Si te has preguntado alguna vez ¿cómo saber con quién hablo por WhatsApp?, porque inviertes mucho tiempo en dicha app y tienes muchos chats activos. Bueno, nosotros te diremos una forma sencilla de averiguarlo.

Si bien esta app se creó para conversaciones instantáneas, se ha superado al incluir más funcionalidades. Entre ellas: configurar mensajes temporales y verificar con cuál persona compartes más información. ¡Sigue leyendo y descubre más al respecto!

Cómo saber con quién hablo por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos al día, pero si quieres saber exactamente con cuál persona hablas más por esta aplicación, te agradará saber que no necesitas instalar apps adicionales.

Los pasos a seguir son sencillos y podrás ejecutarlos en cuestión de minutos:

como saber con quien hablo mas por whatsapp
  1. Abre WhatsApp y selecciona “Ajustes” en el botón de tres puntos en vertical que está ubicado en la parte superior derecha.
  2. Presiona sobre la opción “Almacenamiento y datos”.
  3. Después haz clic sobre “Administrar almacenamiento”.
  4. Verás una lista con los chats ordenados de forma descendente según el espacio que ocupa en el almacenamiento. El chat ubicado en el primer lugar es con quien hablas más o con quién has compartido más información.
  5. Presiona sobre el chat que desees y verás los archivos que hayas compartido.

Cabe destacar que debes tomar en cuenta si has borrado el historial recientemente. Esto debido a que esta opción se basa en la cantidad de espacio que ocupa el chat en la memoria, si la borras no mostrará nada.

Te puede interesar  Mejores aplicaciones para comprar y vender – Guía completa

Cómo eliminar datos para evitar que sepan con quién hablo más por WhatsApp

Si bien, ya te contamos las formas en la que puedes responder a tu duda "cómo saber con quién hablo más por WhatsApp", debes intuir que quien tenga tu Smartphone desbloqueado también podrá acceder a esa información.

Si quieres evitar que los demás tengan acceso a esto, puedes además de bloquear tu Smartphone, eliminar los datos de la aplicación de la siguiente forma:

como eliminar datos para evitar que sepan con quien hablo por whatsapp
  1. Abre WhatsApp y en la pestaña “Chats”, selecciona la opción “Ajustes”.
  2. Presiona sobre la opción “Almacenamiento y datos” y luego en “Administrar almacenamiento”.
  3. Te mostrará una lista con los chats más frecuentados y al seleccionar uno de ellos podrás eliminar los archivos compartidos.

Otra forma de eliminar estos datos es abrir la aplicación y eliminar los elementos a través de la búsqueda:

  1. Estando en la pestaña de “Chats”, toca el ícono de búsqueda.
  2. Se mostrará varias pestañas para seleccionar: fotos, vídeos, enlaces, GIF, audio y documentos.
  3. Toca el elemento que quieras revisar.
  4. Se mostrarán todos los elementos de la opción que escogiste y podrás eliminarlos.

Asimismo, existe la opción de vaciar todos los chats, eliminar el chat que te interese ocultar o entrar al chat y eliminar los archivos enviados y recibidos.

Al igual que tú, nosotros también nos llegamos a preguntar ¿cómo saber con quién hablo por WhatsApp?, pero gracias a las diversas funcionalidades de esta app pudimos averiguarlo.

Sigue los pasos que te hemos comentado y descubre con quien conversas más o evita que otros lo sepan.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Te puede interesar  5 formas de buscar canciones con trozos de letras - Guía actualizada

¡Recuerda que Gratis es Mejor!