¿Sabías que además de la TV también puedes ver Exatlón en vivo por Roku? En vista de que recientemente fue el duelo final de la sexta temporada de esta competencia, es momento de prepararse para tener más opciones de sintonizarla.

Mientras la producción se prepara para la siguiente temporada de esta popular competencia, te agradará saber que tienes varias opciones para verla por internet. Así como está el sitio web de TV Azteca, la plataforma Roku es otra de las opciones.

Dónde ver Exatlón en vivo hoy

Una de las formas más habituales para ver Exatlón México en vivo es usando una conexión a internet. Sin embargo, la manera más sencilla podría ser sintonizar la competencia en la TV.

ver exatlon en vivo hoy

Esto podrás hacerlo sintonizando el canal TV Azteca de señal abierta o contratando un operador de cable. La transmisión será según el horario en que se realiza la competencia comúnmente (por la noche).

Cómo ver Exatlón en vivo por internet

Las opciones principales para ver la competencia están disponibles en los sitios web oficiales de TV Azteca. La opción que posiblemente más te interese es Azteca UNO, por el cual podrás ver la final de Exatlón en vivo.

como ver exatlon en vivo

Dicho canal, funcionará cuando la temporada se esté emitiendo y según el horario que haya establecido el canal. Por otro lado, tienes la posibilidad de ver esta competencia diferida en el caso de que te hayas perdido alguno de los capítulos.

Te puede interesar  Cómo ver Juego de Tronos online gratis

En este caso deberás acceder al siguiente enlace para ver la final de Exátlón en tu tiempo libre. En este sitio web también podrás ver las partes más destacadas, enfrentamientos colosales, el marcador por equipos, integrantes y mucho más.

Cómo ver Exatlón en vivo en Roku

ver el exatlon en vivo

Ahora es posible que veas el Exatlón en la plataforma Roku de forma gratuita, ya que todo el público de México tiene a su disposición la programación de TV Azteca a través de este medio.

La aplicación de TV Azteca está disponible en el catálogo de canales de la plataforma Roku, específicamente en la pantalla de inicio del dispositivo.

Igualmente, podrías descargar la app si inicias sesión con tu cuenta Roku en la Roku Channel Store.

Quiero ver Exatlón en vivo ¿dónde puedo informarme sobre sus temporadas?

El sitio donde encontrarás toda la información correspondiente a las temporadas del Exatlón es en la página web de TV Azteca y Azteca UNO. Puedes acceder a ambos por medio de una sola dirección y posteriormente escoger la señal que quieras ver.

donde puedo ver exatlon en vivo

Al visitar el sitio web de TV Azteca puedes ver información sobre la programación del canal y los programas que son transmitidos. Con respecto al Exatlón, tienes acceso a información sobre los integrantes de los equipos, marcador y vídeos destacados.

Asimismo, encontrarás información sobre temporadas pasadas y las más nuevas, de manera que es un lugar adecuado para informarte sobre todo lo referente a esta competencia.

Qué es el Exatlón México

Esta competencia es una de las más vistas en el país, por lo que es probable que hayas escuchado sobre ella. El Exatlón es una competencia deportiva basada en un programa de la misma índole y producido originalmente en Turquía.

como puedo ver exatlon en vivo

Dicha competición es grabada en las playas de República Dominicana y hasta 2022 se han trasmitido 6 temporadas. El Exatlón es producido por TV Azteca y se transmite de lunes a viernes, usualmente en horario nocturno y para el disfrute de toda la familia.

Te puede interesar  Cómo ver Qubit tv gratis: Películas, series y mucho más

Los competidores están divididos en dos equipos: Rojos y Azules; los concursantes deben competir en diversas pruebas mentales y físicas para lograr ganar el premio final de dos millones de pesos.

Entre las pruebas de esta competencia se encuentran los circuitos de prueba diaria, donde optan por ganar 10 puntos por series de carreras de un participante de cada equipo. También están el Exatlón 2 x 2 y el 4 x 4, las cuales son batallas donde se enfrentan 2 y 4 participantes de cada equipo respectivamente.

Con las opciones que te hemos mencionado podrás ver el Exatlón en vivo sin ningún problema. Ten presente que si apenas estás teniendo interés en esta competencia, también podrás ver las temporadas anteriores en el sitio web de TV Azteca.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Recuerda que ¡Gratis es Mejor!