Cómo ver F1 online gratis y en directo

Los que aman la Formula 1 posiblemente saben que es complicado encontrar opciones para ver F1 online gratis, sin embargo, hay algunas páginas o aplicaciones que puedes usar para disfrutar de tu deporte favorito.

Algunas de estas opciones retransmiten los canales pagos o en diferido, así que también te mencionaremos algunas opciones que a pesar de que debes pagar una tarifa, estas tienen precios asequibles y gran contenido de calidad.

Las mejores páginas para ver Formula 1 gratis

A continuación conocerás las páginas y aplicaciones móviles que te ayudarán a ver F1 online y de forma gratuita. Hay pocas opciones, pero son útiles y sin interrupciones durante la transmisión.

Kodi.tv

ver f1 gratis

Esta aplicación es uno de los medios más conocidos por retransmitir los canales de otras plataformas como Movistar+.

Kodi, al ser de código abierto, no cuenta con canales fijos, pero comúnmente se mantiene en actualización, así que seguramente encontrarás para ver la F1 gratis y en directo. Asimismo, en la instalación puedes mejorar su funcionamiento.

Con Kodi puedes añadir una gran cantidad de complementos o addons para que puedas recibir señal de canales pagos y tienes la facilidad de poder instalar Kodi a tu TV porque es multiplataforma.

Es compatible con Windows, Mac OS X, iOS, ANdorid, Linux, Apple Tv y muchos más. Para usarlo de forma correcta y no se te corte la transmisión deberás tener internet con una velocidad de varios megas.

Acestream.org

ver f1 online

Acestream es otra de las aplicaciones gratuitas que puedes instalar en tu smartphone para ver canales pagos o IPTV sin pagar tarifas.

Instala la aplicación y verás los canales que tiene en su carta, sin embargo, puedes usar su barra de búsqueda para revisar los canales de F1 que tiene disponibles.

Entre los resultados estarán las transmisiones (diferidas o en directo) de las carreras que esté ofreciendo en el momento.

Además de Acestream hay aplicaciones como WisePlay y NewPlay que puedes instalar de forma gratuita y tener acceso a programación de la F1. No son las opciones más fieles a seguir todas las carreras, pero puedes probarlas, no cuesta nada.

TVE (rtve.es)

ver f1 en directo

Movistar F1 mantiene los derechos de transmisión de la fórmula 1, pero TVE ha hecho un acuerdo con esta plataforma para transmitir de forma gratuita a través de su canal.

Este costoso acuerdo incluye que se puedan transmitir resúmenes muy completos de 1 hora de duración sobre la carrera por el canal TDP, aunque serán emitidos de forma diferida.

La excepción que tiene esta alternativa para ver F1 online gratis y en directo es el GP de España, de lo contrario, el contenido será emitido en diferido.

Thedreamvr.com

ver formula 1 online

Posiblemente conozcas esta firma de realidad virtual, pertenece a Liberty Media y han realizado un acuerdo con la F1 para transmitir el contenido con acceso a vídeos de 360º si tienes las gafas de realidad virtual.

Es una aplicación gratuita con servicio limitado, aún más si tomas en cuenta que debes tener gafas de realidad virtual. Por otro lado, no es exclusivo para F1 y emite solo parte del calendario de carreras.

Esta idea se realizó para acercar a los amantes de las carreras a la experiencia de estar presente pero sin salir de casa, algo útil durante la pandemia por coronavirus.

Algunas páginas para ver F1 en directo online

Claramente las opciones gratuitas llaman más la atención porque no debes pagar nada para disfrutar de las carreras del GP, mundial y demás, pero las opciones pagas tienen mucho para ofrecer y en ocasiones, no son nada costosas.

F1 TV Pro (formula1.com)

ver f1 online gratis

Esta plataforma tiene un servicio de streaming a nivel mundial, así que verás contenido en varios idiomas como el español, inglés, francés o alemán. Aquí puedes ver un GPS de los coches que están en el circuito, un mapa y más.

La plataforma tiene a su disposición las 20 cámaras de los pilotos para que decidas cuál de ellos seguir en cada momento.

También está disponible como aplicación para dispositivos iOS y Android, además, está disponible para las plataformas de Amazon y Apple TV.

La suscripción de este canal es bastante asequible, ya que solo debes pagar entre 6 a 9.8 € cada mes para usarla sin publicidad. Haciendo esto, tienes acceso a entrevistas, especiales previos o post carrera y contenido de otras categorías.

Movistar F1

ver movistar f1 online

La exclusividad de la fórmula 1 la tiene Movistar con parte de su plataforma especializada en contenido deportivo. Al ver Movistar F1 online tienes acceso a contenido de máxima calidad, transmisión en directo o diferidas.

Asimismo, en esta plataforma encuentras programas especializados, entrevistas y mucho más para mantenerte al día con todo lo que ocurre en la F1.

No obstante, debes hacer el pago de una tarifa mensual y según el tipo de servicio que contrates. Usualmente la mensualidad está sobre los 75 €, así que puede ser un poco costosa.

Con estas alternativas ya tienes una mayor probabilidad de ver todas las carreras de la F1 aunque no estés en casa o no tengas canales que las transmitan en directo.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario