Todos hemos pasado por ese momento en el que necesitamos ver historias de Instagram en anónimo. Quizás, porque esa curiosidad de saberlo todo, pero queriendo mantener nuestra identidad en secreto, resulta tan innata como lo es la necesidad de interación social.

Y aunque en Internet hay varias opciones que prometen lograr esto, pocas son realmente eficientes. Así que luego de mucho investigar, te comentaremos algunos trucos para ver stories en anónimo o qué herramientas podrías usar.

Cómo ver historias de Instagram en anónimo - Trucos

Antes de siquiera intentar con las herramientas o aplicaciones que existen, podrías intentar ver stories de Instagram anónimanete con algunos trucos sencillos, de esta forma no tienes que buscar otras páginas o instalar alguna app. Algunos de ellos son:

En modo avión

como ver historias de instagram sin que se den cuenta

El modo avión –aunque originalmente se creó para los vuelos– es un método que ha sido utilizado por quienes se preguntan cómo ver historias sin que se den cuenta. Incluso, se ha usado para desconectar los datos y red del móvil en momentos puntuales.

En este caso –cuando abres Instagram–, las historias se cargan automáticamente y antes de que las veas. Luego, podrías colocar tu móvil en modo avión y desconectar el Wi-Fi o los datos móviles antes de revisar las stories.

Para activar el modo Avión puedes ir a "Configuración de tu móvil" o desplegar el menú principal –según la versión de Android o iOS que tengas–. Aparecerá claramente la opción de "Modo Avión".

Una vez que hayas visualizado las que te interesan, puedes salir de la app y desactivar el modo avión o activar los datos. De esta manera la aplicación no habrá añadido tu usuario como una de las visualizaciones.

Usando una segunda cuenta

ver historias de instagram anónimamente

Es posible que la forma más sencilla de ver historias de Instagram de manera anónima sea usando una segunda cuenta. Sin embargo, este truco te funcionará si la persona en cuestión tiene su perfil público.

Te puede interesar  Cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp - Trucos y consejos

Por suerte, la aplicación te permite tener varias cuentas en las sesiones activas, así que podrías alternar entre las cuentas sin tener que cerrar sesión en alguna.

Lo que tendrás que hacer es ir a "Configuración" de Instagram y pulsar sobre "Añadir cuenta" e iniciar sesión con tu otra cuenta. En el caso de que todavía no tengas una cuenta alterna, puedes crearla en la opción de "Crear cuenta nueva".

Apps y páginas para ver historias de Instagram anónimamente

Saber cómo ver stories de Instagram anónimamente podría salvarte en esos momentos en los que necesitas asegurarte de algo. Si los trucos previos no te funcionaron, puedes intentar con algunas de estas opciones que se mantienen habilitadas:

Storiesig.info

como ver historias de instagram anonimamente

Una página para ver historias de Instagram sin que lo sepan es StoriesIG, la cual es gratuita y no tienes que registrarte para usarla. Para hacer uso de ella, lo único que debes hacer es proporcionar el nombre del usuario que te interesa.

Una vez que proporciones el usuario en el campo de texto, haz clic en "Search" y luego de unos segundos, se cargará el perfil. Seguidamente, podrás visualizar el número de publicaciones, cantidad de seguidores, historias destacadas, reels, IGTV, etc.

El único detalle es que esta página web te mostrará el perfil del usuario si este no tiene su cuenta privada. De ser así, no podrás ver una historia de instagram sin que se den cuenta.

Storiesdown.com

ver historias de instagram anonimamente

El funcionamiento de esta página es relativamente el mismo que con la opción anterior. En este caso, verás un campo de texto donde se lee –en inglés– “Introduce el nombre de usuario de Instagram”.

Cuando proporciones el nombre del usuario, haz clic en Enter y en poco tiempo la plataforma te mostrará las historias publicadas las últimas 24 horas. Es vital que escribas el usuario de manera exacta para que la página pueda ubicar el perfil.

Además de las stories, también puedes ver las publicaciones del feed y descargar las historias en tu dispositivo. No obstante, no podrás ver las historias destacadas de la cuenta del usuario.

Te puede interesar  Cómo tener Internet gratis para PC

Anonigviewer.com

ver historias de instagram en anonimo

Otra forma de ver historias de instagram sin que lo sepan es usar la plataforma Anon IG Viewer, ya que a diferencia de páginas similares, no es tan cerrada. Es decir, te mostrará sugerencias del nombre de usuario a medida que vayas escribiendo en el campo de texto.

Una vez que escojas o proporciones directamente el nombre del usuario, podrás tener acceso a las historias publicadas las últimas 24 horas. Asimismo, te da la posibilidad de verlas online o descargarlas en tu dispositivo.

Blindstoryapp.com

ver ig anonimo

Entre las aplicaciones que encontrarás cuando buscas cómo ver historias sin que se den cuenta está BlindStory. Esta app se enfoca especialmente en la visualización de stories sin que el usuario vea tu cuenta en la lista de vistos.

Puedes descargarla de forma gratuita en Google Play, pero hay un límite de visualizaciones de 15 stories por día. Si quieres ver más, tendrás que pagar una suscripción mensual, semestral o anual.

En cambio, si con 15 stories por día te es suficiente, puedes usarla sin problema y descargar el contenido en tu dispositivo móvil.

Instanavigation.com

ver historias de instagram de manera anonima

Otra de las herramientas que podrías usar para ver las historias es en este sitio web. Su funcionamiento es bastante similar a las opciones anteriores, ya que solo tienes que proporcionar el nombre de usuario en el campo de texto.

No será necesario que te registres en este sitio para ver las historias que el usuario ha compartido recientemente. Además, podrás ver también las publicaciones de su feed.

Cuando accedas al perfil a través de esta plataforma, uedes hacer clic sobre la imagen de perfil para ver las historias en orden, o hacer scroll hacia abajo para ver el contenido individual. Al seleccionar una storie podrás descargarla presionando el botón correspondiente.

StorySaver.net

pagina para ver historias de instagram sin que lo sepan

Otra de las soluciones a cómo ver stories de Instagram anónimamente es ingresando a este sitio web. La forma de descargar las historias es similar a las herramientas anteriores, en las que debes proporcionar el nombre de usuario y hacer clic en el botón de descarga.

Te puede interesar  Cómo conseguir muestras gratis en Estados Unidos - Guía completa

Seguidamente, tendrás que seleccionar la historia y hacer clic en el botón para descargarla. Si quieres descargar las historias destacadas, la cuenta necesita ser pública.

De ser así, luego de ingresar el usuario podrás ver una lista de álbumes creados según los aspectos destacados. Para completar la descarga solo tendrás que hacer clic en el enlace que esté debajo.

Cabe destacar que funcionará en Android si usas el navegador más estable. En el caso de iOS, solo funcionará en el navegador web Safari o apps de terceros. Además, debe ser iOS 13 o superior.

Cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta usando InstaStories

ver una historia de instagram sin que se den cuenta

El uso de InstaStories es muy similar a las opciones que te hemos comentado hasta ahora. Una vez que accedas al sitio web https://insta-stories.online/, deberás proporcionar el nombre del usuario de Instagram en el campo de texto y presionar Enter.

Tomará un momento para que puedas ver las stories de Instagram y al escoger una tendrás la opción de descargarla. Una ventaja de este sitio es que no tendrás que llenar encuestas ni nada similar.

¿Se pueden ver las historias de Instagram sin ser visto?

Sí, es posible ver historias Instagram de forma anónima. Por ejemplo, puedes instalar alguna de las aplicaciones desarrolladas para ello o usar una cuenta alternativa, pero debes considerar que esta última no funcionará si la cuenta es privada.

En el caso de que la cuenta sea privada y quieras usar tu cuenta alterna, entonces necesitarás que el usuario que te interesa acepte la solicitud de seguimiento. En general Instagram protege mucho a sus usuarios, y las apps que no respetan esta política son bloqueadas.

ver historias de instagram anonimo

Sin embargo, con todas las opciones que te hemos compartido para ver historias de Instagram en anónimo podrás lograr tu cometido. Pero hay que recordar que en algún momento estas páginas web, apps o herramientas pueden ser bloqueadas por cuestiones de política de privacidad.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!