Mkvcage – Excelente página para descargar películas y series

Siempre estamos en la búsqueda de sitios para descargar películas de forma gratuita y con buena calidad y sonido, ¡porque somos exigentes así sea gratis! Es por ello que te comentamos sobre Mkvcage, un sitio que te ayudará con tus descargas.

Con este sitio puedes descargar películas o series en instantes, de una manera muy sencilla y sin virus asechando el bienestar de tu equipo. Conoce a continuación todo lo que necesitas sobre Mkvcage.

¿Qué es Mkvcage?

mkv cage
Este sitio en realidad no es nuevo ofreciendo sus servicios de descarga, sino que por un tiempo tuvo problemas con los derechos que se deben pagar para poder contar con el contenido que ofrecen.

Ahora ha regresado con un nuevo dominio y totalmente listo para servirte de ayuda en la descarga de películas online. Su página tiene una interfaz muy sencilla para que puedas navegar por ella sin confusiones.

Cómo descargar películas y series online con Mkvcage

A pesar de que en Mkvcage.site es muy sencillo descargar películas, igualmente te mencionaremos los pasos detallados de lo que debes hacer en el caso de que no seas un experto en estos procedimientos. ¡Los tutoriales siempre son bienvenidos!

Busca la película o serie que quieras y selecciona la indicada por su nombre.
En la opción verás que se lee “Download” o “Descargar”. Haz clic en él para que empiece el proceso de la descarga.
Ubícate en el texto que diga “Generar enlace” y haz clic allí. Es necesario que deshabilites Adblock por el momento, si es que cuentas con esta extensión en tu navegador.

Espera a que el botón de “por favor espere” cambie a “Menuju link” y haz clic allí.

La página te mostrará varias opciones de descarga. Selecciona el de tu preferencia y verás que el archivo de la película empezará a descargarse en tu equipo.

Conozcamos a Mkvcage

Con solo acceder a la página de Mkvcage ves una Home con las últimas películas o series añadidas, las publicaciones recientes y categorías de la web por el lado derecho.

Sin embargo, en la parte superior de la página se encuentra el menú con varias secciones que te servirán de guía para lo que quieras encontrar:

Movies (Películas)

En esta categoría encontrarás todas las películas que se han subido a la web con su respectiva opción de descarga. Puedes buscarlas por orden alfabético o según su fecha de publicación, además puedes usar la barra de búsqueda para un resultado más rápido.

También podrás ver en qué calidad se encuentra la película para que decidas si la descargas en el instante o esperas a que suba de calidad. Mayormente verás películas en 1080p.

Asimismo, verás los nombres de las películas con la calidad a un lado. Por ejemplo, Endgame (2019) 1080p BluRay. Si en cambio no sabes cuál película escoger, en cada opción tienes una pequeña sinopsis de la película o serie.

TV Shows

Tal cual lo expresa el nombre de este apartado, aquí encontrarás los diferentes programas de televisión que podrían gustarte y querer tenerlos para verlos cada cierto tiempo.

¿Te perdiste un capítulo de ese programa que tanto te gusta? Ya no será un problema porque aquí seguramente podrás encontrarlo para su posterior descarga.

Así como en la sección anterior, verás la calidad en que se encuentran los capítulos de los programas televisivos.

Quality (Calidad)

Esta categoría cuenta con una gran variedad de calidades según lo que necesites. Aunque mayormente buscamos la mejor calidad disponible, hay ocasiones en que por falta de memoria de almacenamiento necesitamos de una calidad menor.

Verás que algunas películas o series se encuentran en varios tipos de calidad, pero otras solo aparecen en una. Entre la calidad que ofrece esta página están: 1080, 720p, BluRay, BRRip, DVDRip, DVDSCR, HDRip, HDTS, HDTV, entre otros.

Genres (Géneros)

Como sucede con la calidad, hay gran variedad de géneros de películas o series para que escojas. Estos géneros varían entre acción, animación, comedia, suspense, terror, drama, horror, ficción, magia, entre otros.

Como has leído, Mkvcage es un sitio que te ofrece mucho contenido para descargar en pocos pasos. Si no consigues dónde descargar películas online, puedes probar con este.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales. Esperamos que disfrutes de los mejores contenidos y recuerda que ¡Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario