Número virtual gratis – Qué es, cómo tenerlo y más

Si has escuchado sobre el número virtual y te ha llamado la atención las facilidades que otorga, aquí conocerás cómo funciona y cuáles son las aplicaciones o sitios web que te permitirán obtener uno de forma gratuita.

Entre la diversidad de alternativas que hay, hemos reunido las opciones más viables y fáciles de usar para que obtengas tu número virtual gratis sin mucho contratiempo.

Qué es un número de teléfono virtual

Es un número de teléfono que consta de 9 dígitos, pero que solo puedes usarlo por internet. Con este tipo de números no estarás asociado a una agencia telefónica, no obstante, sí puedes recibir mensajes y llamadas sin inconvenientes.

Es el tipo de número que te será muy útil si quieres hablar con familiares o clientes de otros países, ya que te resultará más económico y fácil que usar la línea telefónica convencional.

numero virtual gratis 2021

La forma en que funciona es que tendrás una línea local en un lugar donde no estás físicamente, de tal manera que cuando te llamen a ese número, se redirigirá a tu móvil o teléfono fijo.

Mejores apps para tener un número virtual gratis

Los métodos que te vamos a describir te facilitarán la creación de un número virtual gratis para que lo uses para tus propósitos. ¿Tienes una empresa internacional? Te servirá de gran ayuda.

Telos Free Mobile Number

numero telefono virtual gratis

Instalando esta aplicación puedes recibir y hacer llamadas y mensajes de texto desde cualquier ubicación, ya que proporciona números virtuales para una variedad de países como Canadá,  España, Estados Unidos, Suecia, Bélgica, entre otros.

Es una aplicación que te ayudará a ahorrar en llamadas y mensajes internacionales, puedes agregar hasta cuatro números virtuales y no es necesario que la persona a quien llames tenga la app instalada.

Burner

número virtual gratis para whatsapp 2021

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android y te suministra números virtuales reales mientras conserva tu número real más seguro.

Además de llamar y enviar mensajes de texto, podrás administrar tus contactos y resguardar la información en otras plataformas porque es compatible con Dropbox, Slack, SoundCloud, entre otros.

Google Voice

crear numero virtual gratis

Es un servicio que presta Google para que puedas elegir tu número virtual con la posibilidad de gestionar las llamadas a dicho número virtual.

Solo es necesario que tengas una cuenta en Google y podrás redirigir llamadas a otros dispositivos. Con Google Voice también puedes recibir o enviar mensajes de texto y reproducir mensajes de voz.

2nd Line – Second Phone Number

numero virtual para recibir sms gratis

Es una aplicación tan sencilla de usar que solo debes instalarla y escoger tu número virtual para usarlo de manera personal o profesional.

Así como recibe llamadas y mensajes de texto, tiene identificador de llamadas, puedes asignar tonos de llamada y enviar emojis o stickers.

Mejores páginas para conseguir un número de teléfono virtual gratis

Si no tienes la posibilidad o no quieres instalar aplicaciones, tienes la opción de visitar páginas web que igualmente ofrecen números virtuales a los usuarios de forma gratuita.

Receive-smss.com

Es una página gratuita en la que no necesitas registrarte para hacer uso de un número virtual. Solo debes acceder al sitio y escoger el número entre el listado de opciones disponibles.

La web carga en poco tiempo y puedes recibir mensajes y correos de voz, además, envía códigos de verificación una vez te afilies a uno de los números virtuales para mayor seguridad.

Zadarma.com

Esta alternativa no es gratuita, sino que maneja varias tarifas para acceder a un número virtual. La ventaja de esta opción es que los números son multicanal y no perderás ninguna llamada aunque estés en medio de una.

Es de acceso sencillo, activación inmediata y con aplicaciones disponibles para dispositivos iOS y Android.

Getfreesmsnumber.com

Por medio de esta página puedes escoger un número virtual de diferentes países, con acceso a escuchar grabaciones de voz y enviar o recibir mensajes de texto.

Esa una web que cuenta con su método de seguridad reemplazando números virtuales disponibles con frecuencia.

Con las opciones que te hemos mencionado ya puedes obtener tu número virtual a través de una aplicación o sitio web. Por último, esperamos que este post te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Recuerda que ¡Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario