Obtener muestras es una alternativa bastante dinámica de conseguir productos de forma gratuita e incluso ahorrar en una que otra cosa. Sigue con nosotros para conocer cómo conseguir muestras gratis en Estados Unidos.

Existe una gran cantidad de fuentes para obtener productos gratuitos. Cada sitio web y programa suele tener un enfoque característico, por lo que lo mejor es escoger el que tenga ofertas de tu preferencia y con las condiciones con las que te sientas más cómodo.

Cómo conseguir muestras gratis en Estados Unidos

La forma ideal de recibir muestras gratis es mediante un registro en plataformas online destinadas al testeo de productos que se asocian con grandes empresas, quienes requieren estos servicios. De esta forma, el usuario y la empresa se ven beneficiados.

También puedes asistir a degustaciones de alimentos, aperturas de locales de perfumería o sitios de prueba de maquillajes y productos estéticos que realizan las sucursales de empresas cuando desean ver la recepción de un producto en particular.

De igual modo, si te inscribes en estudios de mercadeo puedes recibir muestras de diferentes productos para que puedas probarlos y dar una opinión sobre ellos.

Los mejores sitios para conseguir muestras gratis en USA

Si deseas recibir productos gratis, puedes registrarte en sitios web especializados en este tema. A continuación te dejamos un listado con las mejores páginas web para obtener muestras gratuitas en Estados Unidos.

I Love Free Things

muestras gratis usa

Esta página web de muestras gratis en Estados Unidos que tuvo promoción por parte de Fox y ABC TV y se considera un principal conectivo entre empresas y usuarios que consumen sus productos. Cuenta con varias promociones mensuales de muestras gratis en USA.

Una de sus ventajas, es que se mantiene en constante actualización de las muestras disponibles y el usuario no debe experimentar la desdicha de registrarse en promociones que han caducado.

Revisa con cuidado al registrarte en cada segmento para que puedas distinguir entre los servicios que son gratuitos y los que no.

PINCHme

muestras gratis de productos en estados unidos

Para disfrutar de los servicios de PINCHme, en el registro debes llenar cuidadosamente un formulario. Es importante que no omitas este paso, ya que esta información permite filtrar las ofertas que son de tu interés y descartar las que no.

Te puede interesar  Mejores aplicaciones para bajar imágenes gratis

Tras finalizar tu registro, solo debes escoger las muestras que deseas probar y luego de un mes o 5 semanas llegarán las muestras gratis. A través del envío de un paquete completo de todos los productos escogidos podrás probar y disfrutar tu selección de artículos.

Free Stuff

muestras gratis en usa

En la plataforma de Free Stuff puedes anotarte para diferentes ofertas que se encuentran organizadas en distintas categorías. De esta forma, el usuario puede inscribirse directamente para las muestras en las que están interesados.

Revise con detalle la información de cualquier producto antes de aceptarlo, esto en caso de que no esté dispuesto a llenar encuestas tediosas y promocionar con plazos comprometedores.

Si el anuncio dice cosas similares “puede incluir encuestas”, “comprar productos” o frases relacionadas, salté esta oferta de una vez.

My Free Product Samples

conseguir muestras gratis en estados unidos

Esta plataforma te permite ubicar muestras gratis en USA y sobre todo, las que son recientes y de diferentes marcas. Además, se caracteriza por presentar la posibilidad de probar artículos  sin ningún tipo de compromiso o responsabilidad al respecto.

Algunos productos son enviados por correo y otras no, pero en líneas generales permite que accedas a diferentes cosas de forma gratuita.

SampleThat

en que paginas pedir muestras gratis en estados unidos ?

SampleThat es un sitio con muy buenas recomendaciones a la hora de hablar de páginas web de muestras gratis en Estados Unidos. Y es que tiene mucha variedad de productos que son enviados por correo y puedes disfrutar.

Esta página requiere que te suscribas sin costo alguno para recibir las ofertas y promociones de artículos variados. Luego solo tienes que reclamar la muestra que te interesa y la empresa encargada hace los envíos por correo, los cuales suelen tardarse de 4 a 6 semanas.

Freeflys

como obtener muestras de productos en los estados unidos gratis online

Este sitio web es muy famoso, particularmente porque te envía notificaciones cada vez que puedes recibir un regalo de la plataforma. Cuentas con la ventaja de seleccionar con exactitud el regalo que deseas, y puedes hacerlo fácilmente con el buscador.

Debes saber que la página inicia sus notificaciones sobre sus regalos inmediatamente luego de completar la suscripción.

MySavings.com

muestras gratis para bebes en estados unidos

En MySavings.com puedes recibir muestras gratis en Estados Unidos rápidamente. Al inscribirte en el boletín de muestras gratis serás incluido en diversas ofertas podrás obtener cupones y regalos únicos.

Lo genial de esta plataforma, es que ofrecen productos variados que van desde alimentos hasta artículos de cuidado personal y deportivos.

Te puede interesar  Cómo quitar marca de agua de una imagen - Guía completa

TrySpree

muestras gratuitas

Obtener muestras utilizando Try Spree es muy sencillo, solo debes pulsar sobre las muestras que sean de tu preferencia y estas serán enviadas al domicilio que has registrado en tu perfil.

En algunas muestras gratuitas es posible que debas dar un vistazo al sitio web de la empresa que dispone los productos que te interesan.

HomeTesterClub

muestras gratis de productos

Esta comunidad permite que accedas a diferentes productos a cambio de otorgar al sitio web una opinión objetiva y honesta sobre sus cualidades.

Su intención principal es la de orientar a otros compradores interesados en la elección de productos. Por lo tanto debes generar una reseña breve sobre la muestra que has recibido.

SampleSource

mejores sitios para conseguir muestras gratis en usa samplesource

Este programa de muestras gratis en Estados Unidos ofrece a sus participantes la oportunidad de obtener 4 muestras anuales. El único requisito es que te inscribas en el programa para que te avisen cuando puedes solicitar las ofertas del sitio web.

En cada caja recibida puedes obtener desde 6 a 12 productos diferentes. Es muy fácil conseguir muestras gratis en este sitio, solo debes registrarte y pedir que se te envíen las ofertas una vez que sean aprobadas.

Las muestras serán enviadas por correo postal y podrás recibirlas tras unas pocas semanas.

BzzAgent

mejores sitios para conseguir muestras gratis en usa bzzagent

Con BzzAgent recibes cajas gratuitas a cambio de promocionar con tus amigos la plataforma y las ofertas disponibles que has disfrutado. En este sitio web es necesario entrar seguido y llenar sus encuestas.

De esta forma, te tendrán en cuenta como una opción ideal al momento de asignar sus cajas. Al recibir las muestras, te piden que hables con algún amigo sobre el producto y hables de él en alguna red social.

Influenster

mejores sitios para conseguir muestras gratis en usa influenster

Influenster asigna sus cajas de muestras gratuitas a los usuarios que sean más activos y mantengan contacto con otros miembros en la plataforma. Luego de ser candidato, es sencillo mantener las relaciones sociales en la plataforma.

De esta manera, puedes recibir cajas con cierta regularidad y con diferentes productos para ser probados. Son incluidos en cada envío cupones y regalos muy completos para los usuarios.

Las cajas de Influenster son creativas, suelen centrarse en un producto central que alude a alguna temática  o festividad.

Para seguir recibiendo las cajas de muestras gratis, es necesario que brindes una opinión de los productos que ya has recibido, y además completar algunas tareas virtuales que son asignadas.

Smiley360

mejores sitios para conseguir muestras gratis en usa smiley360

Smiley360 se mantiene enviando muestras gratis en Estados Unidos a todos los usuarios que completan una misión, cada vez que reciben una caja de productos. Las misiones consisten en divulgar información en tus redes sociales sobre las cajas que te han enviado.

Te puede interesar  Mejores aplicaciones para comprar y vender – Guía completa

Sé cuidadoso al crear tu perfil, ya que el algoritmo de la página lo evaluará para ver si estás o no calificado para la misión.  Si eres apto, recibirás un paquete lleno de cosas gratis que podrás aprovechar.

Si te mantienes activo con las misiones es más probable que te tomen en cuenta en cada oferta. Recuerda rellenar las encuestas del sitio.

Dónde conseguir muestras gratis para bebé en Estados Unidos

Existen algunos sitios que se encargan de ofrecer a sus usuarios muestras gratuitas para bebés. Estas suelen entregar una caja llena de un conjunto de productos estándares de cuidado y aseo personal que suelen necesitar los niños menores de 2 años. Algunas de ellas son:

Caja de muestras para bebé de Walmart

conseguir muestras gratis para bebe en estados unidos caja de muestras para bebe de walmart

En Walmart, tras hacer el registro de tu bebé, puedes obtener una caja completa que tiene productos de higiene para los pequeños. Incluye también una muestra de ropa además de los productos de aseo.

La Walmart Welcome Box ofrece a los padres toallitas húmedas, champú de niños, espuma para la ropa del bebé y una herramienta para limpiar los biberones.

Target Baby

conseguir muestras gratis para bebe en estados unidos target baby

La bolsa de muestras de Target Baby es ideal, ya que cuentan con productos que van más allá de recursos de higiene. Puedes obtener de forma gratuita pañales, andaderas, extractor de leche, biberones e incluso portabebés móviles.

Al registrarte tras obtener una bolsa como está, Target Baby permite que puedas volver a solicitar una de ser necesario y retirarla en la sucursal más cercana.

Buy Buy BABY

conseguir muestras gratis para bebe en estados unidos buy buy baby

Si es la primera vez que realizas una compra en Buy Buy Baby, la tienda te regala una bolsa de productos. Como ventaja para los usuarios, estas tiendas tienen una gran variedad en sus productos con precios bajos y accesibles.

Para obtener la bolsa gratuita debes registrarte en el sitio web y una vez completado, te diriges a la tienda más cercana con el código de registro para que te entreguen tu bolsa de muestras gratis.

Los establecimientos de Buy Buy Baby cuentan con excelentes medidas de higiene e incluso puedes recibir tus compras a domicilio.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!