Cómo ver en vivo TyC Sports Play gratis en el 2020

¿Deseas ver toda la programación deportiva de TyC Sports Play pero no sabes cómo acceder a ella? En este post te mostraremos los pasos para que te registres completamente gratis y además te indicaremos cuáles son los canales en las distintas operadoras. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

¿Qué es TyC Sports Play?

Es una plataforma argentina en donde podrás ver una gran cantidad deportes. TyC Sports Play cuenta con una programación bastante variada, por un lado tendrás la posibilidad de ver los mejores juegos de basket,  fútbol y voleibol de Argentina.

Mientras que por el  otro, podrás ver distintas competencias internacionales como boxeo, rugby, tenis,y muchos más.

¿Cuáles son los dispositivos que admite para ver la plataforma?

Esta noticia te gustará, ya que podrás ver TyC Sports Play desde tu ordenador o cualquier dispositivo Android e iOS. Y si lo que quieres es verlo desde la TV, solo tendrás que utilizar un dispositivo como Chromecast o similares.

ver tyc sports play online gratis

¿Qué canal es TyC Sports Play en DirecTV y Cablevisión?

Para ver este canal en definición estándar mediante DirecTV solo debes marcar el 629. En caso de que desees verlo en alta definición podrás conseguirlo marcando el 1629.

Ahora, si tu cableoperador es Cablevisión bastará con marcar el canal 622 para disfrutar de su señal estándar. Pero si lo que deseas es verlo en HD solo bastará con marcar el canal 101.

¿El contenido solo está disponible para Argentina?

Esta plataforma permite el uso desde cualquier país. Solo basta con darse de alta dentro del sitio para poder disfrutar de toda su programación.

¿Qué debo hacer para ver TyC Sports Play en vivo gratis?

Lo primero que necesitas para ver TyC Sports Play es una cuenta de correo electrónico. También podrás registrarte desde tu cuenta de Facebook o a través de tu cuenta de Gmail.

Ahora para registrarte solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página oficial a través del siguiente botón:

 

2. El siguiente paso es dirigirte al apartado de «ENTRAR» el cual está ubicado justo en la esquina superior derecha.

ver tyc sports play en vivo

3. Ingresa al sitio colocando los datos de tu cuenta de Facebook o Gmail. Si decides registrarte con un correo electrónico, se te pedirá ingresar una contraseña.

5. Luego de registrarte, podrás personalizar los contenidos que deseas ver según el deporte. Esto es muy útil, ya que siempre tendrás tus deportes favoritos en la pantalla de inicio.

Esta opción podrás modificarla cuando desees. Para ellos debes dirigirte «Mi Cuenta» y luego agregar o eliminar las selecciones que anteriormente habías realizado.

¿Cuáles son los contenidos disponibles en este canal?

TyC Sports Play te ofrece un amplio catálogo de contenidos en vivo durante las 24 horas del día. Entre los más destacados tenemos:

  • Todos los partidos de futbol de la Copa Argentina, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana, así como aquellos de básquet y vóleibol.
  • También te permitirá ver la Liga Nacional de Básquet, Liga Argentina de Vóley, la Copa Máster y la Copa Libertadores de Vóley, el Súper 20 y el  Juego de las Estrellas.
  • Si eres amante del tenis te gustará saber que podrás visualizar la Copa Davis, Fed Cup, El Challenger de Buenos Aires, o los finales del circuito de Futures de la AAT.
  • Los mejores circuitos internacionales de Judo, Taekwondo, Karate, entre otros.
    Las mejores peleas de boxeo nacional e internacional.

Esperamos que este post te sea muy útil a la hora de registrarte en TyC Sports Play. Por último, no olvides dejarnos tu comentario y compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

 

También te puede Interesar

Deja un comentario