Cómo ver la Copa América en vivo

La emoción del futbol sigue a pesar de las dificultades por las cuales está pasando la humanidad desde el 2020, y ha llegado el momento de ver cómo se disputan los partidos entre los equipos en la Copa América 2021.

A continuación te vamos a dar información sobre cómo ver esta Copa según las diferentes opciones que hay en cada país participante. Y si no vives en Latinoamérica, igualmente te daremos opciones para que puedas verlos. ¡Sigue leyendo!

Ver copa América en vivo desde Chile

ver copa america en vivo desde Chile

El evento da inicio el 13 de junio con partidos de Brasil vs. Venezuela y Colombia vs. Ecuador. Estos encuentros puedes verlos a través de las pantallas de Canal 13, ya que es la cadena televisiva que transmitirá de manera exclusiva la competencia.

Si deseas ver los partidos vía online, puedes acceder a la página oficial de Canal 13 a través de este enlace.

El día 14 de junio Chile juega su primer partido vs. Argentina y otros canales por los que puedes ver el encuentro vía online son:

  • La plataforma de pago “TNT Sports”. Por esta vía transmitirán toda la competencia en vivo.
  • DirecTV Sports.

Recuerda que solo te funcionarán estas opciones si resides en el territorio chileno, sino, deberás usar una VPN para cambiar la dirección IP.

Cómo ver el partido de Argentina Copa América

ver el partido de Argentina Copa america

Estando en Argentina puedes apoyar a tu selección usando los canales de TV abierta y de pago. El primer encuentro de Argentina es contra Chile el lunes 14 de junio, un día después del inicio del evento de la CONMEBOL.

Igualmente hay opciones online para ver todos los partidos, como TV Pública, DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Max.

De esta manera podrás disfrutar no solo de los partidos de Argentina con Uruguay (18/06), Paraguay (21/06) y Bolivia (28/06), sino todos los demás de la competencia.

Dónde podrás ver el torneo en Brasil

ver copa america brasil

Brasil será el anfitrión de la Copa América 2021 y si resides en este país, los partidos se van a transmitir a través de varios canales de televisión libre o de pago.

Igualmente tienes alternativas para ver los partidos a través de plataformas online como:

Se van a transmitir todos los partidos, especialmente en los que juegue la selección de Brasil. Esto sucederá el 13 de junio cuyo primer encuentro es contra Venezuela, siendo el próximo hasta el 17 de junio cuando juegue contra Perú.

Cómo ver la Copa América en vivo desde Venezuela

ver la Copa america en vivo desde Venezuela

En Venezuela se transmitirán todos los partidos de esta competencia a través de la señal de cable o canal abierto. Generalmente los canales de TV con cable que presentan la competencia son Venevisión, Tves y Meridiano de televisión.

También hay plataformas online por las cuales podrás ver los partidos, como TLT y DirecTV Sports.

El primer partido de la selección venezolana es contra Brasil el 13 de junio, luego jugará contra Colombia, Ecuador y Perú.

Ver Copa América en vivo desde Colombia

ver Copa america en vivo desde Colombia

Estando en Colombia podrás ver todos los partidos de manera gratuita o por cable, así como tienes la posibilidad de ver los partidos en directo por plataformas online como Caracol TV en vivo, Win Sports y DirecTV Sports.

Toma en cuenta que las dos últimas opciones requieren de una suscripción, pero fácilmente puedes ver los partidos de Colombia contra Venezuela, Ecuador, Brasil y Perú por canales de televisión gratuita.

Cómo disfrutar de los partidos en Bolivia

copa america bolivia

La selección de Bolivia tiene su primer partido el 14 de junio contra Paraguay, y este año espera ser uno de los equipos clasificados para la siguiente fase.

En Bolivia se van a transmitir los encuentros de su selección contra otros equipos como Chile, Uruguay y Argentina, que son los pautados para determinar si clasifica a los cuartos de final.

Para verlos, visita la página web de Bolivia TV o descarga la aplicación en tu móvil. Otras opciones son canales deportivos en streaming como DirecTV Sports y Tigo Sports+.

Ver Copa América online en Ecuador

ver copa america online en ecuador

Ecuador es uno de los países cuya selección tiene su primer encuentro el 13 de junio. Su primera selección rival será Colombia, y los otros partidos pautados son contra Venezuela, Brasil y Perú.

Para ver estos juegos puedes mirar el canal de televisión Gama TV de manera online o usando la plataforma DirecTV Sports.

Cómo ver la Copa América en vivo desde Perú

ver la copa america en vivo desde peru

Hay expectativas entre los fanáticos de esta selección para clasificar a los cuartos de final. Su primer partido será el 17 de junio contra Brasil, posteriormente se disputará contra Colombia, Venezuela y Ecuador.

Estos encuentros podrás mirarlos por medio de la señal televisiva de América TV y plataformas online como TVGO de América TV y DirecTV Sports.

Dónde se transmitirán los partidos en Paraguay y Uruguay

Si resides en Paraguay, te agradará saber que se van a transmitir todos los partidos en vivo en varios de los canales de TV libre y de pago. En este último caso, los canales que van a transmitir son Tigo MAX, Tigo Sports y DirecTV Sports.

Paraguay tiene su primer juego contra Bolivia el lunes 14 de junio y posteriormente tendrá que enfrentarse a las selecciones de Argentina, Chile y Uruguay.

Por otro lado, si vives en Uruguay tienes varias opciones de plataformas online para ver los partidos, aunque también el canal televisado Teledoce los transmitirá.

Las opciones para verlos online son Tenfield, DirecTV Sports y la plataforma de Teledoce en vivo.

Ver copa América en vivo desde España

Ver copa América en vivo desde España

Para los aficionados del futbol no hay mucha diferencia si es la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa América o el Mundial de futbol, así que también se preguntan dónde ver la final de la Copa América.

Los partidos en vivo podrás verlos por la plataforma DAZN, aunque requiere una suscripción de € 4.99. Sin embargo, si todavía no tienes una cuenta allí, la suscripción ofrece el primer mes gratis.

Qué canales transmitirán los partidos en México y Estados Unidos

A pesar de que la selección de México no fue invitada al evento de la CONMEBOL, es algo normal que transmita los partidos en canales de TV abierta como Televisa y TV Azteca. También hay opciones por streaming como DirecTV Sports.

En cuanto a Estados Unidos, en este país podrás ver los partidos a través de plataformas como Univisión, ESPN+ y TUDN USA.

Ya falta poco para el inicio de la Copa América 2021 y ahora tienes las opciones para no perderte ningún partido donde sea que te encuentres.

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario