Conoce la mejor app para ligar casados

Las aplicaciones se actualizan y se adaptan a tus necesidades, así que cada vez más puedes encontrar la mejor app para ligar casados. Te vamos a comentar opciones gratuitas y de pago, así como otras que puedes usar de ambas formas.

Algunas de estas aplicaciones tienen un público objetivo de más de 30 años, pero también hay usuarios de menor edad. En estas apps tienes la oportunidad de conocer a otras personas que buscan lo mismo que tú.

App para ligar casados – Top 13

Estas apps para ligar casados ofrecen funciones que  te pueden resultar atractivas, algunas solo permiten la comunicación entre usuarios por medio de chats, pero en otras incluso puedes optar por llamadas o videochats.

Meetic

app para ligar casados gratis

Esta es una aplicación que habrás visto como una de esas opciones para ligar con personas solteras, sin embargo, también es una app para ligar casados. Con esta app tienes hasta 17 criterios para buscar el perfil de la persona que desees.

Meetic es una aplicación paga, por lo que tienes que cancelar una suscripción mensual para tener acceso a todas las funciones de la app. Si piensas usar la versión gratuita no podrás acceder a casi ninguna de las funciones.

Accede aquí para descargar la aplicación y escoger uno de los variados planes de suscripción que tiene.

Mas40

app para casados

Con el nombre ya te puedes imaginar a qué tipo de público se dirige esta app, un lugar destinado a reunir personas de 40 años o más. Esta aplicación te da la opción de que busques personas divorciadas, viudas, casadas o separadas.

Con Mas40 tienes la oportunidad de registrarte en su portal web y tener una experiencia similar a la que tendrías usando la aplicación para Android.

La ventaja de Mas40 es que te ofrece sus servicios para ligar casados de manera gratuita. El detalle es que contiene anuncios que te podrían resultar molestos.

JAUMO

citas casados

Jaumo es una aplicación que no se diferencia mucho de las demás y donde puedes ligar con casados a través de “me gusta” y la posibilidad de chatear con esa persona que interesa.

Según las estadísticas de Jaumo, hay más hombres que mujeres y su forma de contactar con una persona es deslizando a la derecha o izquierda para mostrar interés o la falta de él.

Lo que puedes hacer para mostrar mucho interés es dar un superlike a su perfil, aunque la versión gratuita solo te permitirá dar uno de ellos. Gran parte de sus funciones son Premium y tendrás que invertir un poco para poder ver las ventajas de su uso.

Tinder

tinder para casados

Tinder es posiblemente una de las aplicaciones más populares para ligar, y no solo solteros, sino que también encuentras toda variedad de personas que están dispuestas a encontrar lo mismo que buscas.

Tinder cuenta con uno de los mejores perfiles entre las apps para ligar, ya que incluye vídeos y puedes localizar personas cercanas a ti.

Es una app gratuita, pero si quieres quedarte en ella por más tiempo entonces deberías optar por pagar alguno de los modelos de suscripción. Con Tinder Gold puedes aparecer entre los primeros resultados de alguien que busque una cita.

CasualX

citas para casados

Como sucede en otras aplicaciones, el nombre te puede dar una idea de la finalidad de esta app. Está pensada para ti si estás buscando diversión o encuentros casuales sin apego emocional.

Con CasualX tienes la opción de dar me gusta o no, chatear una vez a diario de forma gratuita y puedes subir fotografías en un álbum privado. No obstante, aunque es una app explicita no se permite pornografía.

Esta app te va a ofrecer una coincidencia aleatoria al día para que chateen y si quieres, planifiquen una salida posteriormente.

Joyride

apps para ligar casados

Joyride es de las apps conocidas para tener citas casuales, puedes usarla para ligar casados y sin ningún tipo de compromiso. Si quieres pasarla bien, esta es una opción que no debes ignorar.

Aunque Joyride es una de las aplicaciones con más usuarios, tienes que tomar en cuenta que tiene dos versiones: la gratuita con la que muchas funciones están limitadas y la de pago en que puedes tener acceso a todas las características.

Entre la versión de pago puedes enviar mensajes a quien te interese y descubrir a quién le gustas entre la app. Además, durante el registro cuenta con una trivia, cuestionario de preguntas y citas rápidas.

LOVOO

chat para casados

En esta aplicación podrás encontrar muchos usuarios casados con perfiles misteriosos. Así como muchas otras, tiene su versión gratuita y de pago, pero con una buena foto y un mensaje llamativo puedes sacarle provecho sin pagar.

LOVOO destaca entre las apps para ligar casados y tener encuentros casuales, así que puedes usarla para encontrar a personas que quieren lo mismo que estás buscando.

Desde hace años es considerada como una de las opciones con una gran comunidad de casados registrada, pero recientemente ha mejorado con respecto al formato de los perfiles.

Ashley Madison

paginas para casados

Una de las apps perfectas para ligar casados porque es una opción destinada a conectar personas que buscan una aventura fuera del matrimonio. Aquí encuentras interesados en la monogamia, poligamia, relaciones abiertas y más.

Ashley Madison ha ganado popularidad porque no piden demasiados datos para registrarte y las fotos que compartas puedes editarlas para ponerlas borrosas o agregar máscaras.

Todo esto es para mantener tu anonimato, pero lo que sí te pedirán es que indiques tu estado actual y otra información genérica como límites, altura o grupo étnico.

Las mujeres pueden iniciar conversaciones de forma gratuita, pero los hombres sí deben comprar o usar créditos para acceder a esta opción. Si alguien te interesa, puedes darle tu llave de acceso para que vea tus fotografías sin distorsiones.

Gleeden

web citas casados

Es una aplicación que tiene más ventajas de uso para las mujeres, ya que es totalmente gratuita y es supervisada por un equipo femenino.

Si eres mujer puedes registrarte de manera gratuita, pero los hombres deben usar un sistema de crédito en el que tienen que pagar los servicios que han usado. Con Gleeden tienes la opción de acceder al sitio web o por medio de la aplicación.

Tiene un alto nivel de seguridad, pero no tiene la posibilidad de usar chat de vídeo, tampoco tiene muchas características llamativas como otras.

PURE

ligar con casadas

En vista de la forma en que se maneja esta app, es posiblemente una de las mejores opciones para ligar con casados o solteros. Entre las personas conectadas verás a quienes corresponden a tu zona.

La forma de comunicarte con los demás es por medio de chats o vídeos, el registro es anónimo y solo necesitas colocar en tu perfil qué estás buscando. Luego de que te desconectes, el perfil es invisible.

Puedes chatear con casados que muestren su interés, pero luego de 24 horas el chat se va a eliminar por completo. Descarga Pure si esto es lo que buscas.

Choice of Love

encuentros casados

Que el nombre no te engañe porque aunque es la opción de muchos solteros, hay usuarios casados que se registran para tener una salida sin compromisos.

Esta app para ligar casados se muestra como una alternativa si no quieres gastar nada en una aplicación de pago, ya que en Choice of Love todas las funciones están a tu disposición de manera gratuita.

El detalle con esta aplicación es que para ser gratuita se mantiene en funcionamiento por los anuncios publicitarios. Si no quieres verlos, entonces puedes pagar una cuota para que desaparezcan por completo.

Adopta un tío

ligar con casadas

Siendo mujer le puedes sacar provecho a esta aplicación, ya que su registro es totalmente gratuito y eres quien decide si un hombre puede enviarte mensajes o no.

En Adopta un tío los hombres envían “hechizos” que puedes aceptar para que puedan escribirte, aunque ellos tendrán que pagar para poder enviarlos. Sin embargo, con solo registrarse reciben 20 hechizos gratis.

Esta aplicación, aunque les da más ventajas a las mujeres, tiene una mayor cantidad de usuarios masculinos. Si eres hombre y no quieres gastar para ligar con casadas, esta app no es para ti.

Liruch

aplicaciones para casados

Es una de las apps con más cantidad de usuarios en España y una de las más recientes en el mercado. Cuenta con varias opciones para conocer casados o una relación duradera.

Al momento de registrarte en Liruch tendrás que especificar si buscas amistad, lo que surja o relación seria. Además, puedes indicar tu sexo y elegir qué buscas: hombres, mujeres, gay, lesbiana.

Para contactarte con otra persona puedes enviar guiños, una sonrisa, mensajes o llamadas. En el caso de las dos últimas opciones, deberás ganar créditos o pagar para enviar mensajes sin límites y poder llamar.

Cuenta con un buscador para que te sea más sencillo encontrar el tipo de persona que buscas y en una ubicación geográfica específica.

Usa las apps que quieras para ligar casados, si piensas probar con varias tal vez lo recomendable es aprovechar sus versiones gratuitas primero. Una vez que te sientas más a gusto con alguna puedes pensar en invertir.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario