Aplicaciones para ligar gratis – Las mejores para conocer a tu media naranja

Seguramente te imaginas la cantidad infinita de aplicaciones para ligar que hay en la red, aunque las mejores son las que tienen mayor cantidad de usuarios y te dan la opción de crear tu cuenta gratis.

Siguiendo estos criterios, te comentaremos un poco sobre cada una de las opciones que son más conocidas por su alto porcentaje de demanda e interacción entre los usuarios registrados. Lee a continuación sobre las mejores que puedes usar.

Mejores aplicaciones para ligar gratis

Te presentamos el top 14 de las mejores aplicaciones para ligar con registro gratuito, algoritmos de compatibilidad y test de personalidad que las vuelven más efectivas.

Meetic

aplicaciones para ligar gratis sin pagar

Es una de las aplicaciones más populares en el continente europeo y con una gran cantidad de usuarios a nivel mundial que aumentan tu posibilidad de encontrar la pareja que cumpla tus expectativas.

Esta aplicación está más destinada a quienes buscan una relación estable y no tanto relaciones esporádicas, así que si esto es lo que estás buscando, puedes probar con Meetic.

Puedes crear la cuenta gratuita y si te gusta la interfaz y la forma en que te puedes relacionar con los otros usuarios, puedes acceder a la versión Premium para poder usar las funciones extra.

Tinder

aplicaciones gratis para ligar

Tinder es una de las aplicaciones gratuitas más famosas y utilizadas en la actualidad para ligar, sobre todo por la inmensa cantidad de jóvenes que buscan una pareja con la que tengan cosas en común y cumplan sus requerimientos.

Lo necesario es tener una cuenta en Facebook para poder registrarte. Sin embargo, no te preocupes si no quieres que tus amigos sepan que estás usando la app, también puedes escoger que se mantenga privada tu participación allí.

Al tener descargado Tinder, verás las imágenes que aparecen de los posibles candidatos que estén más cerca de tu ubicación actual.

Si te ha llamado la atención algún usuario, puedes revisar el perfil para detallar la foto y la biografía antes de decidirte a darle Like para mostrar tu interés, y si la persona te devuelve el Like pueden empezar a conversar en un chat privado.

Hay dos versiones para Tinder, la gratuita y la versión paga llamada Tinder Plus. En esta última versión puedes dar “Super Likes” para que la persona lo reciba en el instante y esté al tanto de que estás interesado/a.

A pesar de que es una aplicación comúnmente malinterpretada porque se piensa que es un sitio para buscar con quién tener relaciones sexuales, en realidad es para empezar a formar relaciones a través de conversaciones.

Happn

mejores aplicaciones para ligar gratis

¿Alguna vez has pensado que podrías haberte cruzado con tu alma gemela sin saber? Happn es una aplicación gratuita un poco similar a Tinder, aunque en esta ocasión Happn te avisa si te cruzas con alguien que también usa la aplicación.

Es muy práctica para conocer a personas con las que seguramente has compartido un autobús o te las has cruzado en la calle. El objetivo de esta aplicación es conectar a personas que están cerca unas de otras.

Tiene un radio de 250 metros y es realmente útil en ciudades grandes, por lo que se han registrado más de 70 millones de usuarios a nivel global.

Plenty of Fish

aplicaciones para ligar gratis android

También conocida como POF, es una aplicación gratuita para ligar gratis que cuenta cada vez con más seguidores. Este es el tipo de aplicación que debes probar si estás buscando relaciones esporádicas o un poco de diversión.

La mayoría de sus usuarios son de países anglosajones, aunque ha tenido un crecimiento exponencial en España y otros países europeos.

Plenty of Fish tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global y su registro sigue aumentando a diario, además, según sus estadísticas concretan más de 1 millón de relaciones al año.

Grindr

las mejores aplicaciones para ligar gratis

Es una app muy popular entre personas homosexuales y bisexuales, pues a partir de Grindr surgen muchas citas de las que algunas terminan formando una relación.

Grindr es fácil de usar, pues se te muestra un mosaico con las fotos de los usuarios y puedes ver su cercanía geográfica porque están organizadas del más cercano al más lejano.

Al seleccionar una foto puedes revisar su perfil y tienes la posibilidad de enviar fotos, chatear o dar tu ubicación actual.

Es compatible con iOS y Android y tiene versiones gratuitas y con suscripción, llamada Grindr Xtra, que proporciona más funciones y con ello una mayor posibilidad de éxito al conseguir tu pareja ideal.

Al ser una de las primeras aplicaciones para homosexuales que salieron, se ha convertido en una comunidad enorme con muchos usuarios en todo el mundo.

Match

aplicaciones para ligar gratis españa

Es una aplicación mayormente usada por personas mayores de 30 años y es ideal para quienes buscan solo amistad o relaciones más serias.

Su funcionamiento es similar a Tinder, pues usa la ubicación de los usuarios para mostrar las fotos en mosaico de los que están más cerca de tu ubicación actual.

Desde que se formó la web antes del 2000, los creadores se han encargado de incluir todas las comunidades entre sus usuarios, incluyendo gays y bisexuales.

Badoo

aplicaciones para ligar en mexico gratis

Badoo es una aplicación que obtuvo un gran crecimiento cuando fue lanzada al mercado, pues tienes la posibilidad de crear tu cuenta para chatear, hacer nuevos amigos o para citas.

Luego de crear tu cuenta, puedes usar la función de “Encuentros” para empezar a buscar prospectos. Si alguno de ellos te interesa, puedes hacer clic en el ícono del corazón sobre la foto, sino te atrae, simplemente haz clic en la “X”.

En el caso de que ambos se gusten serán emparejados por la aplicación y podrán empezar a enviarse mensajes.

Hay otra función para ver a las personas cercanas, así puedes consultar los perfiles de los usuarios que residen en la misma ciudad que tú.

3nder

anses constancia de cuil

Esta es una aplicación para los más atrevidos, ya que es realmente famosa por las personas que buscan nuevas experiencias en la intimidad. 3nder está destinada a todas las personas que se quieren alejar del pudor y divertirse un rato.

También conocida como Feeld, es una aplicación que se ha hecho muy popular por su propuesta a los usuarios que están en la búsqueda de tríos, aunque también se usa para conocer solteros.

La interfaz es muy sencilla de usar, pues solo debes deslizar hacia arriba la foto del usuario que te interese y deslizar hacia abajo para rechazarlo. Cuando dos usuarios coinciden al aceptar, pueden empezar la conversación.

Posteriormente se puede agregar una tercera persona al chat, ya que está es la propuesta que fomenta la aplicación.

OkCupid

mejores aplicaciones gratis para ligar

Para crear tu cuenta en Okcupid debes tomarte tu tiempo, ya que tienes que responder a varias preguntas, añadir imágenes y otros detalles que la aplicación requiera.

Una de las características que tiene esta app es que puedes agregar tu situación sentimental como poliamor o monógama. De esta forma se expande para incluir todas las comunidades de personas que buscan encontrar pareja.

Trabaja con un algoritmo que hará más sencillo que contactes con usuarios que tienen gustos similares. Mientras más la uses, el análisis de la app será más preciso.

Es otra de las aplicaciones donde usuarios bisexuales, homosexuales, solteros o con relación abierta se registran para conocer personas.

Liruch

anses constancia de cuil

¿Estás buscando encuentros casuales o relaciones esporádicas? Liruch está enfocada en este tipo de relaciones y cuenta con perfiles bien desarrollados a los que puedes acceder para indagar sobre el candidato en cuestión.

A pesar de ser una de las opciones con menos años en el mercado, se diferencia de otras aplicaciones para ligar gratis porque además del webchat usual, incluye la opción de llamadas y vídeollamadas para hacer la conversación más instantánea.

Igualmente tiene una función para mostrar a los usuarios más cercanos a tu ubicación actual, pues está enfocada en conectar a personas cercanas para una relación sentimental o amistad.

Bumble

apps para ligar gratis

Esta plataforma es algo peculiar por la forma en que se inician las conversaciones entre relaciones heterosexuales, pues es la mujer quien debe dar el primer paso.

En el caso de que haya habido interés mutuo, las chicas que estén registradas en la aplicación son las que pueden iniciar la conversación en un plazo de 24 horas.

En el caso de relaciones homosexuales, ambas personas tienen un plazo de 24 horas para empezar a flirtear, cuando haya transcurrido el tiempo ya no podrán contactarse.

Esta es una metodología que ha gustado bastante y por la que los registros han aumentado rápidamente. En la actualidad, se registran más de 3 mil millones de mensajes dentro de la app.

Lovoo

mejores apps para ligar gratis

Lovoo apareció en 2011 y pronto obtuvo una cantidad considerable de usuarios registrados a nivel mundial.

Sus funciones comprenden un radar en vivo que escanea tu entorno para ubicar a otros usuarios de la aplicación mediante el uso del GPS. Con esta función se te mostrará la dirección y distancia que hay entre ambos.

Otra de las funciones que tiene es realizar una búsqueda específica según una descripción que hayas introducido para limitar los miembros que se te muestran.

En esta aplicación también se reciben fotos que son valoradas y si hay un interés mutuo, se pueden poner en contacto mediante un chat.

eHarmony

aplicaciones para ligar

Otra de las plataformas diseñadas para buscar una relación seria, duradera y por qué no, el matrimonio. En este aspecto es similar a eDarling, pues no es solo una aplicación para ligar o buscar relaciones esporádicas, sino para encontrar a tu media naranja.

Usando esta app puedes ver el porcentaje de compatibilidad mientras revisas los perfiles.

eHarmony usa un sistema de compatibilidad para que solo las personas que tienen coincidencias más precisas con tu perfil puedan conectarse contigo. Personas con personalidad y mentalidad similares a la tuya.

Hay muchas declaraciones de personas que se han casado gracias al uso de esta aplicación, así que si quieres buscar una relación a este nivel, pruébala.

eDarling

apps gratis para ligar

Aunque incluimos eDarling como aplicación para ligar gratis, la verdad es que está destinada a las personas que buscan una relación seria y a largo plazo.

Está diseñada para los usuarios más exigentes e incluye en su registro un test de personalidad que fue creado por psicólogos para aumentar la tasa de éxito en cuanto a compatibilidad de perfiles.

eDarling es la más exitosa en cuanto a matches que han resultados exitosos, así que tal vez te imagines que su registro no es tan sencillo como en otras plataformas.

Puedes crear tu usuario de forma gratuita, pero necesitas tomarte el tiempo de completar el test de personalidad de 283 preguntas. Sí, es extenso, pero es la forma en que la aplicación garantiza encontrar a la persona con más compatibilidad.

Una ventaja de eDarling es que es más calidad que cantidad, pues las opciones de perfiles compatibles que se te mostrarán serán los más adecuados según tus expectativas y rasgos de personalidad.

Asimismo, en esta aplicación se necesita verificar el perfil con el DNI, por lo que es difícil que haya abundantes perfiles falsos.

¡Y esto es todo! Estas han sido las 14 aplicaciones que puedes usar si buscas ligar gratis o si quieres una relación más seria. Prueba la que más te llame la atención y ¡Encuentra el amor!

Recuerda que ¡Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario