¿Deseas ver tus canales preferidos de televisión por cable en internet, pero no sabes dónde? En esta oportunidad te mostraremos cuáles son las mejores alternativas para que puedas ver TV cable por internet gratis legalmente desde tu computadora o teléfono celular. Solo continúa leyendo…

Mejores páginas para ver canales de cable gratis por internet en la PC

Es muy cierto que en Internet hay miles de opciones, por esta razón hemos seleccionado aquellas páginas para ver TV cable gratis que consideramos seguras, no cuentan con anuncios molestos (o muy pocos) y además tienen una estupenda reputación entre los usuarios.

Queremos que disfrutes de los mejores canales de cable, así que hemos preparado nuestro TOP 8 con las mejores alternativas para ver tv gratis en pc y completamente legal. Sin más preámbulos, conozcamos cuáles son:

Pluto.tv - Nuestra recomendación para ver TV cable gratis

cable gratis

Empezamos nuestro listado con una de las mejores plataformas para ver tv cable por internet gratis y que además es una de las preferidas por los amantes de los programas de televisión.

Para usar esta página no hace falta estar registrado ni descargar una aplicación, sin embargo, Pluto TV cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles e incluso para Apple TV, PlayStation o Amazon Fire TV.

Algo que nos gusta, es que la velocidad de reproducción es muy alta, de esta forma podrás disfrutar de tu programa favorito sin ningún retraso.

De igual modo, los contenidos están en calidad HD y podrás mirar canales como MTV, Fox Sports, Food Networks, CBSN y muchos más.

Planetfools.com

cable gratis online

A pesar de que es una de las páginas para ver canales de cable gratis en PC poco conocida, cuenta con un amplio abanico de opciones para verlos de forma online.

Otra cosa destacada es que la interfaz es muy sencilla, y no hace falta estar registrado en el sitio para poder ver tu canal de TV favorito.

En esta plataforma conseguirás canales de todo el mundo, así que sin dudas no tendrás problemas para ver la televisión y en distintos idiomas.

La única desventaja que hemos encontrado, es que algunas ocasiones aparecen ventanas emergentes con anuncios, no obstante, bastará eliminarlas con tan solo un clic o con alguna extensión para bloquear anuncios emergentes.

Te puede interesar  Cómo ver TyC Sports Play en vivo Online gratis 

Photocall.tv

ver tv cable por internet gratis legalmente 2021

Continuamos con otra de las mejores alternativas que podemos encontrar para ver canales de cable gratis online, se trata de Photocall TV.

Esta estupenda plataforma de streaming que retransmite la señal en directo de más de 500 canales, por tal razón no tendrás tiempo para aburrirte con tantas opciones para ver televisión gratis en vivo.

No solo conseguirás canales de España, también te será posible conseguir los canales internacionales más destacados, y entre los que podemos mencionar: HTV, Telemundo, Univision, Fox, CNN, Caracol, NBC, entre otros.

Vale la pena destacar que estos canales de cable se verán en muy buena calidad y el sitio no cuenta con anuncios molestos. Como desventajas hemos encontrado que algunos canales pueden estar no disponibles o necesitarás usar una VPN para poder acceder a los mismos.

Teledirecto.es

tv cable gratis

Esta es una de las principales paginas para ver canales de cable gratis en disponer de trasmisiones en directo.

Los contenidos podrás encontrarlos ordenados ya sea por país 0 por tema, además la plataforma tiene un diseño muy sencillo, por lo que no te será complicado conseguir lo que estás buscando.

Con este sitio para ver TV cable por internet gratis tendrás a tu disposición los mejores del tema del momento en los ámbitos del entretenimiento, noticias, deportes, música y canales regionales.

No es necesario darse de alta en el sitio, pero si lo haces, podrás ordenar los canales de tu preferencia para que siempre estén disponible en la parte superior de la página.

blim tv - Alternativa para ver TV cable por internet gratis legalmente en México

ver tv cable por internet gratis legalmente en mi pc

Esta es una plataforma donde puedes ver tv por internet gratis o a través de una suscripción Premium. Además, es compatible con toda clase de dispositivos como Smart TV, móviles, consolas, reproductores de streaming y televisores.

Cuenta con un catálogo de contenido limitado para los usuarios que acceden de forma totalmente gratis. Pero si decides pagar la suscripción tendrás más variedad y otras funciones interesantes.

En esta página de streaming puedes encontrar series de televisión, telenovelas y películas variadas en español y de origen mexicano. Así que si eres amante de las películas latinas o de las novelas mexicanas, esta es la opción perfecta para ti.

Te puede interesar  Mejores páginas para ver anime

Atresplayer

canales de cable gratis

Es una plataforma de streaming que poco a poco va ganando popularidad entre los usuarios y a pesar de que es Freemium, tendrás la posibilidad de mirar TV en vivo de forma gratuita.

Asimismo, disfrutarás de los contenidos en alta definición, ya sea desde tu ordenador o desde tu teléfono inteligente, ya que cuenta con aplicaciones para dispositivos Android e iOS.

Gracias a esta plataforma para ver TV gratis en PC tendrás la posibilidad de ver canales como Antena 3, Hola TV, A3Cine, entre otros.

Como principal desventaja debemos mencionar que la interfaz del sitio no es muy intuitiva, por lo que para acceder al contenido deberás buscar el apartado llamado “En directo”.

Otras alternativas para ver TV por internet gratis legalmente

Aunque las plataformas que te hemos mencionado anteriormente sirven para ver canales de cable, existen otras opciones, en caso de que no convenzan. Pero, debemos aclarar que para poder usarlas deberás contar con un dispositivo esecífico.

Rakuten TV

tv por internet gratis 2021

Si quieres ver TV por internet gratis legalmente y cuentas un Smart TV, puedes hacerlos accediendo a la aplicación de Rakuten TV. Esta pone a tu disposición una lista de canales, series, películas y programas televisivos que se actualizan regularmente.

Sin embargo, es posible que no esté disponible para todos los sistemas operativos y marcas de televisores inteligentes por lo que puedes consultar su disponibilidad en https://ayuda.rakuten.tv/hc/es/articles/360036403554-Dispositivos-compatibles-con-Rakuten-TV-Gratis.

Otro aspecto que debes considerar es que es posible que tengas que aceptar que se muestren anuncios mientras disfrutas de su programación. Aunque, puedes configurar esto si no deseas que se muestren.

Roku Chanel

como ver canales de cable gratis

Otra alternativa para ver tv por cable gratis es a través del reproductor de streaming Roku, en cualquiera de sus presentaciones. Y cómo ya viene integrado al dispositivo, ¡no tienes que instalar nada!

Con este dispositivo puedes acceder al canal de Roku que ofrece una colección en constante cambio de películas gratuitas, así como muchos programas de televisión con algo de publicidad.

Sin embargo, esta publicidad dura al menos la mitad, con respecto a la experiencia de visualización de anuncios en la televisión por cable tradicional. El único inconveniente de este canal de televisión, es que la mayoría del contenido está en inglés por lo que deberás hacer uso de los subtítulos.

Un apsecto positivo, es que el Roku Chanel también te permite agregar canales de pago en tu dispositivo. Los usuarios pueden consolidar la facturación a través de Roku para suscripciones a HBO, Showtime, Epix, Stars y más.

Te puede interesar  Cómo ver boxeo en vivo online gratis

Cuáles son las mejores aplicaciones para ver TV cable gratis

Si te estás preguntando ¿Cómo ver canales de cable gratis por internet? Y además de eso, deseas verlos desde la comodidad de tu teléfono celular, te traemos buenas noticias.

Si bien es cierto que sitios como Pluto TV y Atresplayer cuentan con aplicaciones para móviles, hemos decidido traerte otras opciones igual de interesantes, con el objetivo de que cuentes con muchas alternativas a la hora de disfrutar de tu canal favorito de manera Online.

Veamos entonces cuáles son estas aplicaciones:

Mobdro - Excelente app para ver TV cable por internet gratis

app para ver tv cable gratis 2021

La aplicación de Mobdro será tu aliada para ver televisión gratis por internet de aquellos canales que te interesan. Además es una de las más usadas para tal fin y tiene miles de comentarios positivos por parte de los usuarios.

Desafortunadamente, solo está disponible para teléfonos Android, pero si esto no es un problema para ti, te gustará saber que dispone de cientos de canales y por supuesto están las mejores cadenas televisivas de la actualidad.

Por otro lado, esta increíble aplicación además de servir para ver TV gratis en PC, también te permitirá ver transmisiones en vivo desde YouTube o Twitch.

Es importante mencionar que la app no está disponible en la Play Store, así que si decides descargarla, recuerda ir a Ajustes – Seguridad – Permitir orígenes desconocidos para poder instalarla sin problemas. ¡No te preocupes, ya que es una aplicación segura y muy utilizada por millones de personas!

Mitele.es

ver tv cable por internet gratis legalmente 2020

Es una aplicación creada por la compañía Mediaset España, en la cual te permitirá ver canales de cable gratis de España.

Además de brindar la posibilidad de ver televisión en vivo, te permitirá ver transmisiones gratuitas de otros contenidos que están disponibles en la plataforma.

Merece la pena destacar que no todo el contenido es gratuito, pero no te preocupes, ya que podrás mirar una variedad de canales en los que se incluyen Telecinco, BeMad y muchos más.

La principal desventaja es que hay muchos anuncios dentro del sitio, pero esto se ve compensado con la gran calidad de sus transmisiones en directo.

You TV Player

ver cable gratis

En sus inicios esta app era un reproductor de vídeos y hoy en día es una famosa plataforma de streaming para ver televisión online gratis.

Tiene una interfaz muy fácil de usar y funciona a la perfección en teléfonos y tablets con sistemas operativos Android.

Asimismo, esta aplicación te ofrece la posibilidad de mostrar el contenido en otros equipos como PC o SmartTV, ya que se conecta a dispositivos como Chromecast.

Otra ventaja de usar You TV player es podrás chatear con otros usuarios, siendo el medio ideal para compartir las opiniones de sus programas preferidos.

Hemos llegado al final de este post, ahora ya conoces las mejores opciones para ver canales de cable por internet y sin pagar un centavo. Si te ha parecido útil este artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!