¿Quieres saber cómo continúa la saga de Kimetsu no Yaiba?, entonces te agradará saber que la tercera temporada de esta increíble serie se estrenó el 9 de abril de 2023 y ya hay varios episodios disponibles, para que empieces a ver Demon Slayer Temporada 3 sin contratiempos.

No podrás perderte ni un solo capítulo de esta serie de acción y fantasía que nos cuenta la historia de Tanjiro y su hermana Nezuko y que ahora nos trae el arco de la villa de los herreros, donde él y sus amigos se enfrentarán a poderosos enemigos, mientras aprenden más sobre las espadas que usan los cazadores de demonios.

ver demon slayer temporada 2

Dónde ver Demon Slayer temporada 3 online

demon slayer season 3

No hay duda de que Crunchyroll es la plataforma oficial en Latinoamérica para ver los animes más emblemáticos en su idioma original, subtitulados y con doblaje al español.

Crunchyroll es una plataforma de streaming que se especializa en anime y manga, tiene un catálogo de más de 1000 títulos y te ofrece una suscripción mensual que te permite acceder a todo su catálogo sin publicidad y en alta definición.

Aquí podrás disfrutar de todos los capítulos de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba a medida que se van estrenando.

Páginas para ver Demon Slayer temporada 3 gratis

Aunque la opción de pago tiene muchos beneficios, para quienes no pueden costearla, existen algunas páginas donde ya se puede ver la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba

Te puede interesar  Mejores páginas para ver series subtituladas gratis

Así que, si no quieres perderte ningún episodio de esta emocionante temporada, te recomiendo que visites estas páginas que te ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido, además de subtítulos en español:

Jkanime.net

demon slayer 3

Esta es una página web gratuita que te permite ver Demon Slayer temporada 3 y otros animes subtitulados al español. Tiene varios servidores para elegir y una buena velocidad de carga. Eso sí, ten en cuenta que puede tener algo de publicidad y que la calidad de imagen puede variar según el servidor que elijas.

Este sitio web te ofrece la posibilidad de ver cada capítulo con tan solo horas de diferencia con respecto a su estreno oficial.

Te recomendamos hacer la búsqueda colocando el nombre completo de la serie Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen, para que te sea más fácil encontrar su nueva temporada.

paginas para ver anime

Animeflv

kimetsu no yaiba 3 temporada

Para los fanáticos del anime, no podía faltar este sitio web que nunca se queda atrás cuando de estrenos se trata. En Animeflv podrás encontrar la temporada 3 de Demon Slayer con varias opciones para ver online o descargar.

Para ver la serie en esta página, solo tienes que ingresar a su sitio web, usar el buscador y colocar el nombre del anime y seleccionar el capítulo que quieras ver.

Como siempre, te recordamos que, aunque puedes ver la tercera temporada a medida que se van estrenando los capítulos, es posible que debas lidiar con algo de publicidad.

Animeonline.ninja

kimetsu no yaiba temporada 3

En esta página web encontrarás un gran repertorio de series, incluyendo Demon Slayer temporada 3 en español latino y castellano. ¡Así como lo lees! A diferencia de otras animeonline te ofrece tu anime favorito en tu idioma y con gran calidad.

Te puede interesar  Ver Movistar en Kodi – Instalación, configuración y más

Podrás ver los capítulos con horas de diferencia de su estreno y puedes usar su buscador para encontrar más rápido la saga de Kimetsu no Yaiba. También te brinda opciones de descarga para verla en diferido, incluso cuando ya no tengas WiFi.

Monoschinos2.com

ver demon slayer temporada 3 gratis

Tal vez esta página no es tan conocida como las anteriores, pero tiene un amplio repertorio de series y películas de anime, dentro del cual incluye al Cazador de demonios y su tercera temporada.

Tendrás la oportunidad de descargar cada capítulo o ver la temporada 3 de Demon Slayer online si así lo prefieres. Este sitio coloca varias alternativas y ofrece una buena calidad de video. Sin embargo, no escapa de la presencia de anuncios que a veces pueden resultar un poco molestos.

¿A qué hora sale el capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Si vas a ver Demon Slayer temporada 3 por Crunchyroll los horarios de estreno para cada capítulo son:

  • En México y Centroamérica (Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice) a las 12:00 PM.
  • Para República Dominicana, Panamá, Cuba, Jamaica, Haití, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana, Surinam y las Bahamas, el estreno es a la 1:00 PM.
  • En Puerto Rico, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina es a las 2:00 PM.
  • Y para Venezuela el estreno es a las 2:30 PM.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Recuerda que ¡Gratis es Mejor!