Las páginas de citas son plataformas que te alientan a conocer nuevas personas y conectar con algunas que quizás, por otro medio, no fuese posible. Es por ello que consideramos importante conocerlas para aprovecharlas de la mejor manera.

A continuación te contaremos todo sobre algunas de las páginas de citas más importantes en USA, podrás saber cuáles son gratuitas, qué tipo de relación buscan sus miembros y mucho más.

Cuáles son las mejores páginas de citas en USA

En la búsqueda de conocer nuevas personas y planificar citas utilizando una herramienta virtual, es crucial dar con el sitio adecuado. Por esto, hemos recopilado a continuación todo lo que necesitas saber sobre algunos de los sitios web más conocidos.

Tinder

paginas de citas

Hacer nuevos amigos y coincidir con personas que tengan intereses en común siempre es agradable. Así que si buscas amistades o quieres encontrar pareja, ya sea para encuentros casuales o relaciones duraderas, Tinder es la mejor opción.

En la aplicación puedes revisar los perfiles de manera rápida y obtener información esencial, que te hará más sencillo tomar una decisión. Sin embargo, una de las desventajas es que los datos son breves y no se sabe con mucha certeza lo que pretenden los usuarios a simple vista.

Ashley Madison

paginas de citas en estados unidos

Los vínculos de esta plataforma están dirigidos a propiciar encuentros casuales o aventuras fuera de tu matrimonio. Puede concretarse otro tipo de relación, pero en su mayoría el sitio está hecho para experiencias extramatrimoniales.

Otras de las cosas por las que se caracteriza Ashley Madison es por ser una de las pocas páginas de citas online gratis para las mujeres. Y es que en pro de mantener un número equilibrado de miembros, las féminas pueden registrarse sin costo alguno.

La página web se caracteriza por ser amplia y privada; no obstante, en el año 2015 el sistema fue hackeado lo que generó algo de desconfianza por los usuarios.

OkCupid

paginas para citas

Esta página de citas se diferencia de la mayoría porque registra en los perfiles datos esenciales para conocerse más entre usuarios. Ofrece la posibilidad de llenar una encuesta que arroja un porcentaje de coincidencia o enemistad.

Te puede interesar  Cómo ver las fotos de una cuenta privada de Instagram - Guía completa

Además de impulsar la compatibilidad, también puedes conocer qué perfiles eliminar. Su diseño, muy similar a Tinder permite desplazarte por deslizamiento y eliminar los perfiles que desees.

Una de las ventajas, es que solo los usuarios con los que hayas coincidido pueden enviarte mensajes directos. De lo contrario, los mensajes pueden enviarse, pero no entran a tu bandeja de entrada. De esta forma, se evitan situaciones incómodas.

Badoo

paginas de citas gratis

Badoo es una excelente aplicación para ampliar tu grupo social, encontrar pareja a largo plazo o coincidir con quién busque encuentros amorosos casuales. El algoritmo de este sitio web tiene en cuenta las similitudes y contacta los perfiles.

Tu perfil de Badoo puedes gestionarlo a través de tu ordenador o utilizando la aplicación móvil. Es un sitio web muy amplio, los perfiles son verificados para que puedas conocer nuevas personas y estar, a la vez, completamente seguro.

Plenty of Fish

paginas de citas online

Debido a que es un sitio web con una permanencia significativa desde el 2003, se considera una de las páginas de citas con mayor número de perfiles. En ella, las citas están diseñadas para encuentros casuales, muy difícilmente se establecen relaciones duraderas.

Entre sus desventajas están la gran cantidad de anuncios y perfiles no verificados, esto hace que el sitio pierda algo de credibilidad. Sin embargo, sigue siendo una plataforma donde puedes coincidir y conocer a nuevas personas.

eHarmony

sitio web de citas

Cuando mencionamos eHarmony, hablamos de uno de los primeros sitios web de citas en ser todo un éxito. Utiliza el método de las 29 dimensiones para establecer compatibilidad entre los perfiles y resulta completamente efectivo.

Este método implica una serie de preguntas exhaustivas acerca de tus parámetros en una relación y además realiza hincapié en los rasgos más importantes de tu personalidad. Por eso, podría considerarse una de las páginas para citas de amor más efectivas.

Aunque tiene funciones completamente gratuitas, posee compras integradas y al suscribirte, desbloquearás todas las funciones del sitio. Puedes acceder a un plan de 3 meses y a otro de 6. Si luego de los tres primeros meses transcurridos no te sientes satisfecho, la plataforma te hará un reembolso.

Te puede interesar  Qué es mega-recoverykey.txt y por qué es tan importante para recuperar tu cuenta de Mega

Otras páginas web de citas que quizás no conocías

Además de las que hemos mencionado, existen otras alternativas de plataformas web que te ayudan a planificar citas en línea y conocer potenciales amistades  o pareja. Algunas de estas son:

  1. Clover. Permite “pedir” una cita, similar a como ordenarías con Rappy. Puedes verificar el porcentaje de compatibilidad que calcula la app basado en los intereses mutuos.
  2. Match. Con Match puedes encontrar solteros para emparejarte que se encuentren cerca del sitio donde te encuentras
  3. The League. Se define como una página de citas para la élite. Entre los datos requeridos son tu trabajo, universidad y perfil de LinkedIn.
  4. Happn. Está diseñado para coincidir con personas que estén cercanas a ti. Puedes ver cuáles son los usuarios registrados que se encuentran cerca de tu ubicación en tiempo real.
  5. Coffee Meets Bagel. Está página se caracteriza porque diariamente a las 12 del mediodía, ten envía una notificación sobre un perfil potencial o “Bagel”.
  6. Hinge. Es bastante dinámica, ya que muestra datos esenciales en los perfiles de sus usuarios como la religión, consumo de alcohol, inclinaciones políticas, entre otros.
  7. Bumble. En esta página de citas, los papeles cambian y las chicas son las que envían el primer mensaje y en un lapso de 24 horas los chicos deben responder para salir en una cita.

Mejores páginas de citas gay de Estados Unidos

En muchas de las aplicaciones que describimos en los segmentos anteriores admiten la inscripción de miembros de LGTBQ, aun así existen algunas solo para ellos. A continuación te hablaremos sobre algunas apps exclusivas.

MenNation

paginas de citas en linea

MenNation.com es una de las mejores páginas de citas dirigidas a la comunidad gay. Tiene una globalidad destacable y en ella se encuentran alrededor de cien millones de usuarios registrados en diferentes partes del mundo.

Es un lugar exclusivo para hombres solteros. En ella puedes optar por coincidir con otros miembros en busca de una relación a largo plazo, encuentros casuales e incluso parejas para compartir con ellos momentos íntimos.

Esta página funciona desde 1996 y en comparación con muchas otras que tienen el mismo tiempo en el mercado, MenNation.com sigue cumpliendo con todos los servicios que ofrece. La inversión sería desde 34,9 dólares mensuales o 14,95 al mes si tomas el plan anual.

Te puede interesar  Mega Nube – Cómo registrarse e iniciar sesión

Adam4Adam

paginas de citas en usa

Adam4Adam es una alternativa que te brinda todas las funciones que cualquier otra página de citas online gratis para la comunidad gay. Gracias a su popularidad, ha acumulado más de 6 millones de usuarios  en USA.

Para mantener la sostenibilidad del sitio web, Adam4Adam obtiene ingresos a través de anuncios y banners que permanecen en la plataforma. De esta manera, gestionan sus gastos y son capaces de mantener el servicio para sus miembros.

Si estás en busca de conocer una potencial pareja, el algoritmo podría estar de tu lado. Este sitio web tiene muy buenas referencias de efectividad que han aumentado su fama los últimos años.

Grindr

paginas de citas de amor

Grindr es actualmente una de las plataformas web más populares para la comunidad gay. Según estadísticas, sus miembros intercambian más de 200.000.000 millones de mensajes al día. La suscripción al plan básico es de 13 $ al mes.

Entre las diferencias con otras páginas de citas, está que en ella la comunidad puede interactuar y compartir contenido de sus momentos especiales. Una de las grandes ventajas de Grindr es que otorga información sobre la salud de sus usuarios.

Los miembros pueden exponer en su perfil si son seropositivos o no, ya que el tema del VIH en la comunidad gay es una variable frecuente y que genera preocupación, esta característica adecua la página web a la situación.

Her

sitios de citas online

En general, las plataformas de citas han hecho muestra de la inclusión de la comunidad LGTBQ en todas sus formas. Aun así, las páginas de citas online exclusivas para los miembros son geniales.

En el caso de Her, es una app de citas para mujeres, específicamente lesbianas, queer y bisexuales. Su concepto se considera maravilloso, aunque la plataforma tiene ciertas fallas que puede entorpecer su uso y causar molestias en los usuarios.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!