Cómo ver ESPN en vivo – Guía completa

ESPN y sus otras versiones son de las opciones más vistas a nivel mundial, y es que las opciones para verlo en línea no se quedan en segundo plano. Gracias a los streams o servicios ondemand puedes mantenerte al día con la cobertura deportiva.

Básicamente el único requisito para aprovechar las coberturas gratuitas es tener acceso a internet, si es así, tienes la oportunidad de probar con cualquiera de las opciones que te vamos a describir más adelante.

¿Es posible ver ESPN en vivo sin televisor?

¡Sí, es posible! En vista de que ESPN es uno de los canales de deportes más populares a nivel mundial, puedes ver su programación por TV o vía online usando las páginas web disponibles o aplicaciones móviles.

Por estas opciones podrás disfrutar de cobertura deportiva las 24 horas, y en el caso de ver ESPN en vivo sin televisor solo debes contar con un dispositivo con conexión a internet. ¡Más adelante te mencionaremos las opciones que tienes!

Cómo ver ESPN online en vivo usando la app oficial

Si en lugar de ver la programación en otras páginas web prefieres usar la app oficial, debes saber que únicamente te servirá si tienes una suscripción con una operadora por cable.

De ser así, lo que debes hacer para usar la app oficial es lo siguiente:

espn online
  • Descarga la aplicación oficial compatible para iPad, iPhone y dispositivos Android.
  • Abre la aplicación y presiona sobre “Regístrate” o “Ingresar” si ya tienes una cuenta en ESPN. Si debes registrarte, ingresa la dirección de tu correo electrónico y una contraseña.
  • Pulsa nuevamente sobre “Regístrate” para crear la cuenta.
  • Haz clic sobre “tus ligas favoritas” y luego en “Siguiente”.
  • Siendo tu primera vez ingresando a la cuenta, la app te pedirá que escojas tus ligas favoritas entre las opciones. Algunas de ellas son NHL, UFC, NFL, MLB y NBA. Pulsa sobre ellas para seleccionarlas y luego haz clic en “Siguiente”, ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Puedes escoger si quieres o no recibir notificaciones de alguna liga, presiona sobre las que quieras recibir notificaciones o haz clic en “Omitir” para no recibir ninguna.
  • Pulsa sobre tus equipos favoritos y luego sobre “Finalizar”.
  • En las ligas que están a la izquierda, selecciona una específica.
  • Presiona sobre el logo de los equipos que te gustan.
  • Pulsa sobre “Finalizar” cuando hayas terminado de escoger a tus equipos.

Hasta ahora los pasos fueron para hacer el registro de tus preferencias, para ver la programación deportiva debes hacer lo siguiente:

  • Pulsa sobre la opción “Ver” que está en la parte inferior de la pantalla, a su lado encontrarás el ícono para reproducir.
  • Selecciona alguno de los vídeos que están en la parte inferior por ser pregrabados o vídeos cortos. En la parte superior verás el ESPN en vivo.
  • Si tu dispositivo es Android pulsa en “Ingresar con tu proveedor de TV”. Aquí puedes previsualizar un vídeo antes de iniciar la sesión con tu operadora de cable.
  • Presiona sobre “Proveedor de televisión”. En este apartado necesitas introducir los datos de la empresa que es tu proveedora del cable o por satélite, incluso si es un servicio streaming en vivo como YouTube, Hulu + o Sling TV.
  • Si no tienes un proveedor, selecciona “Contratar un proveedor de TV” para que veas la lista de los servicios con los que te puedes registrar. Como en la opción anterior, incluyen servicio de cable, satélite y transmisión por internet.
  • Ingresa los datos de tu proveedor de servicio si la app no lo ha detectado por tu internet inalámbrico. Los datos necesarios son el usuario y contraseña que tienes asociados a la cuenta del proveedor.
  • La suscripción será verificada y podrás ver toda la programación deportiva de ESPN las 24 horas.

Ver ESPN en vivo gratis por internet

Como leerás a continuación, tienes varias opciones para ver ESPN en vivo, algunas requieren suscripción, pero solo te mencionaremos las que son gratuitas. Lee un poco sobre cada una y prueba con cuál de ellas te será más factible.

Futbollibre.net

ver espn latinoamerica en vivo

Ingresando al streaming en vivo de Fubtollibre tienes la posibilidad de ver programación de ESPN en 4 opciones distintas, siendo una de ellas en idioma inglés.

La página es sencilla de comprender por qué te aparece la opción del stream de inmediato y la alternativa para cambiarlo en la parte inferior. Además, ¡es gratuito!

El reproductor tiene para cambiar la calidad, control de volumen, regresar 10 segundos si quieres repetir una jugada, ver en pantalla completa o compartir en tus redes sociales.

Vertelevisión.online

espn online gratis

En esta alternativa puedes encontrar una variedad de canales que transmiten series, películas, programación infantil, deportes y música. Selecciona la pestaña “Deportes” y el sitio cargará las opciones de canales deportivos en vivo gratis.

Entre los canales disponibles encontrarás la opción para ver ESPN 2 en vivo, ESPN 3, ESPN, las 3 señales de ESPN México y ESPN +. Escoge el canal que quieras ver y cargará el reproductor, aunque tienes que tolerar alguna publicidad.

Es por ello que Vertelevision.online requiere que desactives Adblock si lo tienes como extensión en tu navegador. Además, tiene programaciones que en ocasiones estarán limitadas a ciertos países.

Xtremostereo.net

espn en vivo online

En Xtremostereo debes hacer clic en la pestaña “Deportes” para que se despliegue una lista de opciones. Haz clic sobre “ESPN 1 2 3” y la página te cargará la opción del stream.

Como en otras opciones, aquí tienes la posibilidad de escoger el canal que quieras ver, como ESPN HD, ESPN 2 y ver ESPN 3 en vivo gratis. Entre su programación verás fútbol de distintos países, béisbol, boxeo, tenis, golf, NFL, rugby, baloncesto, y más.

Supertelevisionhd.com

espn online stream

Al acceder a Supertelevisionhd verás la variedad de canales que te ofrecen, estando entre ellos el de ESPN y ver ESPN 2 en vivo.

Una vez que seleccionas alguna de las opciones de ESPN, te cargará el stream en vivo de la cobertura de dicho canal. Estos streams tienen la opción de cambiar la calidad de la imagen.

En el caso de que quieras cambiar de señal, puedes optar por el menú del lado derecho y hacer clic en “TV Deportes”.

Tvcanaleshd.com

ver espn mexico online

Esta opción, al contrario de las demás, no muestra los streams de primera mano y puedes confundirla con una página de contenido sobre los canales. Sin embargo, te ofrece para ver ESPN 3 en vivo online gratis y demás canales de ESPN.

Visita Tvcanaleshd y debajo de las opciones de ESPN 2 o ESPN 3 selecciona “Read more” para que la página te redirija al stream en vivo.

¿Es posible ver ESPN Play en vivo gratis?

Lamentablemente no. La única forma de ver ESPN Play en vivo es si tienes contratado el servicio PLAY con operadoras como Movistar Play, DirecTV, ClaroPlay o tigoUNEPlay.

No obstante, puedes acceder a cualquiera de las alternativas que te mencionamos previamente para ver la programación de los canales de ESPN en vivo y de manera gratuita.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario