Mejores aplicaciones para bajar imágenes gratis

Descargar imágenes rápidamente y sin costo puede ayudar a muchos usuarios en sus actividades laborales, académicas e incluso con fines recreativos.

Si has estado buscando una herramienta que facilite el descargar imágenes y vídeos en tu teléfono, te dejamos una serie de aplicaciones para bajar imágenes gratis para que escojas entre ellas la mejor para ti.

6 Aplicaciones para bajar imágenes gratis de Google

Los recursos visuales, como las imágenes suelen ser importante para completar ciertas tareas, buscar inspiración ¿Y por qué no? También para el entretenimiento. A continuación, te presentamos 6 aplicaciones para bajar fotos desde Google.

Phone Saver

aplicaciones para descargar fotos

Phone Saver permite descargar imágenes rápidamente desde Google. Es una aplicación que salió recientemente al mercado, es sencilla de usar y permite al usuario utilizar todas sus funciones sin ningún tipo de límite.

Está disponible para todos los dispositivos Android y puede descargarse mediante Google Play. Su calificación es positiva de 4 estrellas y media, para este tipo de tareas es de las mejores actualmente.

Con ella puedes descargar fotos de cualquier sitio web a través del buscador de Google, sin desmejorar la calidad de la imagen. Además, no lleva mucho tiempo hacerlo, en menos de 5 minutos ya tienes la imagen como archivo en tu teléfono.

Buscar y descargar imágenes de ShortAppsCreation

aplicaciones para descargar fotos gratis

Esta aplicación desarrollada por Short Apps Creation es una excelente herramienta para descargar imágenes desde cualquier sitio web.

La aplicación cuenta con un historial de descargas, permite editar imágenes para fondos de pantalla, y compartir imágenes mediante diversas aplicaciones. No tienes límites en el contenido, ya que utiliza el motor de búsqueda de Google.

Tras cada búsqueda el algoritmo estudia las preferencias de usuario para presentar imágenes que puedan interesarte al abrir la aplicación.

PicFinder

aplicaciones para descargar imagenes y videos picfinder

Pic Finder permite bajar imágenes de diferentes tamaños, sobre todo de todo tipo de imágenes, ya que utiliza el buscador de Google para encontrarlas. Es totalmente gratuita y posee filtros y etiquetas para optimizar tu búsqueda.

La aplicación no ocupa tanto espacio de almacenamiento en tu móvil. Las funciones de la misma son perfectas para estudiantes y profesores que buscan imágenes para sus recursos de aprendizaje e investigación.

Con Pic Finder puedes encontrar imágenes a cualquier hora desde tu móvil, sin tener que registrarte en ningún sitio web ni pagar suscripción.

Image Search and Download

app para descargar fotos

Al buscar imágenes usando está aplicación, se guardarán directamente en tu teléfono y podrás utilizarla como desees. Incluso puedes pasarla a tu ordenador para insertarla en algún trabajo sin ningún problema.

Si requieres una herramienta que te ayude a descargar imágenes desde internet y que te ahorres tiempo y sea fácil de usar, Image Search and Download es una opción adecuada.

Para encontrar la imagen que estás buscando asegúrate de identificar una palabra clave que te ayude a dar con el tipo y tamaño de imagen que necesitas. Ingresa está palabra en el navegador, escoge la que más te guste y descárgala.

Te puede interesar  Cómo buscar personas por su número de celular

We Heart it

bajar imagenes gratis para celular

We Heart it trabaja con un sistema diferente a las aplicaciones que ya hemos mencionado. Funciona como una red social donde los usuarios registrados comparten imágenes que pueden descargarse.

Su contenido es más enfocado, pues está dirigido a quienes buscan las mejores imágenes de deporte, graciosas, de moda, arte, sobre romance, entre otros.

Es fácil de usar y se encuentra disponible para IPhone y Android. Una de sus desventajas es que tiene anuncios de publicidad, lo que suele molestar a quienes la utilizan, ya que interrumpen seguido la navegación.

ImageSearchMan

aplicaciones para bajar imagenes

Esta aplicación es una herramienta que te permite descargar fotos desde internet de forma fácil y rápida. Con ella es posible filtrar las búsquedas para conseguir fondos de pantalla, compartir imágenes con otras apps y mucho más.

La aplicación ImageSearchMan puede usarse en segundo plano mientras visitas desde Chrome cualquier sitio web con las imágenes que deseas descargar. Utiliza el buscador de Google para que puedas acceder a miles de imágenes.

Se encuentra disponible para teléfonos Android y es posible descargarla desde Play Store de forma gratuita.

Aplicaciones para descargar fotos de Instagram y Facebook

Las redes sociales manejan contenido muy variado, usualmente solemos consumir imágenes y videos que nos parecen entretenidos. A continuación, te dejamos algunas aplicaciones para bajar imágenes desde redes sociales.

Quick Save

app para descargar imagenes

Quick Save es una aplicación muy dinámica que tiene múltiples funciones. Con ella es posible guardar en tu dispositivo videos e imágenes del internet que quieras descargar. Es una app bastante intuitiva y el proceso de descarga es rápido.

Es muy popular en la comunidad de Instagram por ser de las pocas aplicaciones que permiten descargar contenido de esta red social de manera sencilla y efectiva.

Las imágenes que guardes puedes compartirlas con tus amigos y familia, utilizarlas como fondo de pantalla e incluso compartirlas en tus redes sociales siempre que menciones los créditos del autor.

Instant Save

aplicaciones para descargar fotos gratis

Si quieres compartir contenido de otras cuentas en Instagram, Instant Save es una opción perfecta para descargar imágenes con alta calidad y resubirlas a través de la aplicación.

Una de las ventajas de esta herramienta es que simplifica este proceso. Aunque hay otras apps para bajar contenido desde Instagram, con esta puedes hacer dos acciones en el tiempo de una:

Descargar la imagen y subirla a través de tu cuenta a fin de compartir tus preferencias con tus seguidores y promocionar el contenido de otro creador.

Repost Instagram & Vídeo Downloader con Fast Save

repost Instagram & vídeo downloader con fast save

Si deseas guardar en tu teléfono vídeos e imágenes de las redes para verlos más tarde o para usarlos en alguna tarea, Fast Save es una herramienta ideal. Lo mejor de todo es que aprendes rápido a usarla y bajas fotos en pocos segundos.

Mediante esta app también puedes publicar contenido de otras cuentas en tu Instagram sin que las imágenes o los videos pierdan calidad. Lo mejor de la plataforma es que te permite ver las fotos y videos aún sin conexión.

Fast Save no solo te deja descargar publicaciones en el feed, también puedes guardar con ellas las historias que más te gusten de tus amigos.

Facebook Photo Download Save

facebook photo download save

Si alguna vez has tenido ganas de guardar fotos desde Facebook y no sabes cómo, con esta aplicación es posible hacerlo, y que puedas disfrutar de ella desde la galería de tu teléfono inteligente.

Te puede interesar  Cómo desbloquear un celular Motorola paso a paso

Para usarla solo debes descargarla desde la Play Store. Una vez hecho esto, busca la foto en Facebook que quieras guardar, presiona la opción de compartir y haz clic sobre “Facebook Download Save”.

Como otra de sus ventajas, es que la app no ocupa tanto espacio en el almacenamiento de tu teléfono y las fotos que descargas con ella puedes usarlas como fondo de pantalla, compartirlas en tus redes y verlas para entretenerte en cualquier momento.

Aplicaciones para descargar imágenes y videos de redes sociales

En las redes sociales podemos encontrar muchos videos y fotos que nos gustan mucho y a veces nos gustaría conservar para verlo después. Con la ayuda de aplicaciones como las siguientes, puedes hacerlo de manera sencilla y eficaz.

Download videos and photos: Facebook & Instagram

aplicaciones para descargar imagenes y videos

Para los teléfonos Android esta herramienta permite guardar fotos y vídeos de dos redes sociales diferentes. Con ella es posible escoger la calidad que deseas para tus archivos y puedes guardar contenido de perfiles públicos y privados.

Si te gusta el contenido de tu Facebook e Instagram y con frecuencia sientes ganas de guardar algunas fotos para más tarde, esta aplicación te ayudará con sus variadas funciones para descargar fotos y videos.

Su buscador funciona con palabras claves para que puedas encontrar el contenido relacionado con la misma, si el perfil que lo postea no pertenece a tus amigos iguales puedes guardarlo, incluso a través del enlace es posible guardar algún video o foto.

Download Twitter vídeo

aplicaciones para descargar imágenes y videos de redes sociales

Twitter es una red social donde predomina el contenido de política y noticias mundiales. Sin embargo, hay contenido para todos los gustos. Con la aplicación Download Twitter puedes guardar fotos, videos y gif con movimiento en tu celular.

De esta forma no tendrás que gastar tus datos para acceder una y otra vez a archivos pesados como gifs y videos, ya que estarán en tu galería cada vez que decidas disfrutar de ellos. El diseño de la app es sencillo y práctico.

Entre sus funciones están la descarga rápida del contenido, escoger la calidad de la descarga, transferir videos y gifs y lo mejor de todo es que no tiene publicidad que interrumpa la gestión del usuario.

Aplicaciones para bajar imágenes GIF

aplicaciones para bajar imagenes gif giphy

Entre las aplicaciones para descargar archivos Gifs solo hay una que se utiliza junto a diversas redes sociales. Su nombre es Giphy y es compatible con WhatsApp, Facebook y Twitter.

Es la más completa y te brinda acceso a innumerables Gifs de todos los tipos y motivos para hacer de tu interacción más efectiva y divertida. Se encuentra disponible para Android y Apple.

Esta aplicación guarda los Gifs en tu teléfono una vez descargados para que puedas enviárselo a tus contactos, y posee un buscador para que descubras nuevos archivos y los compartas por Messenger o WhatsApp.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario