Cómo iniciar sesión en Tinder desde el PC o móvil

Tinder es la aplicación de citas más exitosa de todo internet, su sistema y dinámica para hacer coincidir los perfiles que podrían agradarse y que estén cerca en cuanto a su ubicación se ha convertido hoy en día en un modelo referencial para cualquier otra plataforma de citas actuales.

Tinder se encuentra disponible para cualquier sistema operativo, puede ser utilizado desde su sitio web usando tu ordenador y desde tu Smartphone. En este artículo, te explicaremos cómo ingresar a tu perfil desde cualquier lugar sin tener inconveniente ni limitaciones.

Entra tu perfil utilizando tu computador

Tinder se encuentra disponible en diferentes modalidades. Posee una versión móvil para tu Smartphone que es la aplicación y una versión para ingresar desde cualquier navegador utilizando tu ordenador. Con los pasos a continuación podrás entrar a tu cuenta en Tinder usando tu PC:

tinder pc
  • En tu computador con acceso a internet, accede al navegador instalado e ingresa al sitio web de Tinder  (Tinder.com).
  • Ahora bien, aparecerá la página de inicio de Tinder web con un formulario de ingreso que debe ser llenado. Si no es así, dirígete al botón “Iniciar sesión” que se encuentra en la zona superior derecha.
  • Al presionar allí, tendrás dos alternativas para abrir tu cuenta Tinder:
    • Abre tu cuenta utilizando tu Perfil de Facebook, para ello debes seleccionar esta opción en el inicio del sitio web de Tinder. Al hacer clic, la página te redireccionará a Facebook para que confirmes tu identidad. Luego de esto, se iniciará tu sesión.
    • Utiliza tu número de teléfono para ingresar a tu perfil de Tinder, escogiendo esta opción, se enviará al número de teléfono con el que estás registrado un código, y luego de unos minutos se abrirá tu perfil Tinder.
  • ¡Listo! Luego de hacer esto, podrás ingresar y gestionar tú cuenta de Tinder desde tu ordenador.

Ingresa a tu cuenta desde tu celular Android e iOS

Para ingresar a tu perfil de Tinder desde tu teléfono celular, ten en cuenta que es necesario descargar la aplicación y además saber que utilizarás tu número de teléfono o tu cuenta de Facebook para acceder a la app.

Tinder les brinda a sus usuarios dos alternativas para ingresar a su perfil, una es a través de la cuenta de Facebook afiliada al momento de registrarse en la plataforma, y la otra consiste en enviar un código de confirmación al número de teléfono del usuario para confirmar la identidad e ingresar a su cuenta en Tinder.

Cualquiera de las dos opciones son viables, pero ten en cuenta que solo puedes escoger un método para ingresar. El procedimiento para ingresar a tu cuenta Tinder es muy sencillo y solo tiene mínimas diferencias entre un sistema operativo y otro.

Abre tu sesión en Tinder con tu teléfono Android

Lo primero que debes hacer para entrar a tu cuenta Tinder desde tu teléfono Android, si es que aún no lo has hecho, es ingresar a la Play Store y buscar la aplicación de Tinder. Descargarla es totalmente gratuito y no tomará mucho tiempo.

Ingresa a la Play Store descarga la aplicación de Tinder en tu dispositivo. Una vez instalada, para iniciar sesión y gestionar tu cuenta desde el celular será necesario que cumplas los pasos siguientes:

tinder online
  • Una vez se haya descargado completamente la app, toca el icono de Tinder que aparecerá en el menú de tu celular.
  • Tendrás disponibles las opciones para iniciar sesión, ya sea mediante tu cuenta de Facebook o utilizando el correo electrónico con el que te encuentra registrado.
  • Si eliges la opción de ingresar a tu perfil con Facebook, la aplicación te enviará a la red social para que aceptes los términos y condiciones.
  • Luego de esto, ya habrás abierto tu perfil de Tinder en tu teléfono Android.

Si prefieres utilizar el método del código numérico enviado a tu celular, será necesario que llenar el formulario con los datos correspondientes, que en este caso son tu dirección email y la contraseña.

Abre tu sesión en Tinder con tu teléfono iOS

Si desea ingresar a tu perfil de Tinder desde tu teléfono con sistema operativo iOS, ten en cuenta los siguientes pasos:

  • Si aún no has descargado la aplicación en tu dispositivo móvil, ve a la App Store y con el buscador ubica la aplicación de Tinder y procede a instalarla.
  • Una vez descargada, se añadirá un icono en el menú de tu celular el cual debes presionar y luego aparecerá el formulario de ingreso. Junto a este, también podrás encontrar la barra azul en donde debes pulsar si deseas iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
  • Al iniciar tu ingreso con Facebook, la aplicación te enviará a la red social, donde será necesario que aceptes los términos y condiciones y luego registrarte a través de tu cuenta en la aplicación de citas.
  • Una vez completado lo anterior, ya habrás iniciado sesión en Tinder con tu teléfono iOS.

Ingresa a la aplicación desde tu PC con cualquier sistema operativo

Ahora ya conoces dos alternativas para gestionar tu perfil en Tinder, usando tu navegador y la aplicación en tu teléfono celular. Sin embargo existe otro método para utilizar dicha plataforma de citas: Abrir la aplicación desde tu laptop utilizando un emulador.

Para poder disfrutar de los servicios de la aplicación Tinder desde tu emulador de una forma sencilla y dinámica, te dejo los pasos a continuación:

tinder en pc
  • El emulador más recomendado es BlueStacks, por ello será necesario que lo descargues en tu laptop, sin importar que utilice Windows o MacOS.
  • Luego de que se haya instalado en tu laptop u ordenador de escritorio, abre el programa y personaliza la configuración del nuevo software ejecutado.
  • Ahora bien, ejecutando la acción del emulador, ingresa a la Play Store o App Store y descarga la aplicación de Tinder en tu dispositivo.
  • Ingresa a tu perfil de Tinder como lo harías desde tu Smartphone y gestiona tu perfil sin ningún inconveniente.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario