Dónde ver películas de terror gratis online

Si eres amante de este género y no solo durante el Halloween, te será de mucha ayuda las opciones que hemos recopilado para ver películas de terror online gratis durante todo el año.

Ya sea que prefieras las de cine asiático o te gusten más las series o novelas de suspenso, verás que las plataformas que te comentaremos cubren casi todas las preferencias.

Mejores páginas para ver películas de terror gratis online

Para los que somos amantes de las películas de terror, contar con una gran variedad de plataformas que las transmita ¡es una maravilla! Podrás elegir entre:

  • Pluto TV
  • Cinetux.nu
  • Pelis-online.tv
  • Gnula.io
  • Pelisplushd.net
  • Cuevana3.io
  • Locopelis.com
  • Elcine.vip
  • Pelisflix.li
  • Pelispop.me
  • Y muchas más.

A continuación te contaremos qué ofrece cada una de ellas.

Pluto TV

peliculas de terror gratis online

Esta plataforma gratuita se mantiene como una de las más nuevas en el mercado y también cuenta con su catálogo de películas de terror online latino.

A diferencia de otras plataformas, Pluto TV es básicamente una televisión en directo, por lo que siempre están emitiendo algo.

Igualmente, cuenta con su área de “Cine terror” y una sección On Demand, por lo que puedes ver un listado de opciones de las películas de terror.

No obstante, no es habitual que tenga contenido con poco tiempo de haber sido estrenado, ya que no es su especialidad.

Cuando escoges una opción, te arroja una imagen en miniatura sobre la película, muestra el título, año de estreno.

También te presenta otras características como la clasificación, duración de la película, si está subtitulada o es audio latino, el cast que participa y una sinopsis de la misma.

Cinetux.nu

peliculas de terror online latino

En Cinetux puedes ver películas online gratis de terror en idioma original con subtítulos, en español latino o castellano.

En la página principal de Cinetux ves el catálogo de películas que ofrecen y en cada miniatura se muestra la calidad y valoración de los usuarios.

En el catálogo, hay tanto películas de 1980 como las que se han estrenado hace poco. Una vez que seleccionas la que te interesa, tienes acceso a las opciones para verla o los enlaces para descargarla.

Si ya tienes idea de cuál película quieres ver, usa la barra de búsqueda o revisa entre las opciones que se te muestran de manera aleatoria.

Vale la pena mencionar que puedes leer la sinopsis y otra información adicional como curiosidades de la película, la puntuación que le han otorgado los usuarios de la plataforma e incluso dejar comentarios sobre ella.

Pelis-online.tv

peliculas de terror online en español latino

Con esta opción puedes ver películas de terror online subtituladas o dobladas al español, y su interfaz es sencilla de usar.

En su página principal tienes acceso a un menú donde puedes buscar películas por género (misterio, thriller, terror), año o país.

Al seleccionar el género de terror, se te muestra un catálogo de películas en miniatura y al pasar el mouse sobre alguna puedes informarte del año de estreno, calidad de imagen y  nombre de la película.

Cuando escoges una de las alternativas te carga una pestaña con las opciones de reproducción (latino, subtitulado). Ahí se muestran más detalles de la película como el género, duración, idioma, director, calidad, sinopsis y la cantidad de vistas.

A pesar de que es una buena opción para mirar pelis de terror, debes considera que hay publicidad invasiva cuando haces clic en ciertas opciones.

Gnula.io

peliculas de terror en español latino online

La página de Gnula te muestra principalmente las películas recomendadas en categorías de “lo más visto”, “los favoritos”, “el top” y “recién agregadas”.

Si seleccionas el menú, podrás buscar las películas por género –entre ellos misterio, terror y suspenso–. Puedes escoger el género que prefieras o usar la barra de búsqueda para verificar si está la película que te interesa.

Te puede interesar  Cómo ver los Hombres de Paco online

Cuando buscas por género, verás las miniaturas de las opciones disponibles, así como la calidad de cada una.

Una vez que escojas, podrás ver las opciones de stream y detalles de la película. Pero debes saber que esta página suele tener publicidad invasiva.

Pelisplushd.net

peliculas online latino de terror

Pelisplus es una de las páginas conocidas cuando buscamos qué ver en internet. Aquí puedes disfrutar tanto de películas de terror en español latino online, como de doramas, series o anime.

Tienes acceso a un menú del lado izquierdo donde puedes escoger la opción de películas. Allí puedes filtrar la búsqueda por los últimos estrenos, las más populares o ver todas las opciones.

La otra alternativa es usar la barra de búsqueda para ser más específico o buscar por género, como suspense, misterio o terror.

Escoge la búsqueda que prefieras y cuando tengas la película que te interese verás la valoración de los usuarios, comentarios, calidad, sinopsis, año de estreno y las opciones de stream.

Cuevana3.io

ver peliculas de terror online latino

A pesar de que sus versiones anteriores han caído, Cuevana3 sigue regresando y se mantiene como una de las favoritas. Filtra la búsqueda por género para que veas el listado de películas de terror que dispone.

Después de que elijas el género que prefieras, la plataforma te mostrará las opciones con su año de estreno y nombre.

Y luego de seleccionar una de ellas podrás leer acerca de las valoraciones de los usuarios, dejar comentarios y otros detalles de la película.

Igualmente, podrás escoger –de estar disponible– el idioma entre audio original y con subtítulos o ver las películas de terror completas en español online.

Locopelis.com

peliculas de terror online subtituladas

La página principal de Locopelis te recibe con las miniaturas de las películas que se han añadido recientemente, así como las más vistas.

Si tienes en mente la película que quieres ver, puedes usar la barra de búsqueda o pasar directamente al género que prefieras –entre ellos el de terror, vampiros, suspenso o zombies–.

Haz clic sobre el que te interese y te arrojará un listado de películas que se relacionan con tus preferencias. En cada alternativa podrás leer –antes de seleccionar alguna– la calidad, idioma, sinopsis y año de estreno.

Selecciona la que quieras y la plataforma te va a redirigir a la opción del reproductor disponible.

Elcine.vip

peliculas de terror completas en español online

Esta plataforma no es de las más conocidas para ver películas online de terror, pero ciertamente puedes sacar provecho del catálogo que ofrece. En Elcine puedes filtrar tu búsqueda por estrenos, series, géneros o random.

Si escoges horror, novela de suspenso, terror u otro género, la página te mostrará las opciones por fecha en orden descendente junto a la valoración de los usuarios que las han visto. También verás el tiempo de duración, idioma y la calidad de la película.

Si haces clic sobre la imagen se va a reproducir el tráiler compartido en YouTube. Pero al dar clic en el nombre tendrás acceso a la sinopsis y demás detalles de la película, así como la opción para verla o descargarla.

Pelisflix.li

peliculas de terror en online

Cuando visites Pelisflix verás las recomendaciones de la página según las mejores valoraciones de los usuarios. Sin embargo, puedes filtrar la búsqueda y escoger el género que quieras (entre romance, terror, suspenso, drama, etc).

En cada miniatura y sin que necesites escoger alguna, podrás ver en qué idiomas está disponible, el año de estreno y el nombre de la película.

Una vez que escojas la que quieras, se te presentará el tráiler, la sinopsis, los actores que participan y la posibilidad de dejar comentarios.

También te informa sobre la duración de la película, cuántas personas la han visto, y puedes valorarla o comentar sin necesidad de que te registres.

Pelispop.me

mejores paginas para ver peliculas de terror gratis pelispop me

En Pelispop puedes ver películas, series o documentales gratis en español latino o subtitulado. Así como en las alternativas anteriores, tienes la posibilidad de filtrar la búsqueda por género y seguidamente, escoger la película que quieras.

Te puede interesar  Mejores páginas para ver telenovelas online gratis

Luego podrás leer la sinopsis, quién es el director, el reparto, año de estreno, calificación y el audio disponible.

Debajo de estos detalles podrás ver el tráiler de la película o ir directamente a las opciones de stream en español latino o subtitulado.

Dónde ver películas asiáticas de terror online

Si eres uno/a más de los que sienten atracción por las películas del continente asiático, hay varias alternativas en las que podrás disfrutar de ellas sin necesidad de pagar:

Cineasiaenlinea.com

donde ver peliculas asiaticas de terror online cineasiaenlinea

A pesar de que en primera instancia no lo parezca, es una página especial para ver las películas de terror japonesas online, pero también podrás encontrar todo tipo de cine asiático.

Cineasiaenlinea te muestra del lado derecho de la página las opciones para filtrar la búsqueda por año, género o país (Corea, Hong Kong, Japón, Tailandia, Indonesia, etc.).

Una vez que escojas la que prefieras, podrás leer sobre el título original, género, idioma disponible, director, reparto, duración de la película y la sinopsis.

Luego, está el reproductor para ver la película online o los enlaces para descargarla.

Gnula.nu

peliculas asiaticas de terror online

Esta es sin duda una buena página para ver películas de terror japonesas, ya que al visitar la sección de terror asiático verás un listado de resultados que te podrían interesar.

El listado te muestra el nombre, fecha de subida, la calidad de la película y el género, pero una vez que escoges una de ellas, te muestra con más detalle de qué trata la película, las opciones para verla e idiomas disponibles.

También podrás dejar comentarios o reportar el enlace en el caso de que haya algún problema con la opción que querías ver.

Bloghorror.com

ver peliculas asiaticas de terror online

Con el nombre Bloghorror tienes una idea de qué trata especialmente esta plataforma, y es que aunque en general es sobre películas de este género, también tiene una sección especial para ver películas de terror asiático.

No obstante, es más un blog en el que puedes leer críticas, noticias relacionadas al género y obtener las opciones para descargar el torrent de las de películas. A diferencia de otras alternativas, no te permite ver las películas online.

Plataformas de streaming para ver películas de terror online en español latino

Entre la gran variedad de páginas de streaming disponibles se encuentran algunos que dentro de sus categorías tienen un amplio repertorio de series y películas de terror.

A pesar de que estas opciones son de pago, tienen un catálogo innovador y de producción original. Además, son muy populares entre los que adoran el cine, pues cuentan con alternativas muy interesantes para disfrutar:

plataformas de streaming para ver peliculas de terror online en español latino
  • Netflix: es de las más populares gracias a la producción original que ofrece, y su categoría de historias del continente asiático que tienen mucha demanda.
  • Amazon Prime Video: no muchos lo saben, pero esta plataforma ofrece un catálogo de terror que vale la pena aprovechar –y es menos costoso que otros–.
  • Hulu: este servicio es similar a Netflix y la ventaja es que está disponible en territorios que otras plataformas todavía no cubren.
  • HBOmax: recientemente ha adquirido más popularidad debido a las películas que solo se estrenan en esta plataforma, así como las series originales que tiene.

Con todas estas alternativas que te hemos descrito tienes a tu disposición un abanico de posibilidades para disfrutar películas de terror gratis online. Muchas de ellas, incluso ofrecen contenido (gratis) de las plataformas de pago.

Hemos llegado al final de este artículo, ahora solo te resta elegir la opción que más te convenga para ver películas de terror online gratis. Si te ha parecido útil este contenido, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario