Las formas de cómo guardar un video de YouTube en un pendrive son variadas, pero básicamente los pasos a seguir son similares. Lo bueno de poder descargar estos videos es que podrás seguir viéndolos sin consumir más datos.

Más adelante vas a leer también sobre opciones que podrás agregar como extensión a tu navegador para que el acceso a la descarga sea más rápido. Además, hay convertidores que te permiten descargar en calidad HD 1080.

Cómo guardar un video de YouTube en un pendrive

Una de las formas de  pasar un video de YouTube a un pendrive sin programas es por medio de la página del convertidor SaveFrom. En ella puedes convertir videos y audios para descargarlos en el formato que prefieras.

como pasar un video de youtube a un pendrive

Para empezar a descargar el video y guardarlo en tu memoria USB deberás conectar el pendrive y luego hacer los siguientes pasos:

  • Copia la URL del video de YouTube que quieres descargar.
  • Ingresa al sitio web de SaveFrom (https://en.savefrom.net/).
  • Pega en la barra o casilla en blanco la dirección URL del video.
  • Configura el formato y calidad del video.
  • Pulsa sobre el botón verde de “Descargar” y espera a que termine el proceso.
  • Ahora busca el video en el lugar donde se haya guardado y haz clic derecho con el mouse para que se despliegue el menú de opciones.
  • Selecciona la opción “Enviar” de ese menú y te aparecerá el nombre de tu pendrive.
Te puede interesar  Cómo espiar WhatsApp - Métodos y más

Recuerda que debes verificar si en tu pendrive hay suficiente memoria libre para que el video se guarde correctamente.

Cómo pasar un video de YouTube a un pendrive con Snappea Online

A través de Snappea Online también puedes hacer la descarga y pasar un video de YouTube a un pendrive de una manera rápida y sencilla. Como leerás a continuación, los pasos son similares a los del apartado anterior:

como pasar un video de youtube a un pendrive sin programas
  • Copia la URL del video que quieras.
  • Conecta la memoria USB para que tengas el sitio de destino preparado.
  • Ingresa a la web de Snappea.com y pega la URL del video en la barra.
  • Espera a que Snappea realice la búsqueda, escoge el formato y selecciona “Descargar”.
  • Una vez descargado, busca el archivo y guárdalo en tu pendrive.

Para guardar el video puedes copiar el archivo y pegarlo en la carpeta del pendrive, tener ambas carpetas abiertas y deslizar el archivo hasta la del pendrive o hacer clic derecho sobre el archivo y seleccionar “Enviar a” para guardar en la USB.

Cómo descargar un video de YouTube sin programas para guardarlo en un pendrive

Afortunadamente, tienes varias opciones que puedes usar sin tener que descargar programas, aunque sí necesitarás de conexión a internet. Algunas de estas opciones son SaveFrom, y2mate, Freemake y yt1s.

En el caso de SaveFrom debes saber que –a pesar de ser una de las mejores opciones de cómo pasar un video de YouTube a un pendrive sin programas– no puedes descargar archivos mp3 de los videos ni con una calidad superior a 720p.

y2mate.com

como descargar un video de youtube a un pendrive

La segunda opción –y2mate– también es muy sencilla de usar porque puedes ingresar el nombre del video o pegar la URL en la barra y automáticamente buscará el video.

Te puede interesar  Por qué mi celular no carga - Conoce las razones y sus soluciones

Una vez que te muestra el archivo podrás escoger el formato y calidad en que quieres descargarlo, incluso puedes descargarlo en formato MP3 y en calidad 1080.

El inconveniente es que tiene publicidad invasiva o ventanas emergentes, así que si eso no te molesta, podrás descargar el video y guardarlo en tu pendrive en pocos minutos.

Freemake.com y yt1s.com

como copiar un video de youtube a un pendrive

Freemake y yt1s funcionan de manera similar, pues debes pegar la URL del video y podrás descargarlo en varios formatos.

En términos generales son buenas opciones para descargar un video de YouTube sin programas, incluso algunos tienen la opción de añadirlos como extensión del navegador para que no debas acudir al sitio web en cada ocasión.

Prueba con las alternativas que te hemos mencionado y decida cuál de ellas será tu preferida para guardar un video de YouTube en un pendrive. En todos los casos la descarga se completa en pocos minutos.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!