Game of Thrones es uno de los programas de TV más aclamado y con más fans a lo largo de los años y aunque quienes podían ver los estrenos eran los suscritos a HBO, lo cierto es que también existen otras opciones para ver juego de tronos online gratis.

Si aún no has visto la famosa saga de la Canción de Hielo y Fuego –adaptación de los libros de George R. R. Martin– o quieres volver a verla, a continuación te diremos dónde ver Juego de Tronos gratis por internet y más. ¡Sigue leyendo!

Mejores páginas para ver Juego de Tronos online gratis

Las páginas que te mencionaremos a continuación tienen la saga completa de Game of Thrones, así que podrás ver desde la temporada 1 hasta la temporada 8 sin tener que pagar o registrarte.

Cuevana.pro - Nuestra recomendación para ver Juego de Tronos gratis

ver juego de tronos

Esta estupenda página web cuenta con una interfaz sencilla en la que puedes usar el buscador para poder ver la serie de televisión que quieres en pocos segundos.

Cuevana te muestra la sinopsis de esta popular serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, así como la valoración de los usuarios sobre la serie. Igualmente, debajo del título puedes ubicar el botón “Seleccionar temporada” para escoger la que estés buscando.

Los capítulos están subtitulados al español y en HD, además, el servicio es gratuito y no tiene publicidad invasiva si tu navegador tiene Adblock. ¡También te da la opción de descargarlo!

Serieskao.tv

donde ver juego de tronos gratis

Es una de las páginas donde puedes ver Game of Thrones online en idioma original y subtitulado o doblado al español latino.

Con serieskao tienes un sitio interactivo y de interfaz sencilla, en el que su menú de navegación es fácil y puedes encontrar las distintas temporadas de la serie en poco tiempo.

Otra de las ventajas de este sitio es que no tiene mucha publicidad y hay varias opciones de streams para escoger. Tiene una buena calidad de imagen y sonido, sobre todo en inglés subtitulado. Además, la última temporada está en HD.

Te puede interesar  Ver Movistar en Kodi – Instalación, configuración y más

Pelispedia.de

ver juego de tronos online

En este sitio puedes ver las primeras 6 temporadas de Juego de Tronos de forma gratuita, aunque tiene publicidad invasiva y verás anuncios constantes antes de usar el stream.

Los episodios están en inglés subtitulado o doblados al español de Latinoamérica, así que si quieres ver la serie en esta opción, lo que debes hacer para librarte de la publicidad es dar clic al botón “Play” varias veces hasta que el capítulo inicie.

Luego que empiece a cargar ya podrás cerrar las ventanas de publicidad. ¡Recuerda que también tienes la opción de descargar!

Cuevana2.io

juego de tronos gratis

Cuevana 2 tiene las 8 temporadas de Juego de Tronos y apenas accedes a la página, ves el listado de todas las temporadas con cada uno de los capítulos que las conforman.

Solo tendrás que hacer clic sobre el título que quieras para que inicie el stream y sin tener que lidiar con publicidad invasiva.

Por otro lado, en el sitio puedes encontrar una variedad de series y películas con subtítulos en español y totalmente gratuitas.

Repelishd.tv

juego de tronos ver online

En Repelishd también puedes encontrar las 8 temporadas de juego de tronos de forma gratuita y en buena calidad para ver online. No debes registrarte en la página a menos que quieras dejar comentarios o dar tu valoración a la serie.

Cuando estés ubicado en la sección de Juego de Tronos, verás varios botones para tener información sobre el reparto, la sinopsis, el tráiler de la temporada y los episodios que componen la serie.
Selecciona el capítulo que quieras ver y cargará una página con el reproductor disponible.

Te puede interesar  Univision en vivo gratis - Películas, deportes, series y mucho más

Series24.co

donde puedo ver la serie game of thrones gratis

Si aún te preguntas donde ver juego de tronos gratis, en Series24 encontrarás las 8 temporadas de Game of Thrones y diversas opciones de streams.

Puedes escoger cualquiera de ellos según la calidad, el idioma de tu interés, así como el que reproduzca más rápido según la velocidad de tu internet.

Con esta plataforma puedes ver Game of Thrones online en castellano o español latino, además, puedes descargarlos en el idioma y calidad que quieras.

Gnula.cc

juego de tronos ver gratis

Este sitio es conocido por ofrecer contenidos en buena calidad, y en este caso cuenta con todas las temporadas y episodios de juego de tronos con subtítulos en español.

Además de esta serie de HBO, puedes usar el buscador para decidir qué otro contenido te puede parecer atractivo para ver. Igualmente, puedes revisar por categorías de géneros y decidir si quieres ver contenido de comedia, acción, animación, entre otros.

Pelisplus.gratis

donde ver game of thrones gratis

En Pelisplus, al igual que en las opciones previas, puedes disfrutar de Juego de Tronos gratis en HD y buena calidad de sonido.

La desventaja que tiene este sitio es que aparece mucha publicidad invasiva que debes dejar abierta hasta que el stream conecte. Luego ya podrás cerrar las ventanas y disfrutar tu serie.

Te puede interesar  Dónde ver Pasión de Gavilanes online

Página oficial para ver Juego de Tronos online en HD

En vista de que esta página es oficial, requiere del pago de una tarifa para poder acceder al contenido, así que considera la siguiente opción si no te molesta hacer un pago para ver juego de tronos en HD:

HBO

game of thrones online gratis

Registrándote en la página de HBO España podrás ver tu serie favorita en alta calidad y en varios idiomas.

Con el pago de 7.99 € al mes, disfruta de todos los títulos de Game of Thrones en castellano, español latino e inglés subtitulado.

Además, puedes sincronizar tus dispositivos para ver la serie desde cualquier lugar y no tendrás que soportar la publicidad invasiva.

Con la suscripción a HBO tienes acceso a otros servicios como HBO GO, la novedad de esta cadena de entretenimiento.

Como ves, tienes varias opciones para ver juego de tronos online gratis, en calidad HD, sin interrupciones ni demasiada –o ninguna– publicidad invasiva.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!