La pregunta ¿cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp?, es realmente frecuente, así que no te sientas culpable por buscar información al respecto.

Te vamos a comentar sobre la forma de saber con quién habla tu pareja sin usar apps adicionales. Además, una alternativa para hacer el monitoreo a través de una aplicación espía o monitoreando el tiempo en línea.

Cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, y aunque existe la frase “la curiosidad mató al gato”, igual podríamos tener la necesidad de saber con quién habla mi pareja por WhatsApp.

Ante todo, lo primordial es que tengas en tus manos el Smartphone que quieres revisar, ya que con la opción sencilla no podrás hacerlo si no lo tienes. ¿Listo(a)? Ahora sigue los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

como saber con quien habla por whatsapp
  1. Abre la aplicación de WhatsApp en el móvil.
  2. Toca “Ajustes” y luego “Almacenamiento”.
  3. Presiona sobre “Administrar almacenamiento”.
  4. Verás un listado con los chats más frecuentes de tu pareja. Aunque debes tomar en cuenta que se mostrará en primer lugar el contacto con que se hayan compartido más datos, ya que tendrá más espacio de almacenamiento ocupado.

Esta opción funcionará si tu pareja no ha borrado el historial, pero si ha eliminado la conversación no hay mucho que esta funcionalidad pueda hacer.

Te puede interesar  Mejores aplicaciones para bajar imágenes gratis

Otras formas de cómo saber con quién habla por WhatsApp una persona

En vista de que posiblemente la función anterior no te dé demasiados resultados debido a la posibilidad de que pueden eliminar datos, de seguro te servirán las dos formas que te vamos a mencionar a continuación:

Usando apps para espiar

A pesar de que esto es algo frecuente, te aconsejamos tener cuidado con estas aplicaciones porque no son oficiales.

¿Qué significa esto? Que al no estar verificadas es probable que puedan ser dañinas para tu móvil instalando virus o robando tus datos.

¿Estás dispuesto(a) a correr este riesgo? Entonces con instalar una aplicación como mSpy podrás saber con quién habla tu pareja por WhatsApp. Este tipo de aplicación permite visualizar el contenido que haya intercambiado con otros usuarios.

Por consiguiente, todos los archivos se guardan en un panel de control y podrás revisarlos luego y de forma remota.

Esta aplicación te da acceso a las otras apps de mensajería instantánea como Facebook, Line, Snapchat, SMS, control de teclado, GPS, etc.

La aplicación espía mSpy es de servicio pago y para poder usarla con tu pareja tendrás que instalar primero un “servidor” en su móvil.

Así que no es que mágicamente podrás acceder a sus datos, sino que debes tener acceso a su móvil primero.

De forma sencilla, para hacer funcionar la aplicación espía debes hacer lo siguientes:

como saber con quien habla alguien por whatsapp
  1. Crea una cuenta en el sitio web oficial y contrata el plan de suscripción que quieras.
  2. Instala mSpy en el móvil de tu pareja. Cuando lo instales será invisible en dicho móvil.
  3. Accede al panel de control de mSpy desde su sitio web y podrás monitorear todo lo que hace tu pareja en su teléfono, incluyendo imágenes, historial de navegación, etc.
Te puede interesar  Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook paso a paso

Esta aplicación es compatible con diversos software, así que puedes instalarla en Android, en iOS, Windows y Mac. Por su parte, tiene 3 opciones de suscripción que varían en función a cuánto control te da de la persona a quien espías.

Toma en cuenta que así como tú podrás tener acceso a la información de tu pareja, los desarrolladores de la app también podrán acceder a ellos.

Analizando el tiempo en línea

Otra opción de cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp, aunque puede ser tediosa porque requiere que inviertas tiempo y paciencia.

Además, depende de si tu pareja y esa persona que sospechas no tienen alguna configuración de privacidad especial.

Para analizar el tiempo en línea tendrás que hacer un seguimiento durante un largo período –puede ser aproximadamente una semana–:

como saber con quien habla por whatsapp mi pareja
  1. Verifica si uno de los usuarios se mantiene en línea a lo largo de intervalos de 10 segundos.
  2. Fíjate si tu pareja está en línea también.
  3. Monitorea a ambos durante 10 minutos en intervalos de 10 segundos. Si ambos se han mantenido en línea, es probable que estén hablando entre ellos.

Considera que esta opción además de ser tediosa, no funcionará si no tienes ambos números registrados en tus contactos o si la otra persona tiene una configuración para no mostrar su última conexión.

Cómo saber con quién habla alguien por WhatsApp ¿es legal?

como saber con quien habla tu pareja por whatsapp

Esto en realidad depende del país donde te encuentres, pero espiar redes sociales como Meta (Facebook) o WhatsApp puede ser hasta un delito federal. Esto es así en países como Argentina y España.

En teoría, la aplicación espía mSpy es de uso legal si la persona sabe que estará siendo monitoreada. Pero instalar una aplicación de este tipo en móviles de terceras personas sin su consentimiento es un delito.

Te puede interesar  Cómo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram - Guía completa

Ya tienes respuestas a tu duda de cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp, así que considera lo que has leído sobre su legalidad y riesgos al instalar ciertas apps.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!