Las mejores aplicaciones para ver anime

Si no tienes computador o se te ha dañado recientemente, puedes optar por usar algunas de las mejores aplicaciones para ver anime desde tu dispositivo móvil. Muchas de ellas también funcionan en tablets o Smart TV.

Más adelante conocerás un listado de aplicación para ver anime gratis y otras que requieren de un pago, así que al final dependerá de con cuál de ellas te sientas más a gusto y el contenido que quieras ver.

14 Apps para ver anime

Perderte el estreno de un capítulo de tus animes favoritos no puede suceder aunque no estés cerca de un ordenador. Afortunadamente, hay applicaciones para ver anime gratis y que no requieren demucho espacio de almacenamiento. Veamos cuáles son:

Crunchyroll

aplicaciones para ver anime

Crunchyroll es posiblemente la plataforma más grande y de la cual puedes sacar mejor provecho para ver anime. Cuenta con un catálogo muy extenso y puedes descargar la app para tu Smartphone iOS o Android y solo necesitas 12 MB libres.

Esta app tiene una interfaz similar a la de Netflix, pero tiene mucha más variedad de opciones e incluso puedes ver los capítulos de tu anime favorito una (1) hora después de haber salido en Japón.

Una de las opciones más recientes fue la secuela de Inuyasha: Hanyo no Yashahime. Igualmente puedes ver los clásicos como Naruto, DragonBall, Digimon o volver a ver Kimetsu No Yaiba mientras esperas la siguiente temporada.

Crunchyrolles una de las Apps para ver anime gratis con contenido en calidad 480, pero si accedes a la versión Premium y pagas una suscripción, hay mucha más variedad de contenido y en calidad de hasta 1.080 HD.

Legión Anime

apps para ver anime

Esta es una app exclusiva para dispositivos Android y en la que puedes ver animes que están en emisión y otros que ya hayan finalizado.

Actualmente hay una versión en la Play Store que es limitada, pero en la página Legionanime.xyz encuentras la versión extendida. Su interfaz es muy intuitiva y puedes ver animes como Aldnoah. Zero, Sk8, Boku no Hero, Shingeki no Kyojin y muchos más.

La aplicación es gratuita y tiene un menú de opciones para revisar tus vistas más recientes, el contenido latino, con subtítulos en español o búsquedas por género. Además, no necesitarás más de 13 MB libres en tu Smartphone para aprovechar esta app.

Anime Center

aplicaciones para ver anime gratis

Esta es una de las aplicaciones para ver anime gratis que puedes descargar para mantenerte al día con los estrenos de los animes de la temporada que sigues o los que ya han finalizado.

Su interfaz es muy sencilla de usar y te muestra pestañas donde ves las recomendaciones según tus preferencias, los animes en emisión, “planeados” para ver más tarde o completados.

Anime Center es una de las apps más conocidas y en ella consigues una gran variedad de contenido, sea anime, OVAs o películas como Mugen Ressha-hen de Kimetsu no Yaiba.

El contenido está en español latino, de España o con idioma original y subtítulos en español. ¡Aprovecha esos 19 MB libres que tiene tu Smartphone y no te quedes sin ver lo que más te gusta!

Anime latino gratis

apps para ver anime gratis

Si lo que estás buscando es una aplicación para ver anime completamente en audio latino, esta es la correcta. Hay a quienes se les dificulta leer los subtítulos y por ello esta app solo te ofrece contenido en español latino.

Seguramente te encontrarás con el doblaje que habrás visto en la televisión en aquellos animes considerados clásicos ahora, como Inuyasha, Shaman King, SakuraCardCaptors o Death Note.

Igualmente conseguirás opciones como High School of theDead, Another, Psycho-Pass 3 y otros que están en emisión. La interfaz es sencilla de usar y ofrece el contenido de forma gratuita. Una de las ventajas es que esta APK ¡no pesa más de 7 MB!

Anime Tv – Series

aplicaciones para ver anime en español

Esta opción es prácticamente tener un TV en tu Smartphone Android y toda la aplicación está totalmente en español. Aquí puedes encontrar animes antiguos o que se estrenaron recientemente, como VioletEvergarden o Sk8.

Si estás buscando dónde ver CannonBusters, Psycho-Pass, LostSong o DigimonAdventure, Anime Tv es una buena alternativa. Además, puedes aprovechar su contenido de manera gratuita.

El detalle es que sí tendrás que soportar la publicidad que hay dentro de la app, pero en general no es tan intrusiva como podrías conseguir en otras. Igualmente encontrarás animes doblados al castellano.

Hidive

mejores aplicaciones para ver anime

Esta app es un poco similar a Netflix, pero su contenido es completamente orientado al anime. Con el uso de su menú tienes acceso a la variedad de categorías que hay, como aventuras, demonios, gore, harem, ecchi, mecha y muchos más.

Puedes ver animes con subtítulos en español o doblaje latino como Haikyuu, JujutsuKaisen, Boku no Hero, TokyoRevengers, Foodwars y otras opciones de los animes clásicos.

Hidive tiene un contenido limitado en su forma gratuita, pero el servicio pago es variado, según comentarios de usuarios, solo le falta el botón para retroceder 10 segundos.

Encuentra a Hidive en las tiendas de apps para iOS y Android, esta app no pesa más de 9.90 MB.

CONtv + Comics

aplicaciones para ver anime en android

Aprovecha el contenido que tiene esta app para ti de forma gratuita, aquí puedes conseguir películas, series, cómics y anime, así que es una opción llena de diversidad.

Sin embargo, gran parte de su contenido tiene subtítulos en inglés o doblado al inglés. Si estás aprendiendo el idioma, es una buena forma de ponerlo en práctica.

Esta app se actualiza constantemente y podrás ver los nuevos episodios añadidos en forma de feed de noticias. Es compatible con iOS y Android, así que la puedes descargar en Google Play o App store si tienes 19 MB libres en tu smartphone.

Ukiku

apps para ver anime en android

Si tienes un dispositivo Android, tienes que probar con esta app. Es compatible con smartphones, tablets y Smart TV, y con sus más de 3.000 títulos disponibles es una opción a considerar.

Nuestra recomendación es que descargues la aplicación directamente de su página web porque en la Google Play la aplicación está limitada (para no violar las políticas de la tienda).

En la versión completa tienes la posibilidad de ver animes en streaming o descargarlos para verlos posteriormente. Mira Thepromisedneverland, White notes, Oofuri, Bakuten y muchas más opciones de forma gratuita.

9anime

anime app

Una de las apps para ver anime que ofrece una estupenda calidad de imagen y te envía notificaciones cuando han subido un nuevo capítulo de los animes que sigues.

No obstante, por ahora solo cuenta con contenido subtitulado al inglés, así que te será útil solo si sabes japonés o inglés. Además, cuenta con publicidad invasiva que va a aparecer mientras estés viendo el contenido.

9anime pesa 17 MB y la puedes descargar para dispositivos iOS y Android.

Kitsu

las mejores apps para ver anime

Aprovecha esta app de interfaz sencilla y con un tamaño aproximado de 27 MB. Tiene animes que te pueden interesar, como Serial ExperimentsLain, Hunter x Hunter o Monster.

Puedes encontrar a Kitsu en la App Store o Google Play de forma gratuita, y es que es una de las aplicaciones para ver anime en español en las que también puedes fijarte en las reacciones y comentarios de otros usuarios.

Aunque puedes acceder a esta app de manera gratuita, es cierto que casi todo su material está en el servicio pago. Revisa el precio de la suscripción y decide si le das una oportunidad.

Netflix

netflix app anime

Seguramente sabes sobre Netflix por ser una plataforma conocida sobre todo por su contenido de series y películas. No obstante, tiene cierto contenido de animes que te podrían interesar.

Entre el catálogo que posee se encuentra NeonGenesisEvangelion, One Punch Man, Full metal alchemist y Bleach. Igualmente hay otras opciones como Death Note, Nights of Sidonia o Kakegurui.

La aplicación es compatible con iOS y Android y la puedes tener en tu smartphone si tienes al menos 19 MB libres. Toma en cuenta que esta aplicación es un servicio pago.

Amazon Prime Video

app anime amazon prime video

Amazon Prime Video es otra de las opciones que a pesar de no ser un servicio gratuito, tiene gran acceso a contenido de anime y de manera legal. Con 25 MB de almacenamiento puedes instalarla en tu dispositivo iOS o Android.

Esta app no solo se limita a smartphones, sino que funciona en la Tablet, computadora y Smart TV. Es servicio pago pero tiene un límite de acceso de 3 pantallas simultáneamente, así que no hay problema si alguien más quiere usar la cuenta.

Entre el catálogo de Amazon Prime Video encuentras opciones como Dororo, CardcaptorSakura: Clear Card, Yowapeda, Runwiththewind y muchos más que se han estrenado recientemente.

Hulu

mejor app para ver anime

Como app para ver anime, Hulu podría ser ideal para ti si vives fuera de Latinoamérica, aunque se planea que funcione en Europa y Latinoamérica a mediados de 2021.

Hulu tiene variedad de contenido doblado al españoly la calidad de imagen es muy buena. Algunos usan esta app con una VPN cuando no está disponible en su país, pero corres el riesgo de que cierren tu cuenta.

Si ya está disponible en tu área, entonces descárgala para tus dispositivos iOS y Android.

Pluto TV

pluto tv app para anime

Es una aplicación gratuita para ver anime subtitulado en español o con buenos doblajes. La app pesa alrededor de 10 MB y es compatible con dispositivos iOS y Android, además, cuenta con un contenido de anime muy variado.

Con Pluto TV puedes ver animes populares como Death Note, Bleach o Naruto, aunque verás que hay publicidad presente dentro de la app. No obstante, no es tan invasiva.

Con las 14 aplicaciones para ver anime que te hemos comentado puedes disfrutar del contenido que más te gusta y tenerlo al alcance de tu mano en todo momento. ¿No quieres pagar por ver el contenido? ¡Aprovecha las opciones gratuitas!

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario