¿Todavía se pueden ver tweets borrados? Es una de las preguntas más comunes de los usuarios de esta red social, debido a que sus normas comunitarias han cambiado bastante.

En Internet hay muchas opciones que podrías usar, pero ¿realmente funcionan? No te quedes con la duda y lee nuestro post donde te comentaremos si todavía es posible recuperar tweets eliminados y las opciones que tienes para ello.

¿Es posible ver tweets borrados?

como ver los tweets borrados

No te vamos a ilusionar prometiendo que hay una herramienta o aplicación por la cual puedas ver tweets borrados. La respuesta corta es que no, no puedes acceder a estos tweets a través de páginas o apps.

Sin embargo, no todo es definitivo y aún podrías optar por una ruta alterna. Por ejemplo, podrías ver estos tweets por medio de una captura de pantalla, una estrategia que está sirviendo actualmente como prueba para muchas cosas.

Y es que ya no es inusual que veas en las redes las capturas de tweets eliminados. Sobre todo, cuando los autores son celebridades y el contenido de los tweets es polémico.

Así que si te interesa ver los tweets borrados de alguien, si no hay capturas de pantalla es poco probable que puedas recuperar alguno.

Cómo ver los tweets borrados con Wayback Machine

como ver un tweet borrado

Una de las opciones más habituales que encontrarás en línea cuando buscas cómo ver tweets de una cuenta eliminada es la herramienta Wayback Machine. En teoría, funciona cuando existen capturas de pantalla antes de que el contenido fuera eliminado.

Te puede interesar  Conoce cómo puedes instalar apps no oficiales en Smart TV LG

Hace bastante tiempo esta herramienta funcionaba cuando proporcionabas la dirección del usuario de Twitter y mostraba las capturas de pantalla de esa cuenta. No obstante, esta herramienta ya no es útil.

¿Se pueden ver tweets borrados de otra persona en la caché de Google?

como ver tweets de una cuenta eliminada

Muchos recomiendan esta solución a quienes buscan cómo ver un tweet borrado. Lo cierto es que esta opción solo podrá serte útil si los tweets no están eliminados y la cuenta no es privada.

Si aun así quieres intentarlo, deberás escribir una frase concreta del tweet en el buscador entre comillas. Si este sigue en el caché, te aparecerá en los resultados. Sin embargo, recuerda que no funcionará si el tweet fue eliminado previamente.

¿Las apps para recuperar tweets eliminados funcionan?

tweets borrados

Ha habido algunas apps que solían funcionar, pero en vista de los cambios que se han realizado en la política de Twitter, estas aplicaciones ya no son útiles.

Un ejemplo de ello es la página web Tweetbunker, la cual funcionó por años y ahora es parte del pasado.

Cada vez siguen apareciendo aplicaciones o páginas web que prometen recuperar tweets borrados, pero al final todas van desapareciendo. Además, no tienen garantía de que realmente encuentren el contenido eliminado.

Un consejo es que a pesar de que quieras ver tweets borrados, no utilices sitios web que sigan funcionando y ofrezcan recuperar tweets. Por lo general, no funcionan y solo están llenos de virus.

Ahora que sabes cuál es la única opción fiable para ver tweets borrados de otra persona, te recomendamos que guardes la captura de ese contenido interesante antes de que sea eliminado por completo de Internet.

Te puede interesar  Cómo formatear micro SD protegida contra escritura – Guía actualizada

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Recuerda que ¡Gratis es Mejor!