Cómo buscar POF por usuario – Todo lo que debes saber

Esta plataforma para encontrar parejas o citas está disponible en la web y como aplicación, por lo que si piensas usarla debes saber cómo buscar en POF por usuario.

La búsqueda directa ya no es posible, pero sí hay otros métodos que puedes llevar a cabo para obtener lo que buscas. En este proceso también puedes incluir criterios específicos, así que lee hasta el final y descubre lo que debes saber.

Cómo buscar en POF por nombre de usuario

La popular plataforma Plenty of Fish tenía disponía la opción para hacer una búsqueda por nombre de usuario directamente desde su sitio web, pero por alguna razón eliminaron esta característica.

Sin embargo, puedes buscar por nombre de usuario realizando un truco en Google. Este truco es básicamente usar comandos para que Google enfoque su búsqueda en perfiles de POF.

Esto es posible porque gran parte de los perfiles han sido rastreados por Google. Sin más preámbulos, lee lo que debes hacer:

buscar en pof por nombre de usuario
  • Abre tu navegador por defecto y carga el buscador de Google.
  • Introduce en la barra de búsqueda el nombre del usuario de POF que quieres encontrar. A este nombre le seguirá el comando –sin las comillas– “site:pof.com” o “site:pof.es”, luego procede con la búsqueda. Por ejemplo: ricmolinasite:pof.com.
  • Busca al usuario entre los resultados de búsqueda.
  • Accede al perfil de POF y revisa si es el que buscas. En caso contrario, sigue revisando los resultados arrojados.

Anteriormente te comentamos que la mayoría de estos perfiles de POF fueron indexados por Google, pero si no lo encuentras entre los resultados es porque dicho perfil no ha sido rastreado.

Con este truco también puedes hacer la búsqueda usando nombre y apellido, pero si quieres una herramienta más directa para que no debas ingresar comando y demás, utiliza el sitio SearchPOF.com.

Este sitio web tiene un buscador exclusivo para usuarios de Plenty of Fish y es básicamente un acceso directo al buscador de Google, pero te evita el uso de comandos.

Con este sitio solo debes ingresar aquí http://www.searchpof.com, introducir el nombre de usuario y pulsar sobre el botón “Buscar”.

¿Se puede buscar en POF por usuario usando el buscador?

Plenty of Fish tiene una herramienta en su propia plataforma con la que puedes encontrar usuarios. No obstante, muchos de los que están registrados afirman que no es un buscador que resulte muy útil para hacerlo.

Esto es así porque solo los usuarios Premium pueden hacer la búsqueda por nombre de usuario en la parte superior. Si ya tienes la versión de pago, entonces puedes buscar personas de la siguiente manera:

pof buscar por nombre de usuario
  • Inicia sesión en POF.
  • Dirígete a la sección de “Buscar”.
  • Introduce el nombre del usuario que quieres encontrar.
  • Selecciona “Buscar”.

Por otro lado, si quieres hacer la búsqueda de usuario más avanzada, puedes realizar los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en POF y haz clic aquí.
  • Introduce los criterios de la búsqueda, es decir, el género, edad, intención –para indicar qué relación buscas– y si quieres que en los resultados se vean las imágenes o la ubicación.
  • Pulsa en “Buscar” y obtendrás resultados que sean más similares a los criterios que hayas ingresado.

Buscar por usuario en POF usando la app

Tu Smartphone seguramente es tu compañero incondicional y es por ello que POF también cuenta con una aplicación compatible con iOS y Android. Desde la app, los pasos a realizar son los siguientes:

usuario pof
  • Descarga la aplicación compatible con el sistema operativo de tu teléfono móvil.
  • Inicia sesión en la aplicación con los mismos datos que usas en el sitio web.
  • Dentro de la app verás la opción “Buscar” y allí será donde debas colocar los datos del usuario que buscas.
  • Verifica los datos que has ingresado y confirma para iniciar con el proceso.

Preguntas frecuentes

¿Puedo buscar por nombre de usuario en POF un perfil oculto?

Una vez que un usuario configure su perfil como oculto, no va a aparecer entre los resultados de búsqueda y tampoco estará accesible para las conexiones en POF. Únicamente habrá una comunicación si dicho miembro se comunica previamente.

¿Qué otros criterios puedo usar para buscar usuarios en POF?

En uno de los apartados anteriores te mencionamos brevemente sobre los criterios de búsqueda, específicamente el género, edad, intención y ubicación. No obstante, hay algunos filtros o criterios que harán del proceso más preciso.

  • Ubicación: con este filtro puedes especificar el país, estado o provincia, ciudad y código postal. Incluso puedes colocar la distancia a la que preferirías que el usuario se encuentre.
  • Rasgos físicos: donde debes indicar tus preferencias de estatura mínima o máxima, origen étnico, tipo de cuerpo (si es atlético, voluptuoso, etc.), color de ojos o color de cabello.
  • Antecedentes: en este filtro puedes especificar si tienes alguna preferencia por religión, grado educativo, ingresos, estado civil y tiempo de su relación más larga.
  • Estilo de vida: en este criterio encuentras algunos detalles más personales, como si es fumador, consume drogas, si bebe alcohol, si tiene hijos o si quiere hijos.

Habiendo leído esto tienes una idea más clara sobre cómo hacer las búsquedas de usuarios en POF. Toma en cuenta que si usas los filtros o criterios tendrás resultados más precisos con respecto a lo que quieres.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario