En internet hay alternativas que pueden indicarte cómo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram y te prometen maravillas. Y aunque esto sí es posible, de antemano te decimos que debes tener mucha precaución.

Lo ideal es irse siempre por las opciones más seguras. Por ejemplo, si conoces a la persona a la cual quieres ver su perfil, podría ser más sencillo que acepte tu solicitud de seguimiento. De lo contrario, deberás evaluar las demás alternativas que traemos.

Cómo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram

En la red podrás conseguir muchas opciones, pero algunas pueden no ser tan seguras para tu celular o tus datos. A continuación te vamos a mencionar las formas más seguras de cómo ver una cuenta privada de Instagram:

Comienza por seguir la cuenta

como ver las fotos de una cuenta privada en instagram
Es el paso más obvio cuando quieres revisar un perfil privado y no tienes nada que ocultar. Así pues, podrías enviar una solicitud a través del botón “Seguir” y cuando la persona te acepte, podrás acceder a su feed.

Envía un mensaje directo

como ver una cuenta privada de instagram

Otra opción para acceder al perfil privado de un usuario es enviar un mensaje pidiendo que acepte tu solicitud. Si eres un viejo conocido, será más probable que recibas una respuesta afirmativa.

Cabe destacar que tu mensaje no lo va a recibir en la bandeja de entrada normal, sino que estará en la sección de solicitudes.

Si aceptó el mensaje significa que te responderá, pero si no puedes volver a escribirle significa que ha rechazado la solicitud.

Contacta al propietario/a de la cuenta

como ver fotos de un perfil privado de instagram

Esto aplica mayormente en caso de que sigas a esta persona en otras plataformas, así que podrías contactarte con el usuario para comentarle que quieres poder ver su perfil en Instagram.

Te puede interesar  Cómo comprimir un archivo PDF en el celular - Guía completa

Sin embargo, el cómo ver un perfil de Instagram privado puede complicarse un poco si esta persona no te conoce. Hay usuarios que prefieren compartir su contenido únicamente con quienes tienen confianza.

Usa otra cuenta para ver un Instagram privado

como mirar un instagram privado

Otra opción para ver el feed de un Instagram privado es usando la cuenta de una tercera persona.

Sin embargo, es necesario que esta persona siga a la cuenta que te interesa, y cuando sea aceptada su solicitud será cuando puedas acceder al feed.

Esta es una manera de revisar el otro perfil sin que esa persona tenga conocimiento de que eres tú, así que es más que todo, una alternativa para cuando quieras mantener tu identidad oculta.

Algo que también podrías considerar es crear una cuenta falsa para enviar una solicitud, no es la forma más recomendable, pero es una vía alterna para ello. Sin embargo, no funcionará si la persona es precavida con sus seguidores.

Cómo ver las fotos de una cuenta privada en Instagram desde Facebook

ver instagram privado

Otra alternativa que servirá como respuesta a tu duda de cómo ver fotos de un perfil privado de Instagram es si la persona comparte las fotos simultáneamente en Facebook.

De ser así, podría ser que en Facebook no tenga la misma configuración de privacidad y los que no son sus amigos también puedan verlas.

Para verificar solo tienes que entrar al perfil de Facebook de la persona y seleccionar la sección de Fotos. Entre sus álbumes habrá por defecto un álbum de Instagram.

Considera que es posible que la persona no comparta todas las fotos que ha compartido en la otra red social.

Cómo mirar un Instagram privado - Alternativas

Si te interesa saber cómo ver las publicaciones de Instagram de un perfil privado debes tomar en cuenta que aunque hay muchas alternativas por internet, debes evaluar cada una y verificar si son convenientes.

Usa una app para ver perfil privado de Instagram

Puede haber muchas razones por las cuales quieras ver el feed de un perfil privado, pero sea cual sea, necesitas tomar en cuenta los riesgos que esta acción supone.

Te puede interesar  Cómo saber con quién habla mi pareja por WhatsApp - Trucos y consejos

Por ejemplo, se ofrecen muchas apps que supuestamente te ayudan a ver un perfil privado y al final resultan ser una estafa o más bien un peligro para tus datos y dispositivo móvil.

Hay aplicaciones que se han vuelto populares de alguna forma en internet y para usarlas necesitas proporcionar datos como correos, contraseñas, tu usuario de Instagram, etc. ¡Hay que tener cuidado de toparse con virus o phishing!

Si a pesar de ello tienes la disposición de correr los riesgos, podrías considerar usar las apps que te vamos a mencionar a continuación:

ver perfil privado instagram
  • InstaLooker.com: esta es una de las más populares porque no requiere que hagas ningún procedimiento complicado para usarla. Ingresa a su sitio web y luego proporciona la URL del perfil o nombre de usuario. El detalle es que necesitas pasar una prueba de seguridad antes de poder ver el contenido.
  • Fototryck.com: es similar a la opción anterior porque solo necesitas el nombre o URL del perfil para espiarlo. Hay una versión gratuita y la persona a quien espías no recibirá notificación alguna. En ocasiones tendrás que pasar una prueba de autenticación.
  • mSpy.es: es más conocida como una app de pago para espiar WhatsApp, pero también funciona con Instagram. Con ella, incluso puedes monitorear la actividad del perfil que quieras y los mensajes privados. Es práctica para quienes tienen contacto con la persona en cuestión porque necesitan tener acceso al teléfono donde la persona tiene su cuenta abierta.
  • InstaSpy.net: por medio de esta alternativa puedes descargar los datos de la cuenta privada en tu ordenador, ya que el contenido publicado se almacena en una copia de seguridad que luego puedes bajar.
  • PrivatePhotoViewer.com: también se emplea para ver perfiles privados de otras plataformas y no se filtra información sobre el usuario al que vas a espiar.
  • Spyzie.com: es un software de espionaje por medio del cual verás el perfil privado de Instagram y monitorear otras actividades como llamadas, mensajes, etc. En vista de que es una apk, necesitas ingresar al sitio web para instalarla en tu móvil, luego debes introducir tus datos para iniciar sesión y ceder a los permisos que piden.
Te puede interesar  Cómo saber qué tipo de letra tiene una imagen gratis - Guía completa

Haz una búsqueda en Google Imágenes

como ver las publicaciones de instagram de un perfil privado

Otra opción de cómo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram es usando los buscadores. Aunque esta podría ser la última alternativa a probar porque puede que no obtengas resultados.

Lo que debes hacer en este caso es iniciar sesión de tu cuenta en Instagram y buscar la cuenta objetivo. Copia el nombre del usuario y abre Google Imágenes (o el buscador que prefieras), pega el nombre y realiza la búsqueda.

Es probable que la persona que ahora tiene su cuenta privada haya dejado rastros, como fotos publicadas en otros lugares y que también ha compartido en Instagram. Un sitio similar sería Flickr –como sucede con Facebook–.

Cómo ver un perfil de Instagram privado a través de un hashtag

como mirar un instagram privado sin seguir

Hay una creencia de que si sabes el hashtag que la persona usó al compartir las fotos podrías buscar dicha etiqueta y verlas.

Además de ser tedioso porque cada minuto se comparten miles de fotos bajo un mismo hashtag, no será posible que veas el contenido.

Desafortunadamente, este es un mito que se creó entre los usuarios de la aplicación, así que las fotos o vídeos que puedas ver haciendo la búsqueda por hashtag serán de los perfiles que son públicos.

Por su parte, tampoco podrás ver fotos donde salga una persona con perfil público y que la persona del perfil privado haya etiquetado.

Como sucede con el hashtag, solo podrás ver las fotos de las cuentas que te siguen o tienen perfil público.

Habiendo leído acerca de cómo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram puedes tener varias alternativas a usar para lograrlo. Y si la persona es tu hijo(a) o pareja hay ciertas apps que ayudan, pero son de pago.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!