Mejores páginas para ver anime

Ver anime es definitivamente genial, y para mantenerte al día con las actualizaciones de todas esas historias que te gustan es necesario que conozcas las mejores páginas para ver anime online.

Hemos recopilado para ti varias páginas para ver anime gratis en español o con subtítulos en español que tienen poca o ninguna publicidad, con distintas opciones de reproducción, descargas y con imagen de buena y alta calidad.

Páginas para ver anime online gratis

Páginas de este tipo hay muchísimas, pero hay cierta cantidad que cuenta con todo lo que quieres buscar en una de ellas. Si quieres páginas para ver anime en español, lee las siguientes alternativas y escoge la que cumpla tus requerimientos.

AnimeID.tv

paginas para ver anime online

Para los otaku o amantes del anime, AnimeID es una opción que no descartan por ser de esas páginas con gran variedad de contenido y en buena calidad de imagen. Casi todo el contenido está en idioma original y con subtítulos en español.

Cuenta con una interfaz amigable que te muestra los capítulos más vistos en la semana, las series en emisión y los capítulos agregados recientemente. Igualmente tiene una sección para las OVAs y las películas.

Con AnimeID puedes revisar los animes de las temporadas del año y diversas opciones de reproductor. Entre su contenido puedes encontrar opciones como la quinta temporada de Boku no Hero Academia, Boruto, Nanatsu no Taizai y Shaman King (2021).

AnimeFLV.net

mejores paginas para ver anime

¡Uno de los clásicos! Anime FLV es otra de las opciones de páginas para ver anime online que se mantiene vigente desde hace muchos años. Sigue ofreciendo contenido muy variado con subtítulos, doblados o traducidos en diferentes idiomas.

En la página de inicio de AnimeFLV puedes ver los últimos episodios compartidos, el directorio de los animes en la página y un buscador si ya sabes cuál anime quieres ver. Además, muestra una sinopsis para cada anime de su catálogo.

Con esta página puedes encontrar animes antiguos y nuevos, de géneros que van desde el yuri, yaoi, seinen, fantasía, mecha, gore, magia, deporte y muchos más. Aquí no tienes publicidad molesta y la calidad de imagen es genial.

AnimeBlix.com

paginas para ver anime en español

Este sitio se ha convertido en uno de los más populares para ver anime gratis en español, ya que cuenta con una gran cantidad de contenido en su página. Hay más de 25 géneros entre los que podrás encontrar los antiguos o más nuevos.

Al acceder a su página verás los animes en tendencia como Boku no Hero, Kakegurui, Noragami o el remake de DigimonAdventure. En la miniatura podrás leer el nombre del anime y si está subtitulado, doblado a español latino o castellano.

Si quieres buscar únicamente animes en castellano, también puedes escoger esa opción y la búsqueda se va a filtrar de esa manera. La otra forma es escribir el nombre directamente en la barra de búsqueda. ¡Ojo con la publicidad!

AnimeMovil2.com

las mejores paginas para ver anime en español latino

Es otra de las opciones para ver anime con subtítulos en español, doblados al español latino o castellano y que cuenta con una variedad de contenido a considerar. ¡Puedes ver su contenido totalmente gratis!

La página cuenta con un buscador en la esquina superior derecha para que vayas directamente al que estás buscando o te puedes desplazar por la página de inicio para ver la emisión diaria o capítulos recién subidos.

Igualmente puedes acceder a las pestañas de Anime, Emisión o Noticias relacionadas al contenido. Mira contenido de alta calidad en opciones como Super Club, Fumetsu no Anata, Mars Red y muchas más.

Monoschinos.com

paginas para ver anime sub español

Es una de las páginas que se enfocan –además de compartir contenido– en mantener a la comunidad en contacto a través de su grupo en Discord. Además, apenas accedes a su página te topas con los capítulos subidos recientemente.

Mira historias como Godzilla: S.P, Mini Dragon, Nanatsu no Taizai, HetaliaWorldStars o muchos otros que puedes buscar usando los filtros de la página o escribiendo el nombre del anime que buscas.

Su contenido está en Full HD o en calidad estándar, así que puedes ver todo el anime que quieras y con una actualización constante. El contenido carga rápido y tiene varias opciones para reproducir.

Podrás aprovecharla si no te molesta aguantar un poco de publicidad antes de empezar a ver el capítulo que quieras.

Animefenix.com

ver anime gratis

Esta página llamativa te muestra los animes más populares y los capítulos subidos recientemente. Es un buen recurso que puedes aprovechar para ver anime en línea y de forma gratuita.

Todo el contenido lo puedes ver directamente en la página o descargarlos para verlos luego. Si haces clic en el botón del Menú, ves opciones para revisar los animes en emisión, el contenido compartido y la barra de búsqueda.

Te puede interesar  Dónde ver Pasión de Gavilanes online

Puedes ver el contenido si te registras de manera gratuita o como visitante, su interfaz es intuitiva y te muestra opciones como Danmachi, Haikyuu, TokyoRevengers, Koikimo, FruitsBasket, Black Clover o Bakuten.

JKanime.net

donde ver anime

JKAnime se ha mantenido vigente para seguir ofreciendo servicio gratuito a todos los amantes del anime. Su contenido de buena calidad y con subtítulos en español o doblado al español latino es lo que mantiene a los usuarios volviendo por más.

Su interfaz es muy intuitiva y fácil de comprender, en la parte superior puedes hacer búsquedas por orden alfabético o fijarte en las vistas dinámicas del contenido recién subido.

Igualmente puedes ver las miniaturas del contenido subido en la última semana y te indica si es una OVA, ONA, película o anime. Mira HetaliaWorldStars, JewelpetTwinkle, Cestvs o los animes más antiguos.

Anichart.net

donde ver anime gratis

Al contrario de los estilos de las demás páginas, Anichart se inclina más hacia el estilo de las páginas niponas. Además, el contenido no está organizado por géneros, sino que su interfaz es similar a una red social o un blog.

Tiene esa estética más centrada en mostrarte la sinopsis del anime, los géneros asociados, fecha de publicación, estudios y la imagen en miniatura. No es una interfaz tan intuitiva pero cuando te acostumbres no habrá problema.

Anichart te conviene más cuando ya sabes qué anime quieres ver y tiene gran cantidad de contenido doblado o con subtítulos en español. Sin embargo, la página está totalmente en inglés.

Lo que sí tiene como filtro de búsqueda es que puedes escoger la temporada que quieras revisar, como los animes que salieron en verano, invierno, otoño o primavera. Tiene mucho contenido exclusivo, como Yakusoku no Neverland 2.

Anime-esp.com – anteriormente NekoAnimeDD

ver anime gratis online

Su nombre te puede dar una idea de que sí, puedes encontrar anime en español, sea con doblaje o con los subtítulos. Su diseño es tan sencillo que con solo acceder a su menú puedes filtrar la búsqueda por animes en emisión, completos o doblados.

Además, tienes la posibilidad de descargarlos completamente gratis. Busca animes antiguos como HeroicAge, BungouStrayDogs o Aldnoah.Zero, o las películas de anime.

En cada miniatura verás el estudio, nombre del anime y el género al que pertenece. Igualmente te indica la temporada de emisión, el año y si está completo o en emisión.

AnimeTosho.org

ver anime online gratis

Puedes acceder a ella como otra de las páginas para descargar anime, tiene colores llamativos aunque no es la mejor en términos visuales. En realidad es una página sencilla que se enfoca en ofrecerte contenido de anime para descargar.

No cuenta con miniaturas pero sí un listado de opciones de los archivos compartidos y enlaces adjuntos para que puedas verlos o descargarlos. En esta página encontrarás desde animes como PlasticMemories o los que están en emisión.

Cada opción te da información sobre el nombre del archivo, la calidad del contenido, el peso, fecha y hora en que fue actualizado. También te da varias opciones de descarga y la posibilidad de dejar comentarios.

Tioanime.com

sitios para ver anime

Con un diseño recatado y agradable a la vista llega TioAnime, una de las más recientes páginas para ver anime en español, si las comparamos con otras opciones. Aun así, tiene a su disposición mucha variedad de animes, OVAs y películas.

Con Tío Anime tienes fácil acceso a los últimos episodios de los animes en emisión o puedes filtrar la búsqueda revisando la programación semanal. Igualmente puedes usar la barra del buscador si ya sabes qué ver.

Se mantiene en constante actualización para darte los episodios al poco tiempo de haberse emitido en Japón. Por otro lado, puedes acceder a su chat online para compartir tus impresiones con otras personas de la comunidad.

Fullanimehd.com

ver anime hd

Es de las alternativas más antiguas cuando se trata de páginas para ver anime, y es por ello que sin duda vas a encontrar entre su contenido animes antiguos como Sailor Moon, Samurai X, DragonBall o YuyuHakusho.

Tiene aproximadamente 1.000 títulos en su biblioteca y también comparten algunos de los animes nuevos y que están en tendencia en Japón, como Shingeki No Kyojin, el interminable OnePiece, SlayersRevolution y muchos más.

Por otro lado, mantiene informados a su comunidad sobre los detalles de los próximos lanzamientos y el contenido más esperado en Japón.

Es una página gratuita pero usa publicidad para mantenerse en funcionamiento, así que verás esas ventanas emergentes de vez en cuando.

Holanime.net

ver peliculas anime

Tiene una gran cantidad de contenido doblado en español latino o con subtítulos en español que puedes disfrutar de forma gratuita. Si quieres ver algún anime en específico, puedes usar su barra de búsqueda.

Entre su menú está la opción para filtrar la búsqueda para los que están en emisión o los completados y en su página principal están las miniaturas de los capítulos recientes.

Te puede interesar  Cómo ver baloncesto online gratis

La calidad de imagen y sonido son de buena calidad, así que puedes disfrutar de Shingeki no Kyojin: the final season, Maoujou de Oyasumi, Golden Kamuy, A3! o muchas otras opciones que quieras.

Tuanimeligero.net

anime ver online

Si estás empezando a ver anime y no quieres engancharte a una historia muy larga, esta página te ofrece solo animes ligeros con buena trama y en una imagen de alta calidad. Todo su contenido lo puedes ver de forma gratuita.

Puedes descargarlos para verlos luego o en streaming, su contenido está doblado al español latino o con subtítulos en español. ¿Quieres ver un anime que te recomendaron? Usa el buscador para encontrarlo.

Su menú principal te ofrece las opciones para ver la lista de animes, las series en emisión y los recién publicados. Encuentra películas como la de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen o Kimi no nawa.

AnimeYT

ver anime latino

Cuenta con una navegación cómoda e intuitiva en la que puedes disfrutar de su actualización muy frecuente y una sección de los próximos estrenos para que estés al tanto de lo que viene.

En su página principal tienes un menú y barra de búsqueda, así como la opción de registrarte o disfrutar del contenido como visitante de manera gratuita. Debajo de esto te encontrarás con la sección de los últimos capítulos de los animes de la temporada.

Disfruta de Black Clover, Kyojinzoku no Hayanome, White notes, Cono Tsurune o busca animes completos como Yuri on Ice, SAO, Black Bullet o Kimetsu No Yaiba.

Facebook

facebook

Puede que te sorprenda –o tal vez no–, pero Facebook es otro lugar donde puedes ver anime. Hay páginas creadas por fans y para fans cuyo objetivo es compartir los capítulos de los animes, OVAs o películas más recientes.

Lo que debes hacer es usar el buscador de esta red social y colocar el nombre del anime que quieres ver, luego selecciona la categoría de vídeos y verifica si el contenido está allí.

Otra opción es unirte a grupos privados donde los miembros tienden a re-subir el contenido de algunas páginas.

9Anime.one

paginas para ver anime gratis

Esta es una opción muy diversa en cuanto a los géneros de animes que tiene y la cantidad de opciones que ofrece, aunque su contenido está doblado al inglés o subtitulado en inglés o mandarín.

Si dominas alguno de esos idiomas, puedes aprovechar los más de 40.000 títulos que se encuentran en la página de manera gratuita o como servicio pago. En la forma gratuita tendrás que soportar la publicidad al iniciar un capítulo.

Puedes buscar el anime por orden alfabético o haciendo una búsqueda general, en su página de inicio están categorizados por tipos, idioma, temporada, género y los recién subidos.

Las mejores páginas para ver anime de forma paga

Crunchyroll

anime crunchyroll

Si no te han convencido las páginas para ver anime gratis en español, entonces puedes probar por una de las mejores opciones de forma paga. Crunchyroll es una plataforma con una cantidad y variedad increíble de animes, OVAs y películas.

Puedes ver desde los más antiguos hasta los más recientes e incluso muchos capítulos son cargados a pocas horas de haber sido transmitidos en Japón. Como el caso de Yashahime –la secuela de Inuyasha– o JujutsuKaisen.

Su interfaz es muy cómoda de usar y el contenido se carga rápido, tiene una imagen y sonido de alta calidad e incluso puedes descargarlos para verlos luego sin estar conectado a internet.

Amazon Video Prime

anime amazon video prime

Otra de las plataformas de servicio pago para ver animes y películas en alta calidad. Así como la competencia, cuenta con una interfaz intuitiva que te muestra los últimos episodios compartidos o puedes filtrar la búsqueda según quieras.

Aprovecha las suscripciones que tiene Amazon Prime y tu familia también podrá ver otro tipo de contenido mientras tú disfrutas de todo el anime que puedas. Ve FruitsBasket, Dororo, Fireforce, Hanyo no Yashahime, Vinland saga y muchos más.

Netflix

anime netflix

Le puedes sacar todavía más provecho a esta plataforma si ya la tenías para ver películas o series. Netflix cada vez agrega más animes a su contenido y puedes agregar el código 7424 al final de la URL para tener la página solo de anime.

Hay varias opciones que puedes ver como Kimi no nawa, Ni No Kuni, Batman Ninja, Boku no Hero Academia, Godzilla y Blame.

Con todas las opciones de páginas para ver anime online que te hemos mencionado, es seguro que conseguirás la opción más factible y cómoda para que disfrutes de todo el contenido que más te gusta.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario