Cuando buscas en internet dónde descargar una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis, es posible que te refieras a tu pareja o quieras usarlas para cuidar a tus hijos.

Sin embargo, es necesario que sepas que WhatsApp actualiza su seguridad constantemente, lo que hace difícil hackearla. Pero que esto no te desanime, todavía se pueden encontrar app espías que funcionen, ¡sigue leyendo!

¿Se puede descargar una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis?

descargar aplicacion para saber con quién habla en whatsapp gratis

Puede que en algún momento se te haya ocurrido la idea de espiar el WhatsApp de tu pareja o hijos, y es por ello que te encuentras aquí.

Sin embargo, en internet hay muchas aplicaciones o apk que te ofrecen mucho, pero no todas son funcionales.

Muchas de ellas se promocionan fuera de las tiendas oficiales de aplicaciones porque no cumplen con las normativas.

Por lo que es probable que al descargar una apk esta resulte ser un engaño o contenga algún malware que dañe tu móvil o robe tus datos.

Entonces sí, es posible descargar una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis.

Solo que en las tiendas de apps no están todas las opciones que prometen ser útiles, por lo que se corre el riesgo de confiar en una página que podría no ser la más segura.

Apps gratuitas para saber con quien habla una persona en WhatsApp

Cómo mencionamos anteriormente, existen dudas sobre dónde descargar una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis. Pues, muchas ponen en riesgo tus datos personales o teléfono.

Para evitar estos riesgos, a continuación te vamos a mencionar las aplicaciones que puedes conseguir en Google Play y que podrían funcionar como apps de control remoto para espiar conversaciones:

Te puede interesar  Cómo valorar en Wallapop – Todo lo que necesitas saber

WhatsApp Web

descargar aplicacion para saber con quien habla en whatsapp

Esta es una opción que no muchos consideran, pero es bastante hábil para acceder a los mensajes de una persona.

No obstante, para que no te solicite el código QR necesitas que la persona haya dejado la sesión abierta en el ordenador.

Si este no es el caso, existe la posibilidad de pedir su móvil prestado cuando tengas un ordenador a la mano. De esta forma podrás escanear el código y luego serás capaz de acceder a los mensajes de esa persona.

Sin embargo, la persona en cuestión podría enterarse si revisa en su aplicación las sesiones que tiene activas en WhatsApp Web. Además, tendrás que tener cuidado de no abrir mensajes que quien espías no haya leído.

Si la persona se da cuenta de que hay alguien espiando, podrá cerrar la sesión y no tendrás más acceso desde tu ordenador hasta que vuelvas a escanear el código.

Clone App for WA Web

aplicación de whatsapp para saber con quien habla

Las funciones de esta aplicación implican que podrás crear un clon de la cuenta de WhatsApp en tu dispositivo móvil. Por consiguiente, podrás saber con quién habla en WhatsApp gratis la otra persona cuando sincronices la cuenta.

La ventaja es que no es necesario que instales alguna aplicación en el móvil de la otra persona, pero en vista de que su funcionamiento es similar al de WhatsApp Web, será necesario que escanees un código QR.

En el momento en que hagas el escaneo podrás tener acceso a las conversaciones por WhatsApp de esa persona y realizar el monitoreo que deseas.

WhatsClone

aplicacion de whatsapp para saber con quien habla tu pareja

Así como las anteriores, es una aplicación para saber con quién habla por WhatsApp gratis y que te da la posibilidad de usarla en dos dispositivos móviles distintos.

Su funcionamiento se basa en sincronizar las cuentas de WhatsApp, aunque la diferencia es que la app debe estar instalada en ambos teléfonos. Esto puede significar que será complicado pasar desapercibido.

Para solucionar esto se podría usar otra aplicación que funciona para ocultar apps, pero como ya te comentamos, requieres de tiempo para instalar las aplicaciones sin que el propietario del móvil lo vea.

Te puede interesar  Cómo imprimir fotos en Walmart y cuánto cuesta este servicio

Clone App for WhatsApp – Status Saver

app para saber con quien habla mi pareja gratis

Sus funciones son bastante similares a las apps anteriores, ya que tienes la oportunidad de clonar la cuenta de WhatsApp en tu móvil. A pesar de que es gratuita y puedes encontrarla en el listado de la tienda de apps, necesitas instalarla en ambos dispositivos para que funcione.

Una vez la instales es preciso que escanees el código que va a aparecer en tu Smartphone con el escáner de la otra persona para que ambos estén sincronizados.

Se lee fácil, pero el inconveniente será tener el móvil que quieres espiar el tiempo suficiente para instalar la aplicación sin que la persona se dé cuenta.

WhatSon

aplicacion para saber con quien habla otra persona

Esta aplicación está enfocada en control parental, por lo que los padres pueden monitorear a sus hijos por medio de ella. Tiene diversas herramientas como verificar las conversaciones, notificaciones y demás.

WhatSon le da la oportunidad a los padres de monitorear los movimientos de sus hijos, pero es necesario que se instale la app en ambos dispositivos. La aplicación no es invisible, así que necesitarás de otra app para ocultarla.

Whats Web

aplicacion para ver con quien chatea mi pareja

Es una aplicación desarrollada para manejar más de una cuenta de WhatsApp en un móvil, así que cuenta con herramientas destacables si hay más de una persona a quien quieres monitorear.

Entre las herramientas de la aplicación te encuentras con que puedes administrar las cuentas, puedes guardar los estados o recuperar mensajes eliminados.

A pesar de que principalmente se trata de clonar la cuenta para otros fines, también se usa para saber con quién habla alguien en WhatsApp gratis.

Para que funcione deberás escanear el código QR en el teléfono que quieras espiar, y así podrá acceder y descargar fotos, vídeos, audios y más. El inconveniente es que hay anuncios publicitarios que pueden resultar invasivos.

Teamviewer

app para saber con quien chatea tu pareja

Es una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis, aunque podría no ser la más recomendable porque para instalarla requieres de bastante tiempo.

Te puede interesar  Conoce cómo puedes instalar apps no oficiales en Smart TV LG

Por ejemplo, en algunos modelos de teléfono será necesario que descargues un Add-on para poder usarla.

La ventaja de esta app es su compatibilidad con casi cualquier sistema operativo, pero una vez instalada se requiere que inicies sesión en la cuenta Teamviewer y luego verifiques tu identidad por correo electrónico.

Además de esto, necesitas instalar un controlador llamado “cliente normal de Teamviewer”. Cuando inicies sesión con tu cuenta podrás encontrar la opción en la segunda pestaña para que verifiques tu identidad.

De todas las apps, esta es la menos práctica y sigilosa si se quiere pasar desapercibido para saber con quién habla una persona por WhatsApp.

Por qué descargar una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis

aplicacion de whatsapp para saber con quien esta en linea

Como habrás experimentado, las redes sociales están en la rutina diaria de gran  parte de las personas, y WhatsApp es la red de comunicación más utilizada a nivel mundial. ¡Diariamente se envían más de 60.000 mensajes!

En vista de que inicialmente la app permitía ver la última conexión de los usuarios o los mensajes leídos, de cierta forma han incentivado a que las personas quieran saber con quién habla su pareja.

Además del hecho de que como pareja podrías descargar una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis, esto también aplica para los padres. Sobre todo si sospechan que terceros quieren hacerle daño a sus hijos.

En el ámbito empresarial también se podría emplear para hacer un seguimiento del uso que los empleados le dan a los teléfonos de la empresa.

No obstante, hay que tener precaución con el acto de espiar conversaciones porque se considera un delito en muchos países.

Si estás considerando descargar una aplicación para saber con quién habla en WhatsApp gratis, toma en cuenta lo que te hemos mencionado y las aplicaciones que podrías usar para ello.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!