Cómo ver boxeo en vivo online gratis

El boxeo es un deporte popular y muy aclamado entre sus espectadores, aunque en comparación a otras disciplinas, los canales que lo transmiten son contados. Ahora bien, el internet y todas sus herramientas van en contra de cualquier obstáculo.

Una de las opciones que poseen los fanáticos de boxeo profesional son las plataformas de streaming que ofrecen contenido deportivo. Cada cual puede estar más enfocada en ciertos deportes, de esta forma, existen portales para ver boxeo online.

Mejores páginas para ver boxeo online gratis

En internet, existe todo un universo de sitios web de deportes, ya sea de streaming, comunidades virtuales de deportes y la fecha de los eventos. Es por esto, que para definir tu lista de búsqueda, te recomendaremos a continuación las mejores opciones para disfrutar del boxeo online.

Tvdeportes.es

box en vivo online gratis

TV Deportes es una opción excelente para disfrutar de box en vivo gratis y eventos deportivos del momento. Es totalmente gratuita y los usuarios pueden disfrutar de toda la programación sin costo alguno.

Entre las ventajas que posee la página es que la transmisión es excelente, no tiene interrupciones publicitarias y se mantiene estable, siempre y cuando tu señal también lo sea. Sin embargo, este sitio web no tiene la capacidad de reproducir su contenido en alta definición.

Livetv.sx

box en vivo gratis

Al momento de transmitir las peleas, muestra una excelente resolución, transmisión sin interrupciones y audio. Es reconocida como una de las mejores plataformas para ver box en vivo gratis, además ofrece diferentes categorías deportivas de contenido.

Además en Live TV puedes encontrar cronogramas de eventos deportivos, información sobre boxeo y casas de apuestas, de igual manera tienen un canal informativo sobre noticias deportivas actuales del momento.

Sportlemon.be

boxeo online en vivo

Si no habías escuchado de ella, debes tener en cuenta que es una plataforma excelente para que disfrutes de los eventos de boxeo del momento de forma totalmente gratuita y con una excelente calidad.

Para utilizarla solo debes ingresar desde tu navegador y buscar la pelea o evento de boxeo que deseas ver, tiene una interfaz sencilla y no da mayores complicaciones a la hora de usar los servicios del sitio web.

Showtime.com

showtime

Esta página es una opción ideal para ver box en vivo online gratis. Adicionalmente, esta plataforma es paga, pero oferta una prueba gratis de un mes en el que puedes acceder a todas las peleas que desees.

Luego de los 30 días gratis, para seguir disfrutando del contenido, será necesario pagar una suscripción de al menos 10 euros al mes. Al ingresar al sitio web es necesario registrarte para ver los juegos y peleas de boxing en vivo.

Sportcategory.org

boxeo en vivo gratis

Este sitio web posee características bastante similares a Sportslemon, la cual es una de las mejores páginas de streaming, se presenta como una alternativa en caso de no lograr acceder a una, se tiene la otra.

Al buscar transmisiones de boxeo en Sportcategory ten en cuenta que probablemente sea necesario dirigirse a “Other” en la lista de categorías, puesto que esta página no posee los enlaces directos en la lista de transmisiones.

Rojadirectatv.tv

boxeo en vivo gratis por internet

La plataforma de Roja Directa TV es un portal de transmisión en vivo donde los usuarios pueden disfrutar de eventos deportivos ya sean nacionales o internacionales. Es una de las páginas de streaming deportivo más populares de toda España y tiene gran variedad en su contenido.

En ella puedes encontrar transmisiones de cualquier categoría y deporte deseado, y el boxeo no es una excepción. Una recomendación si utilizarás esta plataforma para ver peleas de boxeo gratis, es chequear previamente el horario y cronograma de eventos, debido a que en la página no existe un calendario.

Mamahd.best

ver boxeo en vivo gratis por internet

Mama HD es una plataforma considerada una de las mejores páginas gratis para ver eventos deportivos y peleas de boxeo online, debido a que posee diversas ventajas como un diseño sencillo y de fácil manejo, excelente resolución y no posee tantos anuncios publicitarios cómo se espera.

Sin embargo para disfrutar de aquellas transmisiones exclusivas que promociona la página, existe una suscripción Premium para la cual si debe pagarse por lo que esto es una desventaja frente a su característica de “Gratuita” en la web.

Verliga.net

Verliga.net es una de la página de streaming españolas más exitosas, en ella puedes disfrutar contenido deportivo y de todo tipo.

Es decir que es canal completo donde se transmite la programación de diferentes canales tanto nacionales e internacionales, por lo que es una excelente opción para cualquier búsqueda, no solo peleas de boxeo online.

Además de ser excelente al momento de ver el contenido que ofrecen, es una de las páginas de streaming con más tiempo en línea, y que gracias a eso genera confiabilidad entre el público que acude a ella para su entretenimiento y ocio.

Es necesario tener en cuenta que el sitio web no posee un buscador oficial, para acceder a las peleas de boxeo  y otros eventos deportivos debes consultar primero un horario e ingresar a Verliga.net al canal donde será transmitido.

IPTV

ver boxeo gratis

Esta es una atractiva aplicación que te permite ver boxeo gratis. La misma funciona con un enlace que se mantiene con la conexión a internet y permite retransmitir los eventos del canal añadido a la app.

Lo mejor de la aplicación es que es compatible con distintas clases de dispositivos móviles, incluso puedes reproducir las peleas de boxeo en tu SmartTV.

La única crítica a la App, es que puede ser un poco complicado acceder al contenido y encontrar los ajustes debido a su complicada interfaz.

Acestream.org

boxeo gratis en vivo

Ace Stream Media es una aplicación de streaming diseñada para instalarse en diferentes tipos de dispositivos incluyendo ordenadores. Su funcionamiento es similar a la IPTV accionando a partir de una red de pares y junto a un programa VCL para optimizar el software de la aplicación.

Recomendamos instalar esta aplicación, no solo para que tengas acceso a través de ella a las transmisiones de boxeo, es aconsejable tenerla en el dispositivo debido a que puede actuar conjuntamente con otra plataforma de streaming.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario