La lista de mejores amigos es solo una de las numerosas funciones que esta red social ha agregado con el paso del tiempo. Conocer cómo saber si alguien te tiene en mejores amigos podría interesarte, así que te daremos unos trucos infalibles.

Ante todo, debes saber que no hay una forma directa de averiguar si eres uno de los escogidos, pero hay alternativas que podrían ayudarte a saberlo. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Cómo saber si alguien te tiene en mejores amigos en Instagram ¿Esto es posible?

De manera directa, no es posible saber si alguien te tiene entre sus mejores amigos en Instagram. Es así porque no hay forma de que leas dicha lista y verifiques si estás ahí.

como saber quien te tiene en mejores amigos

Sin embargo, hay métodos indirectos que podrías usar para confirmar si estás en la lista de mejores amigos de esa persona. Cabe destacar que esta opción solo funciona con las historias (stories) y no con las publicaciones del feed.

Cómo saber quién te tiene en mejores amigos - Método indirecto

Como te comentamos previamente, Instagram no te dejará leer la lista de los mejores amigos de nadie. Sin embargo, sí te dará pistas que te ayudarán en tu búsqueda de cómo saber si una persona te tiene en mejores amigos.

La forma más fácil para saber si te tienen en esa lista es siguiendo los pasos enumerados a continuación:

como saber si me tienen en close friends
  1. Abre la aplicación Instagram.
  2. Mira las historias del usuario del cual quieres saber si te tiene en sus mejores amigos. Cabe destacar que la historia que comparta con sus mejores amigos estará rodeada por un círculo en color verde.
  3. El solo hecho de que puedas verla te puede indicar que estás en sus mejores amigos, pero cuando abras la historia también verás en el lado superior derecho la etiqueta en forma de cuadro verde con una estrella blanca en medio.
Te puede interesar  Cómo quitar marca de agua de una imagen - Guía completa

Debes saber que las historias compartidas solo con mejores amigos se pueden intercalar con las generales, de manera que en algunas verás la etiqueta y en otras no.

Estas son las únicas pistas que realmente son confiables para saber si estás en la lista de close friends de una persona. Si en algún momento dejas de ver contenido que era habitual en un usuario, solo puedes suponer, pero nada es seguro.

Si has confirmado que esa persona no te tiene entre sus mejores amigos, lo que podrías hacer es agregarlo(a) en tu lista y hacerle ver que está entre los tuyos. Tal vez así reconsidere su decisión.

En qué consiste la lista de close friends o mejores amigos de Instagram

Es una función que se incluyó en Instagram en 2018 y está disponible para todos los usuarios. Inicialmente, aparecía del lado superior derecho con el texto “Mejores amigos”, no obstante, con las versiones más recientes solo aparece un círculo verde y estrella en color blanco.

El objetivo de esta función es darles más privacidad a los usuarios al compartir sus historias, de manera que solo los más cercanos o de confianza puedan verlas. Sin embargo, también sirve para segmentar a cierto grupo de usuarios.

como saber si alguien me tiene en mejores amigos

Cabe destacar que Instagram no envía notificación alguna de cuando un usuario agrega a otro en su lista. Así que la forma indirecta que te comentamos es la manera infalible de cómo saber si alguien te tiene en mejores amigos.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Te puede interesar  Cómo comprimir un archivo PDF en el celular - Guía completa

¡Recuerda que Gratis es Mejor!