Cómo ver baloncesto online gratis

Muchas veces sucede que en tu servicio de cable no transmiten todos los partidos de baloncesto que te interesa ver, incluso puede que la tarifa de los canales donde los transmiten sea costosa, por tal motivo te mostraremos las mejores alternativas para verlos.

Sea que prefieras disfrutar de este contenido a través de una página web o instalando una aplicación en tu dispositivo móvil, más adelante leerás sobre las mejores opciones que puedes probar para ver baloncesto en directo por internet. Sigue leyendo…

Mejores páginas para ver baloncesto online gratis

En el caso de que tu servicio por cable no incluya los canales que transmiten los campeonatos de la NBA, tienes la opción de verlos sin tener que descargar aplicaciones usando los siguientes streams gratuitos:

FullBasket.es

baloncesto online

Otra de las opciones para ver baloncesto online gratis es FullBasket, pues es una página en la que te ofrecen los partidos de la NBA en vivo y en directo.

En la página principal puedes ver un menú con la opción NBA en él, donde te muestra información sobre los equipos, la clasificación y All Star.

Una vez que accedas al stream no tendrás que hacer pago alguno, aunque la página tiene ventanas de publicidad que tendrás que cerrar dando clic en “Cancel” o en la “X”.

Piratasdelbasket.net

ver baloncesto online

La página de Piratas del basket muestra un listado con la programación disponible y separada por disciplinas deportivas, solo deberá buscar en el menú la programación de baloncesto.

Está organizada por horarios y muestra la bandera del país donde se llevará a cabo, así que luego tendrás que hacer una conversión de horario para verlo a la hora correcta.

Nba-stream.com

baloncesto online gratis sin registrarse

Esta página cuenta con una interfaz muy agradable para el usuario y muestra varios canales para que puedas ver los partidos de la NBA, así podrás cambiar a otro canal en el caso de que haya problemas con la señal.

NBA Stream Online le da prioridad a los partidos de la NBA y puedes ver un calendario con todas las fechas de los encuentros programados, por lo que puedes escoger el que quieras.

Asimismo, cuenta con una sección de noticias para que estés al tanto de lo que sucede en las demás ligas de baloncesto a nivel internacional.

Nbastream.TV

baloncesto online gratis

A través de esta página puedes ver los partidos de la NBA en buena calidad y de forma gratuita, sin embargo, para saber sobre la programación tendrás que visitar la página oficial de la NBA.

En general empieza la transmisión horas antes del partido, pero no tiene mucha variedad de contenido, aunque también transmite los partidos del baloncesto masculino universitario.

Watch ESPN

ver baloncesto online streaming gratis

Es una de las opciones para ver baloncesto online gratis elegida por muchos fans del deporte, porque además de transmitir los partidos de la NBA en tiempo real, también incluyen a comentaristas de la NBA.

Watch ESPN muestra una calidad de imagen en alta definición y también tiene una aplicación para dispositivos móviles.

No obstante, debes tener una cuenta asociada a la compañía de cable para poder acceder a los partidos que estén programados.

Cricfree.tv

donde ver baloncesto online

En esta página puedes escoger tu partido favorito entre las opciones disponibles para la fecha, totalmente gratis y no solo de la NBA, sino de cualquier liga profesional de baloncesto.

Como casi todas las opciones de streams de la NBA, su programación está en inglés, pero incluso ofrecen programación de otros deportes como fútbol americano, boxeo, rugby y MotoGP Mundial.

La programación se guía por el horario de Londres, así que tendrás que adecuar tu horario con el suyo.

Mejores aplicaciones para ver baloncesto online y en directo

Si prefieres usar aplicaciones en tu móvil para ver baloncesto online, entonces te mencionaremos las mejores que puedes instalar. Te facilitamos el trabajo armando un listado de las alternativas que destacan entre las demás:

DAZN.com

Por medio del uso de DAZN puedes ver baloncesto en directo y sin tener que registrarte, además, puedes verlos en diferido si por alguna razón te has perdido la transmisión en vivo.

En la opción de diferido lo puedes pausar o regresar las veces que quieras y también cuenta con contenido de otros deportes como tenis, boxeo, fútbol y motociclismo.

Sin embargo, para acceder a contenidos exclusivos tendrás que suscribirte a la plataforma ingresando a su página web oficial.

Teledeporte

Además de su página web, Teledeporte cuenta con su aplicación para dispositivos iOS y Android, y por la que puedes ver los partidos en vivo y de forma gratuita.

Por medio de esta aplicación tendrás acceso a otros canales que muestran una variedad de contenido, incluso resúmenes y vídeos de los partidos, imagen en alta definición y podrás ver los partidos diferidos.

Movistar+ Deportes

Esta plataforma está disponible entre el paquete de deportes de Movistar, por lo que solo debes descargarla en tu dispositivo móvil e ingresar los datos que acreditan que eres cliente de Movistar.

Aunque no es una plataforma gratuita, puedes usar hasta 4 pantallas a la vez para sintonizar el contenido en directo o diferido.

MiTele

Esta plataforma también cuenta con su aplicación para dispositivos iOS  y Android para que veas los partidos totalmente gratis y en directo. Además, tiene una programación familiar sin costo alguno.

El detalle que tiene esta aplicación es que no puedes usarlo en varios dispositivos a la vez y en ocasiones el sonido y el audio pueden fallar. Si puedes tolerar esto, prueba con esta app que también ofrece emisiones de Eurobasket en exclusiva.

ACB

Esta es una aplicación que te permite seguir lo que sucede en los partidos de baloncesto de manera gratuita, pero no los transmite en vivo, solo comparte vídeos de resúmenes, mejores jugadas o entrevistas de los partidos.

Está disponible para los sistemas iOS y Android y con ella puedes ver contenido de la Supercopa Endesa, Copa del Rey y Liga Endesa.

YouTube

Es de las aplicaciones más conocidas y cuenta con muchos canales deportivos disponibles que ofrecen contenido de partidos de baloncesto, aunque muchas de las transmisiones en vivo pueden ser run-streams (que se habilitan poco antes).

Suscribiéndote a los canales deportivos podrás saber cuándo transmitirán los partidos y verlos desde cualquier dispositivo móvil.

Con todas estas opciones ya no hay manera de que te pierdas alguno de los partidos que más estás esperando. Escoge la página o aplicación que mejor te parezca y disfruta del baloncesto.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario