Cómo ver Qubit tv gratis: Películas, series y mucho más

¿Te gustaría tener Qubit tv gratis para disfrutar de las mejores películas y series? En este post te indicaremos diferentes alternativas para lograrlo. Además te mostraremos cómo crear una cuenta, administrar los perfiles y mucho más.

¿Qué es Qubit tv?

Es una plataforma de streaming, en donde podrás conseguir un amplio catalogo de películas y series, tanto de Argentina como internacionales.

qubit tv suscripción

Cuenta con más de 150 mil suscriptores satisfechos y este número crece día tras días gracias a la calidad de su servicio. Además, podrás disfrutar de lo mejor del cine clásico o independiente argentino e incluso de los festivales de cines más destacados a nivel mundial.

Merece la pena destacar también, que puedes elegir la calidad de los contenidos entre estándar o alta definición, de esta forma podrás ver tus series favoritas y no perderte ningún detalle.

 

¿Cuál es el costo?

Actualmente para gozar de esta plataforma deberás pagar mensualmente la cantidad de 349 pesos argentinos o 220 pesos uruguayos. Mientras que los alquileres de películas tienen un coste variado, pero por lo general están entre los 10 y 45 pesos (Argentina).

¿Cuáles dispositivos puedo usar para ver Qubit tv gratis?

Podrás acceder a esta plataforma mediante a una conexión a Internet desde tu ordenador (Windows o Mac) o dispositivos con sistemas operativos iOS o Android.

Para ver el contenido en tu TV, puedes utilizar dispositivos como Roku o Google Chromecast.

¿Cómo ver películas y series gratis en Qubit tv?

A continuación te mostraremos las distintas alternativas con las cuales podrás ver Qubit tv gratis y 100% legal:

Alternativa #1: Consigue la prueba gratuita

Esta alternativa es nuestra preferida, ya que esta plataforma de streaming ofrece a sus nuevos usuarios un periodo de prueba de 7 días totalmente gratuitos.

Para conseguirlo, solo necesitarás crear una nueva cuenta y agregar una tarjeta de crédito.

Durante el periodo de prueba no se harán recargos en tu tarjeta. Sin embargo, es importante que no olvides cancelar la suscripción antes de cumplirse la semana, con el fin de evitar cobros por servicio.

¿Cómo crear una cuenta en Qubit tv?

Realizar este proceso es muy sencillo, solo sigue estos pasos.

1. Ingresa al apartado de registro desde el siguiente enlace.

2. Una vez dentro del sitio, solo deberás colocar tu nombre, correo electrónico y una contraseña (esta debe contener al menos 6 caracteres).

cuenta qubit gratis 2020

3. El siguiente paso es colocar los datos de una tarjeta de crédito válida. Recuerda que no se hará ningún cargo durante los primeros 7 días del servicio.

4. Para finalizar, haz clic en confirmar suscripción.

¿Cómo cancelar la suscripción?

Lo primero que  deberás hacer es iniciar sesión en tu cuenta y luego dirigirte al apartado de «Suscripción» mediante el siguiente enlace.

cancelar cuenta Qubit tv

Inmediatamente, haz clic en «Solicitar cancelación» y luego el sistema te pedirá llenar una breve encuesta relacionada con el servicio.

Por último, haz clic en «Finalizar» y eso será todo.

Alternativa #2: Utiliza una cuenta compartida

Este método no es gratuito, sin embargo te permitirá ahorrar dinero. El mismo consiste en darse de alta en la plataforma y luego dividir el gasto con otras personas.

Esto último es posible, ya que Qubit ofrece a sus suscriptores la posibilidad de agregar 4 perfiles y estos a su vez permiten tener programación personalizada e independiente de los otros.

Esta alternativa te recomendamos realizarla solo con familiares o amigos muy cercanos, para así evitar malos ratos a la hora de pagar la mensualidad.

Ahora que ya sabes como tener una cuenta compartida, te mostraremos cómo configurar los perfiles o pantallas.

¿Cómo agregar perfiles en Qubit tv?

Al igual que otras plataformas como Netflix, tienes la posibilidad de agregar hasta 4 perfiles, lo cuales a su vez podrán ser usados en dispositivos totalmente diferentes y de forma simultánea.

Para configurar dichos perfiles solo realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu perfil, el cual se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Ingresa a la sección de perfiles y seguidamente haz cli en «Crear nuevo».
  3. Coloca un nombre para el perfil y luego podrás configurar si deseas alguna restricción en el contenido.
  4. Finaliza el registro haciendo clic en «Guardar».
Recuerda que desde esta sección podrás eliminar perfiles, como gestionar las restricciones de contenido

Alternativa #3: Busca cuentas compartidas a través de foros

Esta última alternativa te sugerimos realizarla si las anteriores no te han sido posible llevarlas a cabo.

Ahora bien, si realizas una búsqueda en la web, es posible conseguir foros especializados en estos temas y que además cuentan con muchos usuarios. Tu objetivo debe ser localizar cuenta compartidas de Qubit tv entre las publicaciones de dicho foro.

Este método funciona igual que el explicado en el apartado anterior, sin embargo, solo te recomendamos realizarlo si previamente has investigado la reputación del sitio y visto las opiniones de los usuarios. ¡Realizar esta pequeña acción te evitará ser víctima de engaños y dolores de cabeza!

Esperamos que este contenido te sea muy útil y aprovechamos para invitarte a compartirlo en tus redes sociales. ¡Recuerda que Gratis es Mejor!

 

También te puede interesar

Deja un comentario