Kimetsu No Yaiba o Cazador de demonios, como se le conoce en español, ha sido uno de los más aclamados en Japón desde la venta del manga. Aunque hace poco terminó la segunda temporada del anime, hay varias opciones para ver Demon Slayer temporada 2 por internet.

Algunas de las opciones que te vamos a mencionar son de pago, por lo que necesitarás pagar una suscripción mensual o anual. Sin embargo, te comentaremos sobre las opciones gratuitas que encontrarás en línea.

Mejores páginas para ver Demon Slayer temporada 2 gratis

Para quienes se preguntan ¿dónde puedo ver Demon Slayer temporada 2 gratis?, bien sea porque no quieren o no pueden costear la suscripción, les agradará saber que existen algunas opciones como:

Animeflv

demon slayer temporada 2 donde verla gratis

Una de las opciones disponibles para ver Demon Slayer temporada 2 es Animeflv, un sitio web destinado a los fanáticos del anime donde puedes encontrar tanto las temporadas emitidas como las películas de esta serie.

Una particularidad que les distingue, es que te ofrece varias opciones de reproducción para cada capítulo, esto con la finalidad de que siempre puedas tener alguna disponible para disfrutar del anime en caso de fallas. Ya sabemos que estos sitios suelen tener caídas de servidores o links rotos, por lo que es un alivio que esta página se asegure de tener un abanico amplio de alternativas.

Te puede interesar  Ver fútbol en AceStream – Una forma diferente de ver tus partidos online

AnimePlus.me

demon slayer temporada 2 donde verla gratis

Entre las páginas web que no han caído por reclamos debido a los derechos de autor, Anime Plus es una de las disponibles para ver la segunda temporada de Demon Slayer gratis.

Este sitio web tiene un buscador para encontrar cada anime fácilmente y te da información como la duración de los capítulos, nombres alternativos, cantidad de capítulos y el listado de los capítulos por temporada.

En el caso de Kimetsu No Yaiba, tiene una lista con los 11 capítulos de la segunda temporada en HD y subtitulado al español latino.

Una vez que escojas el capítulo, se abrirá un reproductor con tres opciones, incluso tiene la opción para descargarlos.

A través de Facebook

ver demon slayer season 2

Una alternativa para ver Cazador de demonios temporada 2 de forma gratuita es buscando en esta red social. Facebook o Meta tiene muchos grupos en los que los fans suelen compartir los capítulos, incluso se comparten de manera pública para que cualquiera pueda verlos.

El detalle con estos capítulos es que en ocasiones están en baja calidad, pero usualmente son de 480 o 720 px.

La forma de encontrar estos capítulos es usando el buscador y verificando los que están disponibles o encontrando un grupo de Kimetsu No Yaiba al cual los hayan subido todos.

Dónde puedo ver Demon Slayer temporada 2 online

Para nosotros los amantes del anime es más factible ver los capítulos en vivo o diferidos por sitios web de alta calidad, sin publicidad y con la mejor resolución. Así que para ver a temporada 2 de Kimetsu No Yaiba puedes optar por cualquiera de las opciones de pago que te vamos a comentar a continuación:

Te puede interesar  Mejores páginas para ver series subtituladas gratis

Crunchyroll.com

donde ver demon slayer temporada 2

Es posiblemente una de las plataformas más conocidas por los otakus, ya que tiene un catálogo bastante extenso de los animes antiguos o que están en emisión.

En el caso de esta serie, tiene la segunda temporada completa y subtitulada al español.

En este sitio web podrás ver los 11 capítulos del Arco del Distrito Rojo en excelente calidad, además, al pasar el cursor por cada capítulo podrás leer la sinopsis del mismo.

Crunchyroll también te da la posibilidad de ver un adelanto de cada uno, luego de hacer clic en alguno de los capítulos. Allí puedes ver Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll si estás dispuesto(a) a costear una tarifa mensual.

Funimation.com

demon slayer temporada 2 gratis

En Funimation está disponible tanto la primera como la segunda temporada de este anime e incluso, la película; lo cual es una buena opción por si quieres ver todo desde el inicio.

En este sitio web también hay un amplio catálogo de opciones para ver en buena calidad, aunque para ver el contenido tendrás que hacer el pago de una suscripción mensual o anual. Sin embargo, tiene una prueba gratis de 2 semanas.

El plan más económico es el Premium con un precio menor a $ 6 por mes, pero hay otros más costosos con beneficios como regalos de aniversario.

La ventaja de Crunchyroll y Funimation es que puedes descargar los capítulos y verlos posteriormente offline.

Dónde ver Demon Slayer temporada 1

La temporada completa está en portales como Funimation, Hulu y Crunchyroll, también se puede ver en Netflix. En el caso de que estés buscando la película Mugen Train, esta está disponible en sitios como Funimation y Crunchyroll.

Te puede interesar  Ver La Casa de Papel gratis - Las mejores páginas para disfrutar de la serie online

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver Demon Slayer temporada 2 gratis en español?

Aunque todas las opciones que te hemos mencionado te ofrecen los capítulos completos con subtítulos en español, déjanos decirte que es muy difícil que puedas ver Demon Slayer temporada 2 con doblaje latino de forma gratuita. Sin embargo, es muy probable que las opciones de pago puedan ofrecerte el doblaje de este anime.

¿Puedo ver Demon Slayer temporada 2 en Netflix México?

No, solamente puedes ver la primera temporada por medio de esta plataforma on demand. Hasta ahora no está disponible el arco del Distrito Rojo en Netflix.

¿Cómo ver Demon Slayer en orden cronológico?

El orden canon de Kimetsu No Yaiba es tal cual ha sido emitido. Por lo tanto, inicia con la primera temporada, continúa con el arco del Tren infinito (o ves la película) y luego sigue con la segunda temporada (arco del Distrito Rojo).

Sea que quieras volver a ver Demon Slayer temporada 2 o no hayas podido verla hasta ahora, ya conoces las alternativas por la cuales podrás hacerlo. Igualmente, es probable que encuentres otros sitios web con buena calidad –y algo de publicidad–.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Recuerda que ¡Gratis es Mejor!