Cómo ver HBO gratis y de manera legal

La programación de HBO es una de las más deseadas por los cinéfilos y fanáticos del mundo de la televisión, debido a que lanza producciones de alta calidad y suele transmitir más rápidamente que cualquier cadena los estrenos cinematográficos más recientes.

Sin embargo, adquirir una suscripción o comprar un paquete puede resultar costoso para algunos usuarios, por lo que muchos se preguntan cómo ver HBO gratis y que sea legal, evadiendo cualquier plataforma den piratería.

Opciones para disfrutar la programación de HBO gratis

Para ofrecerte múltiples opciones y diferentes alternativas, hemos recopilado una serie de truquitos que puedes aprovechar para disfrutar de la programación de HBO gratis y lo mejor de todo es que sería completamente legal.

Para conocer las alternativas que tienes para ver los canales HBO de forma gratis, sigue con nosotros en el siguiente artículo en el que te explicamos todas las posibilidades que tienes para disfrutar del contenido de la plataforma sin pagar absolutamente nada.

Disfruta de la prueba gratis de HBO

como ver hbo gratis

A diferencia de otras plataformas de streaming, que otorgan indefinidamente periodos de prueba, al ingresar y registrarte en HBO puedes disfrutar de 7 días de programación gratuita, el único requisito para aprovechar esto, es no haberte registrado anteriormente.

Al ingresar por primera vez tus datos, podrás acceder a una semana de programación, el cual al finalizar te pedirá que pagues la suscripción establecida en un principio. Este periodo de prueba es utilizado por las plataformas para enganchar al usuario, y podemos aprovecharlo.

Con el paso de tiempo, este periodo de prueba ha variado. En algunos sitios ha llegado a ser hasta de un mes y en otros de 2 semanas. Sin embargo siempre es genial poder ver programas y series sin costo alguno.

Al realizar el registro en la plataforma, se deberán introducir algo de información personal, como tu dirección email y un username que podrás crear, luego de esto, deben ingresar los gastos de pago. Actualmente puede afiliarse a Paypal, Visa o Mastercard.

Activa una pantalla compartida

ver hbo gratis

Si deseas disfrutar de todos los programas y series que HBO tiene para ti, y deseas disminuir u poco al menos el costo de la suscripción, puedes adquirir o modificar tu cuenta para tener una programación en simultáneo o compartido con otro usuario de la plataforma.

Al hacer esto, también compartes la mensualidad de HBO, ya sea con un amigo o un familiar en cualquier parte del mundo. Incluso existen Foros Virtuales en los que puedes adquirir una cuenta de este tipo y asociarte con un participante, pero es mejor intentarlo con alguien de confianza.

Lo bueno de tener una cuenta compartida es que es totalmente legal, y no tendrás problemas de último minuto. Con esta opción, también se te permite reproducir contenido en dos pantallas simultáneamente.

Afíliate a un servicio de TV

ver series hbo gratis

Entre las opciones más viables que tienes, es afiliarte a una empresa de cable o de transmisión satelital que ofrezcan los canales de HBO junto con toda su programación.

Aunque tengas que pagar la mensualidad en general, es una ventaja, ya que tienes acceso a varios canales además de los de HBO, y la mayoría de las veces el monto es inferior al de la suscripción. En América latina, la empresa más recomendada es DirecTV.

Ahora bien si la compañía actual no te distribuye los canales de HBO, no es obligatorio que te cambies, puedes formalizar un contrato con una empresa no tan costosa que ofrezca los canales deseados de esta cadena de televisión.

Busca los paquetes y las promociones especiales de HBO en tu país

ver hbo gratis online

Otra forma de aprovechar ofertas y promociones para disfrutar de los canales HBO es echar un vistazo en los paquetes que ofrecen las compañías de televisión en incluso la misma plataforma de HBO para tu país.

Ahora bien, quizás no sean oportunidades sin costo alguno, pero si montos bastante menores a la suscripción mensual. Mantenerse al tanto de las promociones actuales es una alternativa para disfrutar de los canales HBO.

Caza las promociones del supermercado para tener HBO gratis

hbo españa gratis

Puede que suene un poco extraño, pero al hacer las compras también puede estar atento para obtener una cuenta gratis de HBO. Si, así como lo lees, esto es gracias a que esta cadena lanza ciertas promociones con algunas empresas de alimentos, como es el caso de Bimbo.

En los empaques de los alimentos se encuentran las promociones en donde te invita a realizar una compra especifica, y de esa manera obtienes una cuenta por dos meses o una semana. Las promociones son variadas y dependen de la empresa con la que se alíe.

En busca de un tesoro en internet

hbo españa online gratis

Esta opción es una muy dinámica y divertida, y consiste en registrarse en una página web que sortea temporalmente una clave y usuario para cualquier plataforma de streaming, y te permite conseguir de forma gratuita una cuenta de cualquier servicio, es totalmente legal.

“Contraseña del Día” o su original en inglés “Password of the Day”, es el nombre de un sitio web en el cual, al completar tu registro, participas en los sorteos de cuentas gratuitas de cualquier servicio.

Lo mejor de todo es que no necesitas ingresar el número de tu tarjeta de crédito al registrarte y además permaneces a su vez registrado en todos los sorteos que realiza el sitio web. Lo mejor de todo es que no sabes en qué momento te ganas una,  y la recibe como sorpresa.

Si bien no es una opción completamente segura, ya que no se sabe a ciencia cierta en qué momento podrás ganar una cuenta, es una excelente manera de obtener HBO gratis.

HBO gratis con Vodafone para España

hbo gratis con vodafone para españa

Una oferta especial que tienen los españoles a su disposición es disfrutar de HBO completamente gratis. Esta alternativa es distinta al periodo de prueba, se trata de un beneficio que te ofrece Vodafone junto con sus servicios.

Al solicitar una suscripción donde se incluyan los canales HBO en España, permite que adquieras una programación variada donde se encuentre disponible la programación de esta cadena sin tener que pagar un monto demasiado elevado con respecto a otros paquetes de Vodafone.

De esta manera, también puedes disfrutar de los canales deportivos de FOX y los diferentes paquetes disponibles en Vodafone para los fanáticos de las series y películas para disfrutar de los mejores programas del mes.

HBO ¿de qué se trata?

HBO es una plataforma de streaming, que se caracteriza por tener una programación en alta calidad de transmisión, programas originales de la cadena y estrenos asombrosos de los films exitosos de Hollywood del momento. Actualmente es la competencia más compleja de Netflix.

Una de las mayores ventajas de tener una cuenta activa HBO, es que la plataforma posee contenido variado y para todo público por lo que no tendrás que pasar todo el rato haciendo zapping en la plataforma, ya que siempre habrá algo para disfrutar.

Si eres de películas más que de series, HBO es perfecto para ti, si disfrutas de los documentales, HBO los tiene, incluso si eres fanático de las series sobre crímenes misteriosos, pues HBO también tiene un rincón especial para esto.

como ver hbo gratis en mi pc

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario