 6 meses.

Este periodo dependerá de si te encuentras en Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Guatemala, Argentina o México.

Para saber si eres elegible y disfrutar de esta promoción solo haz lo siguiente:

donde ver house of the dragon gratis
  1. Visita este link https://elevate.mastercard.com/benefit/product/168477/hbo-max-mexico?ac=hbomax-mexico
  2. Introduce los datos de tu tarjeta y correo electrónico.
  3. Acepta los términos y marca la casilla del reCAPTCHA.
  4. Haz clic en “Comprobar mi legibilidad
  5. Una vez que el sistema te diga que tu tarjeta es elegible, solo haz clic en “Ir a HBO Max” y crea tu cuenta para comenzar a disfrutar de la promoción.

Cabe destacar que para poder disfrutar de estas promociones debes cumplir con ciertos requisitos adicionales como ser nuevo a la hora de registrar tu cuenta en HBO Max, ser mayor de edad y residir en los países mencionados para la promoción.

Páginas para ver House of the Dragon gratis

Al igual que con muchas series, existen algunas páginas en internet que pueden ofrecerte los episodios completos a medida que se van estrenando.  Así que si te preguntas ¿dónde puedo ver House of the Dragon gratis?, entonces toma nota de las siguientes plataformas:

Series24.in

ver serie house of the dragon

Una de las páginas que nunca decepciona es Series24. Aquí se estrenan continuamente los últimos episodios de las series en transmisión por televisión o plataformas de streaming.

Te puede interesar  Cómo ver ESPN en vivo - Guía completa

Podrás encontrar La Casa del Dragón en la sección "Más vistas hoy" o en el menú "Catálogo de series". Una vez que elijas la serie o el capítulo que vas a visualizar, se abrirá una nueva ventana con múltiples opciones de servidores, calidad e idioma.

Escoge la opción que más te convenga y aparecerá una nueva ventana donde debes marcar el reCAPTCHA para luego ir al enlace donde lograrás ver tu serie.

También te ofrece la posibilidad de descargar el episodio para verlo cuando quieras.

Sin embargo, te recordamos que este tipo de plataformas siempre tienen anuncios y ventanas emergentes, por lo que es mejor asegurarse de tener un bloqueador de los mismos en el navegador.

Gnula.uno

donde ver la casa del dragon gratis

¿No pudiste ver el estreno de House of the Dragon por HBO? Descuida, con Gnula podrás ver cada capítulo de tu serie pocas horas después de ser estrenada.

Esta página para ver películas y series gratis te ofrece la posibilidad de disfrutar los episodios en idioma español latino o en inglés con subtítulos.

Si no la consigues de entrada, puedes usar su útil buscador, escribir el nombre de la serie y ahí te aparecerá la opción para ver la Casa del Dragón por internet.

Cuevana.pro

ver juego de tronos la casa del dragon

Si bien esta página para ver series y películas no te mostrará cada capítulo de La Casa del Dragón el mismo día de su estreno, es posible que pocos días después lo suban a su web.

Cuevana se caracteriza por poner siempre a disposición de sus usuarios las últimas tendencias del cine y la televisión para que puedas disfrutarlas gratis y en el menor tiempo posible.

Lo único que debes considerar es que como no debes pagar suscripción, durante la visualización del contenido aparecerán varios anuncios.

Por suerte, con instalar Adblock en tu navegador será suficiente para disfrutar sin interrupciones de esta precuela de Juego de Tronos.

Repelishd.me

house of the dragon ver online

Repelis es otra de las páginas para ver House of the Dragon online gratis, pues al igual que la anterior, se mantiene siempre actualizada con las últimas series y películas que se estrenan.

Te puede interesar  Mejores páginas para ver series subtituladas gratis

Su interfaz es muy sencilla de usar, tiene un menú superior que clasifica el contenido y cuando haces clic en “Series” puedes ver de inmediato cuáles son las últimas que se han añadido.

Es posible que no puedas ver cada capítulo en simultáneo con su estreno en HBO, pero si estará disponible al poco tiempo. Solo será cuestión de revisar a los pocos días.

Su principal ventaja es que tiene varios servidores para ver tu serie en línea e incluso, para descargarla. Sin embargo, ten en cuenta que la publicidad puede ser un poco invasiva.

¿De qué trata el primer episodio de House of the Dragon?

El primer episodio de House of the Dragon se desarrolla unos 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y narra el comienzo de la dinastía Targaryen, centrándose principalmente en la Danza de los Dragones, una guerra civil que destrozó a Westeros.

La historia sigue al rey Viserys I Targaryen mientras intenta expandir la influencia de su reino al conquistar el cercano Reino de Sarnor.

Sin embargo, la trama más importante es entre el rey Viserys I Targaryen (interpretado por Paddy Considine), su hermano Daemon e hija Rhaenyra Targaryen (interpretada por Emma D'Arcy), quienes competirán por el trono después de la muerte de su padre.

Ahora ya conoces todas las opciones disponibles para ver House of the Dragon online gratis, con descuento o de forma paga. Elige la que más te convenga y no te pierdas ni un capítulo de la precuela más esperada de Game o Thrones.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!