¿Cuántas veces te ha pasado que quieres ver un partido y en la TV no lo están transmitiendo? Lamentablemente, ni siquiera los canales deportivos cuentan con toda la programación que quieres, así que para esto tienes la opción de ver fútbol en AceStream.

Entre las opciones de páginas web a usar para ver los partidos de balompié, esta te agradará porque ofrece contenido de alta calidad y es fácil de usar. Sigue leyendo y conoce sobre este programa que también tiene una aplicación para Android.

Qué es AceStream

Es un software que nació con el objetivo de que los usuarios pudieran compartir contenido multimedia entre sí mediante internet. Su funcionamiento se basa en retransmitir del streaming Torrents y así compartir contenido Full HD.

Por medio de este software de uso sencillo puedes ver fútbol sin inconvenientes en una calidad excelente. Básicamente, podrás ver tu deporte favorito gracias a la retransmisión de otras personas.

Cómo ver fútbol en AceStream

Para poder aprovechar este stream necesitarás descargar el software o acceder al sitio web desde tu ordenador. Asimismo, es vital que cuentes con los enlaces AceStream para futbol para que no te pierdas el contenido que quieres ver.

Como leíste hace poco, estos enlaces se tratan de los streams que otros usuarios han compartido por medio de la aplicación. Ahora lee cómo puedes usar AceStream:

Cómo ver futbol en AceStream Android

como ver futbol en acestream android

No es extraño que cuente con una aplicación compatible con los dispositivos Android, por lo que lo primero que debes hacer es buscar en Google Play la app AceStream Engine.

Te puede interesar  Cursos SEP y Diplomados en línea gratis

La aplicación la puedes descargar de forma gratuita y al tenerla en tu Smartphone ya podrás buscar aquellos eventos por los que sientas interés. Posteriormente, podrás ver los partidos  en tu móvil.

Usar AceStream en Windows

como ver futbol en acestream

Para que puedas usar este software en tu ordenador necesitas descargar tanto el aplicativo Ace Player HD nativo como el reproductor VLC. Con respecto a Ace Player, también funcionan los emuladores correspondientes.

La instalación del ejecutable durará algunos segundos y ya con el programa instalado te tocará buscar los links de los eventos que te gusten. Al encontrar el que quieras, abre el link y espera a que la transmisión empiece en el reproductor.

Descargar el software en otros sistemas operativos

Tienes la posibilidad de optar por la versión para dispositivos GNU/Linux y ver futbol con AceStream, a pesar de que originalmente esté empaquetado para Ubuntu y Debian. No obstante, puedes convertir el paquete por tu cuenta y compilarlo.

Por el contrario, este software no está disponible para las MacOS, aunque tienes algunas alternativas para que también veas los partidos de fútbol desde tu ordenador:

acestream futbol
  • Usa la máquina virtual de Windows para instalar el programa y así ver la transmisión.
  • Utiliza emuladores de Android, así podrías instalar la versión nativa de icho sistema operativo.
  • WINE es una capa de compatibilidad que puedes usar para que puedas instalar la aplicación para Windows.
  • Existe una aplicación llamada Soda Player, la cual puedes usar en tu Mac y a través de ella abrir el link de AceStream.

Cómo abrir los enlaces AceStream para fútbol

Ya te hemos mencionado sobre esos enlaces que tienes que guardar, buscar o abrir en el programa, pero si es tu primera vez usándolo es probable que no entiendas a qué nos referimos.

Para acceder a estos canales solo debes abrir el reproductor Ace Player en tu ordenador y seguir los pasos siguientes:

futbol acestream
  1. Copia uno de los enlaces para ver futbol con Acestream en tu portapapeles.
  2. Abre Ace Player.
  3. En la barra superior del programa, dirígete a “Medio” y luego a “Open AceStream Content ID”. Igualmente puedes usar un comando con las teclas CTRL+T.
  4. Pega el enlace en el recuadro que está debajo de “Pleaseenter a content ID”.
  5. Pulsa en reproducir o presiona la tecla Enter.
Te puede interesar  Internet gratis de Claro Colombia - Cómo conseguirlo en 2021

Si todo funciona como es debido, podrás ver la imagen del partido que te interesa. En el caso contrario, debes fijarte en la parte inferior del reproductor. Allí verás “peers” y el porcentaje de carga.

Si ves que el porcentaje es mayor a 0%, espera a que el streaming cargue, pero si peers también está en 0% necesitarás buscar otro enlace para ver el partido.

Cuáles son las mejores páginas para ver fútbol por AceStream

Las páginas web que te vamos a describir trabajan siguiendo el modo de uso de AceStream, por lo que no son las que reproducen el contenido, sino que son donde encontrarás los enlaces Acestream de fútbol para verlos en el programa.

Acestreamsearch.net

ver futbol acestream

Este es un buscador en el que solo debes colocar el nombre del canal que busques o donde puedan estar transmitiendo el partido que quieres ver. Una vez te aparezca en enlace debes copiarlo y pegarlo en el programa como te mencionamos previamente.

Este buscador también es muy bueno para encontrar los enlaces a canales que transmiten series o películas conocidas.

Arenavision

paginas ver futbol acestream

Con esta página web puedes ver la transmisión de deportes por medio de programas como AceStream y similares. Aunque actualmente varios de sus dominios han sido bloqueados, todavía hay opciones donde puedes ver el contenido.

La manera de usar esta página es básicamente probar hasta que encuentres la opción que esté funcionando. En general puedes usar este sitio web no solo para ver deportes, sino para ver contenido referente a noticias y debatir con otros usuarios.

AcestreamID

enlaces acestream fútbol

Este es uno de los favoritos para los que quieren ver fútbol por AceStream, ya que siempre tiene a tu disposición transmisiones en vivo y en varios idiomas como español, francés, italiano, inglés y alemán.

Te puede interesar  Dónde ver Pasión de Gavilanes online

De igual forma, transmiten torneos del viejo continente y una diversidad de programas deportivos de canales como Eurosport, Viasat Sport, Fox Sports, Arena Sports, SetantaSports, Extreme Sports, ESPN y BeinSports.

Linkotes.com

futbol online acestream

Es necesario que te mencionemos esta alternativa porque incluso tiene una función de filtro con la que puedes ver de manera más organizada el contenido que transmiten.

Por medio de este filtro puedes hacer búsquedas por programación, deporte o por disponibilidad. Además, tienes la opción de ver diversos canales deportivos o radio.

No obstante, este sitio web cuenta con publicidad invasiva cuando haces clic en la página, lo cual sin duda resulta molesto.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si no puedes acceder a esta página debes usar una VPN para cambiar la ubicación. Así sí podrás ver el contenido de manera gratuita.

Por qué no puedes ver futbol online con AceStream – Posibles problemas

A pesar de que ciertamente hay beneficios al usar este programa o las páginas por las que puedes ver canales o enlaces, hay algunos problemas que en ocasiones se presentan.

Para que estés preparado/a para lo que pueda ocurrir, estos son los fallos:

  • Que los enlaces estén caídos (ya no sirven).
  • Que tu dispositivo no tenga suficiente capacidad y por ello el contenido no se reproduzca con fluidez.
  • Tener mala conexión a la red.
  • Hay enlaces que tienen virus escondidos, por lo que es prudente de tu parte si instalas un buen antivirus en tu ordenador.

Ahora que sabes cómo ver futbol con AceStream considera las opciones que te hemos mencionado para adquirir los enlaces que necesitas y disfruta de tus partidos sin tener que pagar por un contenido HD.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!