Las mejores apps para conocer gente en USA más listado de páginas populares

Las herramientas virtuales suelen ser una gran ayuda cuando queremos ampliar o renovar nuestro círculo de amistades. Por eso, en la actualidad existen diferentes apps para conocer gente en USA en donde puedes coincidir con personas que tienen intereses similares a los tuyos.

Esta clase de aplicaciones te permiten conocer nuevas personas, sobre todo cuando frecuentas diariamente los mismos lugares por trabajo y otras ocupaciones. Si quieres saber más sobre ellas, sigue leyendo.

Cuáles son las principales apps para conocer gente en USA

A continuación, te hablaremos sobre lo que necesitas saber de las diferentes aplicaciones que existen para conocer nuevas personas. En los próximos segmentos, te daremos información sobre:

  • Yubo.
  • Bumble BFF.
  • Meetup.
  • Friender.
  • Skout.
  • Grindr.
  • Tinder y otras más.

Yubo

pagina para conocer gente

Una aplicación innovadora que te permite conocer personas antes de hacerlas tus amigos y amigas. Con Yubo es posible revisar rápidamente los perfiles e interactuar con otros usuarios en busca de posibles amistades.

En esta app puedes chatear con otras personas, hacer transmisiones en vivo con tus amigos e incluso compartir contenido similar en un grupo de interés. Y lo mejor de todo, es que el uso de Yubo es completamente gratuito.

Bumble BFF

paginas de conocer personas

Bumble BFF es una red social dirigida al público femenino donde puedes conocer otras chicas que quieran ser tus amigas. Sale a la luz en el año 2014 y es una de las pocas plataformas para establecer amistad entre chicas.

Este sitio web ha sido catalogado como uno de los mejores sitios lanzados entre millennials superando el estigma de que solo las páginas de los 80s resultaban exitosas. Puedes utilizar todas las funciones de la app de forma gratuita.

Meetup

sitios para conocer personas

Si deseas conocer personas que mantengan intereses similares, Meetup es el sitio web perfecto. Al registrarte puedes escoger una categoría como: diseñadores web, amantes de bares e incluso fotógrafos y artistas.

En general, puedes seleccionar temáticas que van desde lo más general hasta categorías bastante específicas. Además, te permite filtrar por grupo demográfico, entre ubicación y edades y todos sus servicios son completamente gratuitos.

Friender

como conocer gente por internet

En Friender puedes encontrar desde un buen amigo hasta el amor de tu vida. Tiene todas las herramientas para hacerte coincidir con buenos amigos. Es una aplicación gratuita, aunque si deseas desbloquear todas las funciones, tiene suscripciones desde 6 $ al mes.

Al inscribirte, debes rellenar una serie de preguntas sobre tu personalidad e intereses. Tras hacer esto, el algoritmo comienza a sugerirte perfiles con los que se ha supuesto cierta compatibilidad por la información que has ingresado.

Skout

conocer gente por internet

Si estás en la búsqueda de personas que compartan aficiones o actividades de entretenimiento contigo y que vivan en tu comunidad, Skout es tu herramienta perfecta para encontrarlas.

Te puede interesar  Número virtual gratis - Qué es, cómo tenerlo y más

En la aplicación puedes coincidir con usuarios con las mismas aficiones, chatear, enviar y recibir fotos, así como regalos virtuales. Fue lanzada en el año 2007 y es una aplicación gratuita, aunque para usar todas las funciones puedes iniciar con una suscripción de 10 $.

Grindr

sitio para conocer personas

Grindr es una página de citas dirigida a la comunidad LGBT+. En ella, podrás conocer solteros homosexuales que se encuentran en la búsqueda de un romance casual o una relación duradera.

No es la más recomendada para establecer una relación seria, ni tampoco si eres heterosexual. La mayoría de los usuarios utilizan la aplicación para tener aventuras y el público registrado es, en casi todas las oportunidades pertenecientes a la comunidad LGBTQ.

Tinder

paginas para conocer gente

Sin duda alguna, Tinder es una de las aplicaciones más populares para coincidir con otras personas en busca de una salida romántica o nuevas amistades. Se caracteriza por ser muy segura y brindar a sus usuarios de información útil y veraz.

Entre sus muchas cualidades, Tinder permite que sus usuarios revisen los perfiles de forma rápida. Además,  te aporta la opción de revisar lo que se considera la información preliminar de un perfil, lo cual es esencial para determinar si quieres darle “Match” o no.

Otras apps para conocer gente en USA

Ahora bien, existen muchos sitios para conocer gente y algunas de ellas están dirigidas a ciertos grupos de personas más específicos. A continuación, te hablaremos de aquellas que pueden ser de tu interés.

paginas para conocer personas
  • Hey! VINA. Es una app dirigida a conectar entre mujeres para crear nuevas amistades y planificar salidas. Es gratuita, puedes suscribirte para desbloquear las funciones Premium.
  • Es una ventana virtual que te permite conectar con tus vecinos y conocer los próximos eventos que ocurrirán en los alrededores de tu residencia. Es privada y gratis.
  • Peanut. Dirigida para las madres e incluso las mujeres que intentan concebir. Es excelente para compartir consejos sobre la maternidad y hacer nuevas amistades. Su uso es gratis.
  • Pawdates. Perfecta para coincidir con personas que disfruten pasear con sus mascotas, en ella puedes planificar citas de juego y hacer nuevos amigos humanos y perrunos.
  • Atleto. Te ayuda a conectar con personas que lleven un estilo de vida Fitness. Si deseas encontrar un nuevo amigo y quizás un compañero para trotar Atleto es la mejor opción.
  • Mom Life. Está dirigido a brindar una alternativa para las madres que han dejado de mantener amistades al estar concentradas en la maternidad. Es gratis.
  • Friended. En esta aplicación te ahorras el momento incómodo de iniciar una conversación y puedes conectar con otras personas a través de juegos y adivinanzas.

Cuál es la mejor página para conocer gente en Estados Unidos

Luego de revisar las reseñas y opiniones de diferentes plataformas, descubrimos que no hay una mejor página para conocer gente, sino que en realidad hay cinco que ofrecen las mejores funciones para conectar con otras personas. Estas son:

Meetic

meetic

Con la página web de Meetic además de encontrar amistades, también puedes coincidir con tu media naranja. El sitio web es genial para emparentarte con personas que compartan gustos e intereses.

Te puede interesar  Conoce el mejor programa para grabar música y voz

Antes la página era conocida como Match.com y aparte de cambiar de nombre, también cambió su dinámica. El sitio pasó de ser una app para conseguir exclusivamente pareja a convertirse en una donde puedes establecer nuevas amistades.

En el sitio web, tú puedes escoger con quien te relacionas. Es una de las apps para conocer gente en USA más conocida y puedes registrarte desde otros países si deseas conocer amigos por internet.

C-Date

c-date

Si buscas un sitio web para encontrar pareja, C-Date es una experta en ello. Su diseño y función está dirigido al público que está en busca de potenciales parejas sexuales. En ella, existen diferentes categorías de usuarios que buscan concertar un encuentro sexual específico.

A través de la app, las personas pueden compartir fotos, videos y chatear para conocer a profundidad que tipo de relación casual buscan y si comparten intereses similares. Además, saber si tienen algún tipo de adicción o ITS.

Twoo

twoo

En el sitio web de Twoo puedes crear nuevas amistades, conocer a tu futuro amor e incluso coincidir con personas que estén en busca de una aventura sin mucho compromiso. Puedes registrarte en USA o cualquier parte del mundo.

Una vez que te registras, tienes la opción de escoger que rumbo tomará cada relación luego de conocer a una persona. Su diseño es amigable y sencillo de usar, puedes seleccionar el sexo y un rango de edad que te interese al momento de simpatizar con otros usuarios.

Badoo

badoo

En Badoo es posible conocer personas a través de una fotografía y una breve descripción que ingresen ellas mismas acerca de su personalidad e intereses. Y es tan fácil de usar, que deslizando hacia la derecha puedes notificar cuando te sientes interesado por algún perfil.

Por otro lado, si no es así, puedes hacer clic sobre la pestaña de “Next” para ver las siguientes recomendaciones de usuario.

En la app es común encontrar personas interesadas en encuentros románticos causales. Sin embargo, puedes intentar crear amistades e incluso una relación a largo plazo si así lo deseas, solo debes dejarlo claro desde un principio.

OkCupid

okcupid

OkCupid es una plataforma muy popular, cuenta al menos con 40 millones de usuarios registrados, gran parte de ellos residentes de USA debido a que la página web fue creada en este país. Es uno de los mejores sitios para conocer personas en busca de una relación seria.

La página funciona de manera que vigila atentamente los gustos y preferencias, así como el nivel de compatibilidad entre los usuarios para optimizar sus sugerencias. De esta forma, hace coincidir a personas que puedan establecer relaciones duraderas.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario