Cuáles son las mejores compañías de celulares en USA

Para comunicarnos eficazmente en la actualidad es imprescindible contar con un teléfono y que además, escojas una compañía que te brinde excelente cobertura y servicio. Es por esto que te invitamos a conocer cuáles son las mejores compañías de celulares en USA.

Te resumiremos en pocas líneas qué las hace destacar y por qué se han convertido en las favoritas de los norteamericanos. Sigue leyendo y descubre cuál es la que mejor para satisfacer tus necesidades.

Principales compañías de celulares en USA

Tras comprar tu equipo de seguro te preguntas ¿Cuál debo elegir entre tantas compañías telefónicas en Estados Unidos? Para que las conozcas bien, en el siguiente artículo hemos recopilado la información esencial de las importantes, las cuales son:

  • AT&T.
  • T-Mobile.
  • Verizon Wireless.
  • Sprint
  • Metro PSC.
  • Twigby.
  • Tello Mobile.
  • Xfinity.
  • Visible.

Podrás conocer si son o no costosas y qué beneficios tiene la suscripción a estas compañías a continuación:

AT&T

compañias telefonicas usa

Gracias a su amplia distribución por todo el país, además de su increíble trayectoria y permanencia en el mercado, AT&T es reconocida por sus millones de clientes como una empresa telefónica capaz de cumplir con las expectativas que ofrece en sus servicios.

Además de ser líder en redes, tiene una marca de equipos telefónicos actualizada y funcional que pueden ser adquiridos a través de cuotas cómodas y asequibles para los usuarios.

AT&T es una compañía de teléfono en USA reconocida porque a lo largo del tiempo se ha preocupado por brindar a su clientela una atención eficaz. De esta forma provee a los usuarios de información completa para resolver todas sus dudas.

Puedes iniciar con un contrato de dos años dentro del cual es posible afiliarse a uno de los varios planes que ofrecen. También existen planes ilimitados con su excelente cobertura de red 4G dentro de las promociones de esta compañía.

T- Mobile

compañias de telefonos en estados unidos

Para los usuarios que tienen como prioridad la conexión a internet, está es una alternativa adecuada. Sus servicios de redes móviles con cobertura 3G y 4G son veloces de manera que puedas descargar archivos MP4, navegar en las redes y obtener la información que desees.

La mejor parte es que los planes no son costosos. Puedes disfrutar de sus servicios por precios razonables que se ajusten a tu presupuesto mensual. Además, T-Mobile te brinda la oportunidad de ganar premios si te afilias a algún plan de T-Mobile Tuesdays.

Verizon Wireless

compañias telefonicas en estados unidos

Otra de las compañías en Estados Unidos que tiene un número importante de usuarios suscritos y que sus servicios son eficaces es Verizon Wireless. Sus aparatos telefónicos son adquiridos a excelentes precios con relación a su muy buena calidad.

Te puede interesar  Aprende cómo guardar un video de YouTube en un pendrive

Por otro lado, puedes obtener un plan de tu preferencia, ya sea prepago o postpago, junto con la compra de cualquiera de estos equipos. Entre otras cosas, la compañía ofrece servicios de internet para celulares y señal satelital para TV.

En el caso de empresas, dispone de redes amplias y completamente cifradas, garantizando seguridad plena junto con una gran funcionalidad. De igual modo, brinda a los usuarios planes familiares e individuales de carácter ilimitado y servicios para llamadas internacionales.

Sprint

compañias de telefono en usa

Esta compañía telefónica busca brindarles a sus clientes la mejor calidad en cuanto a la cobertura y junto con esto, los precios más competitivos del mercado. Con Sprint es posible comunicarse mientras pagas precios realmente económicos.

Si vives en una zona rural de EE.UU es una opción ideal, ya que se ha enfocado en cubrir las estas zonas para que sus residentes puedan comunicarse de manera efectiva. Con esta inclusión, Sprint ha superado a otras compañías telefónicas en USA como T-Mobile.

Una característica bastante llamativa es que la cobertura tiene una velocidad de navegación muy buena que supera las expectativas geográficas de las zonas rurales. Por lo tanto, hace posible tener datos ilimitados 4G LTE, mensajes de texto y minutos de llamadas libres.

Su plataforma admite equipos tanto con sistema operativo Android como iOS y equipos telefónicos con Windows Phone y más.

Metro PCS

compañias de celulares en estados unidos

Asociada con T-Mobile, esta compañía distribuye la misma cobertura, pero incluye planes diferentes a precios asequibles. Uno de sus mayores atractivos son los aparatos telefónicos, ya que su catálogo cuenta con modelos actuales a excelentes precios.

Por su parte, la cobertura de redes móviles ofrece una señal muy veloz, siendo reconocida por esto en los Estados Unidos.

Otro punto a su favor es que al afiliarte a Metro PCS para adquirir un equipo no será necesario que trámites la revisión de tu crédito. Y si realizas la compra mediante la web obtienes un excelente descuento.

Otras compañías de telefonía móvil en Estados Unidos

Existen otras compañías telefónicas en Estados Unidos que pueden ser una opción ideal para ti si cuenta con las condiciones adecuadas. En la próxima parte, hemos reunido los datos esenciales sobre sus servicios para que las conozcas un poco más.

Twigby

compañias telefonicas en usa

Lo que diferencia a Twigby de las otras compañías de celulares en USA es la posibilidad de que los clientes accedan a un plan personalizado. De esta manera, si deseas suscribirte a ella podrás escoger la cantidad de minutos y mensajes y los GB de navegación LTE que necesites.

Ten en cuenta que los planes de esta compañía son adecuados sobre todo para aquellos usuarios que no requieren de un gran plan de datos de navegación. Esto, debido a que su banda ancha no cubre planes ilimitados.

Te puede interesar  Conoce todas las formas de pago de Netflix - Guía actualizada

Los costos de Twigby suelen ser muy buenos y no deja de ser una red bastante estable. Los nuevos clientes pueden obtener en sus primeros 6 meses de suscripción un descuento del 25% en el precio de su cuota mensual.

Tello Mobile

compañias de telefonia movil en estados unidos

Entre las compañías telefónicas más importantes está Tello Mobile, cuyos planes y costos son realmente maravillosos si deseas ahorrar en la factura telefónica.

Te ofrece ajustar el plan de tu teléfono a tus necesidades. Es realmente innecesario cuando pagamos por mensajes y minutos que no usamos, pero con Tello puedes escoger los datos de navegación, la cantidad minutos y SMS de tu plan mensual.

Sin embargo, si deseas suscribirte a un plan internacional Tello te brinda mensajes de texto y llamadas ilimitadas a China, Canadá y México. Esto sin pasar por alto que tienen cobertura en todo el territorio de los Estados Unidos sin costo adicional.

Xfinity

compañias telefonicas de estados unidos

Si buscas un servicio telefónico como Comcast en Estados Unidos, Xfinity Mobile lo pone a tu disposición en alianza con Verizon. Asimismo, de brinda servicio de internet y es posible obtener telefonía inalámbrica a precios realmente buenos para el usuario.

En un principio, esta compañía se extendió en el país con los paquetes de internet doméstico y TV por cable. Actualmente, ofrecen eso más telefonía inalámbrica y cuentan con tarifas más económicas.

Cualquier plan mensual de Xfinity te asegura llamadas y SMS ilimitados, acceso a puntos de WIFI y 100 MB de navegación. No tiene planes familiares, pero sus costos son tan bajos que igual terminarías ahorrando si cada miembro del hogar se afilia esta compañía.

Visible

compañias de celulares prepago en usa

Visible es de las compañías de teléfono en USA más recientes y aun así, sus clientes se encuentran muy satisfechos y recomiendan su uso porque su operador es muy sencillo de usar y bastante eficaz.

Tiene planes y tarifas ideales para usuarios que requieren de un plan extenso en cuanto a las llamadas, datos y SMS. Igualmente, puede adecuarse a aquellos que no utilicen mucho su smartphone o lo utilicen de manera exclusiva para ciertos momentos del día.

Su red LTE pertenece a Verizon y su velocidad es eficiente para múltiples acciones en la web. Con Visible es posible obtener datos ilimitados para los nuevos clientes, y los que ya se encuentran suscritos aumentar de forma limitada su velocidad a 5 Mbps.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario