Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook paso a paso

Desde su creación, Facebook es una red social que se encuentra en constante crecimiento en cuanto a usuarios de la comunidad. En vista de esto, muchos usuarios de la plataforma se mantienen con la constante duda de conocer quien visita su perfil de Facebook por miedo de ser acosado y otros con la curiosidad de saber quiénes pueden estar interesados en conocer sus perfiles, y en establecer una amistad en la red social.

¿Puedo conocer a los que revisan mi perfil de Facebook?

Debido a que la mayoría de la comunidad ha manifestado alguna vez las ansias de conocer quién visita su biografía en Facebook, Marc Zuckerberg se ha expresado en respuesta a esta interrogante en varias ocasiones, puntuando el acuerdo de privacidad que tiene la red social.

Zuckerberg aclaró que ni el sistema en el que trabaja la plataforma ni la empresa en concreto de Facebook revela o revelará en un futuro esta información que puede afectar la comodidad del usuario al utilizar o navegar entre los perfiles de Facebook.

La respuesta es de este modo debido a que el usuario tiene la opción de configurar la privacidad de su biografía, por lo que mantener público y al alcance de la comunidad de Facebook su perfil y el contenido del mismo no es obligatorio y puede ajustarse a sus necesidades.

Pasos para identificar quién ve mi perfil de Facebook

A pesar de esto, se ha descifrado un método no tan complejo que te permite conocer quiénes han estado merodeando en tu biografía. Para conocer e identificar de forma rápida y sencilla, los perfiles que han visitado tu biografía será necesario seguir los pasos a continuación:

1. Ingresa a tu perfil de Facebook desde la PC

El primer paso para saber quién revisa tu perfil de Facebook es ingresar a tu cuenta. Para ello será necesario iniciar sesión desde tu computadora, ya que no es posible cumplir todos los pasos desde el navegador de tu Smartphone.

Toma tu computadora, accede a la página de inicio de Facebook, rellena el formulario para iniciar sesión con tu correo electrónico y tu clave de acceso y dirígete a tu  perfil o biografía donde se ve tu información, foto de perfil y el contenido subido y compartido.

como saber quien visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo

2. Accede al archivo de la programación de la página

Luego de entrar a tu perfil de Facebook, en la esquina superior derecha del navegador, podrás hacer clic en un menú desplegable, para después seleccionar la pestaña correspondiente con el “Código de Fuente” donde se encuentra la programación y estructura de tu perfil.

Otra manera de acceder al código de fuente es utilizando las teclas F12 en combinación con la tecla “Ctrl + u”. Al hacer esto, aparecerá en pantalla la estructura de la programación de tu perfil de Facebook.

El código de fuente es un conjunto de signos, letras y números que muy probablemente no comprendas del todo. Pero no te alarmes, en el paso siguiente sabrás qué hacer con toda esta información.

como saber quien visita mi perfil de facebook desde mi celular

3. Ubica la lista de amigos del archivo

Al abrir el código de fuente, será necesario encontrar la lista de amigos en la programación de la página. Para hacer esto, utilizará el buscador de palabras de tu navegador, por ello es necesario presionar el comando “Ctrl + F”.

Al hacer esto, aparecerá una barra en el lado derecho de la pantalla donde debes ingresar correctamente y sin añadiduras la palabra “Friendlist”. Luego de hacer esto, en la pantalla se ubicara un cuadro de texto donde aparece la programación de la Lista de Amigos.

como saber quien visita mi perfil de facebook 2019

4. Obtén el código correspondiente con la identidad que deseas conocer

Si has escrito correctamente la palabra, la búsqueda se hará con éxito y aparecerán resaltados en color rojo el código correspondiente, el cual debe ir seguido de un “-2”. El código debe estar conformado de 10 dígitos con el sufijo numérico ya mencionado.

Si no te aparece el código resaltado es porque no se ha colocado la palabra “Friendlist” correctamente en el buscador desplegado en la página. Verifica y vuelve a ingresar la palabra hasta dar  con el código de la lista de amigo.

Estos números corresponden con los perfiles de tus amigos que visitan frecuentemente con tu perfil en Facebook, o con aquellos con los que mantienes constante comunicación constante en el chat de Messenger.

quien ve mi perfil de facebook

5. Coloca el código en la barra de enlace junto cola URL de Facebook

Para conocer la identidad de estos códigos, se deben copiar los 10 números anteriores al “-2”. Para ello, debes seleccionar los dígitos y hacer clic derecho, y presionar en la barra de opciones “Copiar”. También es posible dar “Ctrl + C”, ahora ve al enlace o URL de la página.

Los primeros códigos que aparecen en la lista de amigos son aquellos que visitan con más frecuencia tu perfil. Para identificar quiénes son estos amigos, será necesario copiar código por código, exceptuando el “-2” del final y agregárselo a la dirección general de Facebook.

 como saber quien revisa mi perfil de facebook

Al agregarle el código y pulsar la tecla Enter en la barra de navegación, la URL te ubicará en el perfil de Facebook que corresponde, donde podrás conocer su nombre en la red social, la información que disponga y sus publicaciones que se encuentren en su biografía.

Para conocer al menos los primeros cinco amigos que más visitan tu perfil, debes repetir el procedimiento y unir los primeros 5 códigos con la dirección de Facebook y así conocerás quienes visitan tu perfil de Facebook.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario