Juego de tronos, The Big Bang Theory, El Señor de los Anillos y La Liga de la Justicia, son solo unas de las excelentes producciones que transmite esta cadena de televisión y streaming. Pero ¿sabías que puedes disfrutar de HBO gratis online de manera legal?

Sí, tal como leíste. Existen algunas alternativas para poder disfrutar de la programación de HBO Max gratis de forma legal y algunos trucos más. Sigue leyendo y entérate cómo puedes hacerlo.

Antes de seguir, quizás te interese visitar:

Ver Juego de Tronos online Dónde puedo ver House of the Dragon gratis

Opciones para ver HBO online gratis legalmente

Para ofrecerte múltiples opciones y diferentes alternativas, hemos recopilado una serie de trucos que puedes aprovechar para ver HBO Max online gratis y lo mejor de todo, es que sería completamente legal.

Dependiendo de donde te encuentres podrás usar algunas de estas opciones:

Disfruta de la prueba gratis de HBO con Travel Club

Si bien HBO no brinda actualmente una prueba gratis a sus usuarios en ninguno de los países que trasmite, es posible encontrar algunas promociones donde puedes disfrutar de un periodo gratuito limitado, si adquieres otro servicio o canjeas algunos puntos acumulados.

hbo online gratis

Por ejemplo, si te encuentras en España te alegrará saber que puedes ver HBO Max gratis online con Travel Club. Para ello, necesitas ser miembro activo y canjear tus puntos por un código promocional con el cual podrás activar una prueba gratuita de hasta 30 días.

Esta promoción está vigente hasta diciembre del 2022 y podrás disfrutar de ella si eres nuevo registrándote en HBO, eres mayor de edad y resides en España. Para saber más sobre la promoción puedes visitar el link oficial aquí.

Te puede interesar  Cómo ver F1 online gratis y en directo

Busca los paquetes y las promociones especiales de HBO en tu país

Otra forma de aprovechar ofertas y promociones para disfrutar de los canales de HBO gratis online es echar un vistazo en los paquetes que ofrecen las compañías de televisión en incluso la misma plataforma de streaming para tu país.

Ahora bien, quizás no sean oportunidades sin costo alguno, pero si con montos bastante menores a la suscripción mensual. Una de estas promociones es la de MercadoLibre.

hbo gratis online

MercadoLibre ofrece a los usuarios que se afilien al nivel 6 y se encuentren residenciados en Chile y Argentina, una prueba gratuita de 7 días para ver la programación de HBO Max.

Además, una vez vencido el plazo podrás disfrutar de hasta 50% de descuento en tu suscripción. No solo para esta plataforma, sino también para la suscripción de Star+ y Disney+.

Ahora, si te encuentras en México o Colombia, disfrutarás de la rebaja de 50% en el precio de la afiliación, pero no tendrás acceso a una prueba gratuita. A pesar de esto, no deja de ser una buena opción.

Cómo ver HBO gratis con tu tarjeta de crédito

A veces las emisoras de tarjetas de crédito crean alianzas comerciales para ofrecer promociones con HBO. Por lo tanto, podrías encontrar periodos de prueba gratuitos o grandes descuentos al momento de registrarte.

Cabe destacar que esto puede variar de país a país, pero a continuación te mencionamos una promoción de descuento vigente para tarjetahabientes MasterCard.

password of the day hbo

Si tienes alguna tarjeta de crédito Mastercard, podrás consultar si eres elegible para una disminución de hasta el 50% del precio de tu suscripción mensual.

Las promociones son válidas por 3 a 6 meses y el tiempo o porcentaje de descuento dependerá del país donde residas, ya que las condiciones son diferentes para Colombia, Chile, México, Guatemala, Panamá, Argentina, Costa Rica.

Si te encuentras en México, puedes consultar si eres elegible aquí: https://elevate.mastercard.com/benefit/product/168477/hbo-max-mexico?ac=hbomax-mexico

Allí deberás colocar los datos que te solicitan como: correo electrónico, dígitos de la tarjeta de crédito y marcar la casilla de verificación para demostrar que no eres un robot.

Luego, debes darle clic a la opción para comprobar que eres elegible. De ser así, deberás ir a HBO Max y crear tu cuenta. Recuerda que no debes estar registrado/a aún en la plataforma para disfrutar de la promoción.

Te puede interesar  Mejores páginas para ver House of the Dragon online

Activa una pantalla compartida

ver hbo gratis online

Si deseas disfrutar de todos los programas y series que HBO tiene para ti, y deseas disminuir u poco al menos el costo de la suscripción, puedes adquirir o modificar tu cuenta para tener una programación en simultáneo o compartido con otro usuario de la plataforma.

Al hacer esto, también compartes la mensualidad de HBO, ya sea con un amigo o un familiar en cualquier parte del mundo. Incluso existen Foros Virtuales en los que puedes adquirir una cuenta de este tipo y asociarte con un participante, pero es mejor intentarlo con alguien de confianza.

Lo bueno de tener una cuenta compartida es que es totalmente legal, y no tendrás problemas de último minuto. Con esta opción, también se te permite reproducir contenido en dos pantallas simultáneamente.

Afíliate a un servicio de TV

donde ver hbo gratis

Entre las opciones más viables que tienes, es afiliarte a una empresa de cable o de transmisión satelital que ofrezcan los canales de HBO junto con toda su programación.

Aunque tengas que pagar la mensualidad en general, es una ventaja, ya que tienes acceso a varios canales además de los de HBO, y la mayoría de las veces el monto es inferior al de la suscripción. En América latina, la empresa más recomendada es DirecTV.

Ahora bien si la compañía actual no te distribuye los canales de HBO, no es obligatorio que te cambies, puedes formalizar un contrato con una empresa no tan costosa que ofrezca los canales deseados de esta cadena de televisión.

Cómo tener HBO gratis con Binge

Existe una manera de disfrutar manera gratuita de toda la programación de HBO a través de la plataforma de streaming australiana Binge.

Sus inconvenientes son que debes tener buen dominio del inglés porque aún no cuentan con subtítulos en español, necesitas contar con una VPN y usar un buzón de mensajes electrónico con número de Australia.

Si cumples con lo anterior y quieres optar por la prueba gratis de 14 días para ver todas las series de HBO, entonces debes hacer lo siguiente:

  1. Dirígete a la web oficial de Binge y presiona sobre la opción “New to BINGE? Try us free”.
  2. Allí debes seleccionar un plan y luego hacer clic en “Continue”.
  3. Te llevará a una ventana donde debes ingresar datos como email, contraseña, entre otros. Esto con el fin de crear cuenta en Streamotion, la compañía que trabaja con Binge.
  4. Después presiona “Agree and continue”.
  5. Te enviarán un código que deberás ingresar junto a los datos de tu tarjeta de crédito.
  6. Finalmente, acepta los términos y condiciones y haz clic en “Start Subscription Now”.
Te puede interesar  Cómo ver Juego de Tronos online gratis

Recuerda que debes cancelar la cuenta antes de los 14 días para evitar que te hagan algún cobro por suscripción.

Preguntas frecuentes

¿Aún están disponibles las cuentas gratis de HBO en Password of the Day?

En el año 2020 se creó una página llamada Password of the Day donde se alentaba a una cacería de tesoros para conseguir una cuenta gratis de HBO. Esta opción consistía en registrarse en la página web que sortea temporalmente una clave y usuario para cualquier plataforma de streaming totalmente legal.

Lamentablemente, ya no está disponible, por lo que no es una opción válida para poder ver series de HBO gratis online.

¿Qué podrás ver en HBO Max?

Esta es una plataforma de streaming, que se caracteriza por tener una programación en alta calidad de transmisión, programas originales de la cadena y estrenos asombrosos de los films exitosos de Hollywood del momento. Actualmente, es la competencia más compleja de Netflix.

Una de las mayores ventajas de tener una cuenta activa HBO, es que la plataforma posee contenido variado y para todo público, por lo que no tendrás que pasar todo el rato haciendo zapping en la plataforma, ya que siempre habrá algo para disfrutar.

Si eres de películas más que de series, HBO es perfecto para ti, si disfrutas de los documentales, HBO los tiene, incluso si eres fanático de las series sobre crímenes misteriosos, pues HBO también tiene un rincón especial para esto.

hbo gratis 2021

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!