Cómo descargar Peggo gratis – Tutorial 2020

¿Estás buscando cómo disfrutar de los audios o vídeos de YouTube y Soundcloud incluso sin conexión? En este post te mostraremos cómo descargar y utilizar la aplicación de Peggo, la cual te será de mucha utilidad para lograr este objetivo. Solo debes continuar leyendo…

¿Qué es Peggo y para qué sirve?

Es una aplicación disponible para dispositivos móviles que te permitirá descargar la música o vídeos de YouTube e incluso Soundcloud.

peggo gratis para youtube

Gracias a esta app, podrás escuchar canciones o ver vídeos favoritos desde cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a Internet.

¿Peggo está disponible en español?

Sí por supuesto, no obstante, si por alguna razón deseas cambiar el idioma, te gustará saber que incluye otros lenguajes como inglés, portugués, italiano e incluso francés.

¿Cuál es la última versión disponible?

Actualmente, la última versión disponible para descarga es la 2.0.7 y tiene un peso aproximado de 9 MB. Cabe destacar, que dicha app solo está disponible para dispositivos Android.

¿Es posible descargar Peggo para dispositivos iPhone e iPad?

Desafortunadamente no se puede, sin embargo no debes preocuparte, ya que si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS, solo tendrás que seguir lo que te explicaremos a continuación.

¿Cómo puedo utilizar Peggo en iPhone e iPad?

El proceso que realizaremos para lograr utilizar Peggo en iOS es muy sencillo, solo deberás tener una conexión a Internet estable y de preferencia con un buen ancho de banda.

Sin más preámbulos, realiza los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador predeterminado (Safari) o aquel de tu preferencia.
  2. Ingresa a la página oficial de Peggo desde el siguiente enlace.
  3. Una vez dentro de la página, verás un buscador interno. Puedes colocar el link del vídeo de YouTube que te interesa descargar o bien puedes sentirte libre de buscar por Artista o Tema.
  4. Si ya tienes el contenido que te interesa, solo tienes que hacer las configuraciones de tu interés y seguidamente haz clic en «Record MP3» o «Record MP4».
  5. Si todo ha marchado correctamente, tu archivo comenzará a descargarse.
  6. ¡Listo! Ya puedes disfrutar tus audios o vídeos desde la comodidad de iPhone o iPad.

¿Existe alguna versión para utilizar Peggo online?

La respuesta es que sí. Esto suele ser muy útil para disfrutar de los beneficios de Peggo desde nuestro ordenador.

Al igual que con la versión para móviles, tendrás la posibilidad de realizar la descarga tus vídeos y canciones favoritas de YouTube y Soundcloud.

peggo gratis online

¿Cómo instalar Peggo YouTube to MP3 Converter?

Antes de realizar los pasos que te mencionaremos, es importante que tu teléfono móvil permita la instalación de fuentes desconocidas.

Para lograr esto, solo tienes que ir al apartado de «Ajustes», luego a «Seguridad» y seguidamente entrar a «Fuentes desconocidas». En este último apartado deberás seleccionar que sí, para que así permita la instalación de Peggo.

Ahora que ya realizamos lo necesario, veamos cómo instalarla en el móvil:

  1. Ingresa al sitio oficial de Peggo desde el botón que te hemos dejado al principio.
  2. Al cargar la página verás una opción llamada “Download Peggo as APK”. Haz clic sobre ella para comenzar la descarga.
  3. Si todo marcha con normalidad la aplicación se empezará a descargar de forma automática y se guardará en la capeta llamada «Download».
  4. Selecciona la APK de Peggo para iniciar la instalación. En este paso solo debes hacer clic en aceptar y el proceso de instalación se hará automáticamente.
  5. Al culminar esto último se te notificará que la aplicación ya ha sido instalada. Solo debes dirigirte al menú para empezar a utilizar esta increíble app.

¿Cómo usar Peggo?

Lo primero que consideramos importante mencionarte, es que esta aplicación permite obtener los mismos resultados de dos formas diferentes. Para ayudarte en el proceso, te indicaremos cómo hacerlo para cada caso:

Utiliza el buscador interno de la app

La verdad que es más simple de lo que parece, y además suele ser muy útil en algunas ocasiones. Solo deberás ingresar el nombre del artista o la canción que te interesa.

peggo gratis para android

Posterior a ello, se te mostrarán aquellos resultados de YouTube o Soundcloud que la app determinó son los más similares a tus parámetros de búsqueda. ¡Elige el que más se adecue para ti!

Para finalizar, tendrás que decidir si quieres descargar el contenido en formato de audio o vídeo haciendo clic en «Record Audio» o «Record Video» respectivamente.

A través de las URLs de YouTube o Soundcloud

Esta es la opción que te recomendamos, ya que te aseguras de descargar el contenido que tanto estabas buscando. Realiza estos pasos para llevarlo a cabo:

  1. Ingresa a Souncloud o Youtube desde tu móvil y ubica la URL del vídeo que te interesa bajar.
  2. Ahora abre la aplicación de  Peggo, selecciona Audio o Vídeo y luego pega la URL en el campo correspondiente.
  3. Dependiendo del formato de salida deseado, tendrás que elegir entre «Record Audio» o «Record Video».
  4. Llegó el momento de seleccionar la calidad deseada para tu archivo.
  5. Finalmente, elige cuál será la ubicación donde deseas guardar el archivo y haz clic en guardar.
  6. ¡Eso es todo! Disfruta de tu contenido favorito.

Razones para usar Peggo

Como parte final de esta guía, nos gustaría señalarte algunas razones por las cuales consideremos que esta app, es la mejor opción del mercado para descargar audios y vídeos.

Estas son las más destacadas:

  • A diferencia de otras aplicaciones similares, Peggo permite realizar descargas de forma simultánea.
  • Incluye la posibilidad de configurar la calidad final que tendrá el archivo a descargar.
  • Otra muy interesante, es que esta app facilita eliminar aquellos fragmentos donde hay silencio e incluso podrás agregar cuando comienza o termina la pista de audio o el vídeo.
  • Permite visualizar los vídeos antes de realizar la descarga.

¿Te ha gustado este post? Te invitamos a dejarnos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario