Ver Movistar en Kodi – Instalación, configuración y más

En la actualidad existen incontables herramientas que optimizan nuestra navegación en la web, entre ellas se han lanzado un montón de plataformas que te permiten acceder a contenido de entretenimiento e información.

La televisión por cable ha ido en descenso debido a que los usuarios prefieren utilizar el internet para ubicar sus programas favoritos. Existe una gran variedad de maneras y sitios web a visitar, ahora si quieres ver Movistar en Kodi, a continuación te explicamos todo lo que debes hacer.

Cómo instalar y configurar Movistar en Kodi

Si quieres conocer cómo ver Movistar Plus en Kodi a continuación te presentamos la forma de instalar en tu ordenador esta herramienta que permitirá encontrar tus programas favoritos con solo un clic.

Para disfrutar de Movistar plus en Kodi, lo primero que deberás realizar es descargar la aplicación.

Para ello es necesario que ingreses a la página de descarga de Kodi desde tu navegador y esperes hasta completar la instalación de la misma.

Antes de realizar la descarga, el sitio web indicado te pedirá que escojas el sistema operativo que tienes. Esto es debido a que para cada SO existe una versión de la aplicación.

Luego de escoger el sistema operativo, selecciona la versión oficial de la aplicación. La plataforma también te ofrece programas beta, pero no es recomendable debido a que pueden presentar fallas.

El tamaño de esta aplicación varía dependiendo de la versión y el sistema operativo que presentes.

Ajustes principales para ver Movistar en Kodi

Después de haber completado la instalación de Kodi tu ordenador, es necesario completar una serie de pasos y recomendaciones para poder disfrutar de la programación de Movistar desde tu PC.  Para ayudarte con eso, hemos enumerado lo que necesitarás realizar:

  1. Ingresa a la aplicación, la cual originalmente se encuentra en inglés. Para cambiar el idioma, es necesario que presiones la opción que se encuentran en la parte superior correspondiente con los ajustes, que en este caso se leerá “Settings”.
  2. Al estar allí podrás cambiar el idioma, también podrás configurar la calidad de reproducción, el audio, la forma de organizar el contenido y múltiples opciones del sistema para adecuar las aplicaciones a tus preferencias.
  3. En el momento de configurar el sistema, te recomendamos escoger la calidad estándar y luego presionar sobre “Colección”. De esta manera podrás observar y conocer todas las herramientas y opciones que ofrece Kodi.
  4. Si deseas escuchar música a través de la aplicación, es necesario que utilices el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda para encontrar las playlists y todo el contenido musical disponible.
  5. Luego de encontrar todas las canciones, al regresar podrás añadir al inicio la carpeta con estos archivos disponibles para que en las oportunidades siguientes ahorres el tiempo de búsqueda.

Si quieres tener acceso a tus propias listas de reproducción, solo deberás utilizar el puerto USB o un pendrive para importar la música del dispositivo donde se encuentre y así reproducirla en tu ordenador o SmartTV.

Ajustes más avanzados para ver Movistar en Kodi

  1. Lo primero que es hacer clic sobre el botón de configuración y presionar la opción de “Explorador de archivos” y allí te pedirá que agregues una fuente, este apartado se ubica en la parte inferior hacía el lado derecho.
  2. Cuando te solicite que añadas una fuente, selecciona la opción de “Ninguno”, de esta manera la aplicación te permitirá colocar el enlace de forma manual, para redireccionar la búsqueda hacía el contenido específico. Luego presiona “Ok” para continuar y te pedirá que le asignes un nombre.
  3. Después de nombrar a fuente de contenido ingresada, haz clic en la pestaña de Add-Ons colocada en el inicio del sitio web. Allí tendrás que descargar un archivo que se encuentra comprimido.
  4. Presiona ajustes para continuar y coloca la opción de “Origen desconocido”. Ahora, ya has autorizado a la aplicación que funcione plenamente en tu ordenador.
  5. Luego de otorgarle a la aplicación el permiso en ciertas funcionalidades, es necesario que presiones el apartado de “Instalar un archivo comprimido en Zip” y ahora podrás ver el contenido que adjuntaste con el enlace en un principio. Luego de esto, debe haberse instalado correctamente el complemento.

Luego de terminar este procedimiento, ya puedes utilizar el complemento instalado sin ningún inconveniente, y dispones de toda la programación añadida para verla cuando y como desees.

Kodi: ¿Qué es y para qué sirve?

Kodi es una aplicación desarrollada en un inicio para reproducir una gran gama de formatos multimedia. Este software posee la capacidad de descomprimir e interpretar diferentes tipos de contenido multimedia y permite acceder a plataformas de video y streaming.

movistar en kodi

Fue creado en principio para la consola Xbox. Ahora bien, años después se lanza en una aplicación que puede operar en cualquier dispositivo, ya que amplía la capacidad multimedia del mismo. Está disponible para la mayoría de sistemas operativos, como Linux y Windows.

Acceder a la programación de Movistar en Kodi permite a los usuarios disfrutar de las películas y series de sus canales favoritos desde el ordenador utilizando su red WiFi.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales. Esperamos que disfrutes de los mejores contenidos y ¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario